Sans estaba caminando en un sitio muy oscuro y pensando.
Sans: ¿donde estoy? dijo mentalmente pero un golpe en su cara iso que lo tirara contra el piso.
???: si queres patetico sans dijo un chico que era igual a sans.
El chico tenia la piel gris, ojos negros con pupilas grises, su ropa era igual a la de sans pero con color negro.
Sans intento levantarse pero cuando se levanto una pata hacia su estamago lo mando al piso nuevamente.
???: sigues siendo debil y en este mundo te mataran facil si no entrenas dijo friamente y sans vio quien lo habia pateado.
Era como el chico anterior solo con una diferencia tenia un aura oscura rodeandolo completamente y no dejaba ver nada a ecepcion sus ojos que eran blancos completamente y tenia una expresion entre fria y molesta.
Sans: quienes son ustedes dijo mientras sus ojos se volvieron morados y antes de dar un paso tuvo que esquivar una patada doble que iba a hacia su estomago y de un salto pudo alejarse de esos dos chicos que lo atacaron.
Y entonces sans vio que los dos chicos se parecial a el, pero uno tenia pelo rojo con puntas negras y tenia unos dientes afilados y tenia alas de demonio y una cola de demonio, sus ojos eran negros con una pupila roja sangre y su ropa era igual a la de sans solo de color rojo.
Y el otro se parecia a mucho a la primera descripcion solo tenia pelo azul oscuro con puntas negras y sus ojos eran negros con una pupila azul oscuro y sus rasgos eran los mismo del chico de rojo pero sus alas t cola eran azules.
Sans: ¿quienes son? Pregunto otra vez sans pero no recibio respuesta sino escucho algo detras de el.
???: para esto sans dijo mientras sans se dio la vuelta y vio algo que se hacercaba, como una esfera de color blanco pero tenia un poco de electricidad danzando y por un momento los ojos de sans brillaron intensamente.
Sans: mano demoniaca.
Dijo mientras detubo la esfera de color blanco y de una patada se la de volvio al propietario de la esfera blanca pero una mano detubo la esfera y la destruyo sin esfuerzo.
???: jeje debo decirlo eso fue algo "inesperado" dijo la voz mientras salio de las sombras.
Era casi igual a sans solo tenia los ojos completamente negros con pupilas rojas y en sus ojos tenia un liquido negro que caia en desde sus ojos hasta las mejillas y en algunas partes de su ropa tenian sangre y tenia una sonrisa muy macabra.
???: sans cuidado con la bestia que esta por abalansarce sobre ti para comerte dijo mientras apuntaba haci atras y sans se giro rapidamente.
Y justo pudo esquivar un garrazo que iba hacia su pecho y de una patada en el torso pudo alejarlo, el chico que era sans solo que parecia tenia una apariencia salvaje y sus ojos eran dorados brillantes y con unas pupilas rasgada como la de un felino y si piel parecia un poco mas blanca de lo normal.
???: bueno sans si quieres saber quienes somos te lo dire mi nombre es shadow sans dijo el chico de pelo negro.
???: mi nombre es dark sans dijo con una voz muy fria.
???: mi nombre es devil sans dijo el chico de pelo rojo con puntas de color negro.
???: mi nombre es demon sans y soy hermano de devil sans dijo el chico de pelo azul oscuro con puntas negras.
ESTÁS LEYENDO
ArkTale (Sans En Un Mundo De Dinosaurios)
Aventuradespues de varios reseteos y varias batallas con chara, en la que nuestro querido sans perdio su vida haciendose polvo y cuando desperto ya no estaba es su mundo si no en un mundo de dinosaurio y criaturas magicas, donde tendra muchas aventuras, am...