( esto es antes de que sans fuera al mundo de dinosaurios, esto lo pongo solo por aclarar ;v)
Ruta genocida 9
En el espacio mental de sans se encontraba todos aburridos, best sans durmiendo, sans .exe estaba flotando, dark se encontraba sentado mirando a la nada pero lo raro es que no tenia una aura oscura rodeandolo y sus ojos eran visibles y eran de color verde y su piel era completamente blanca pero su ropa era negra.
demon y devil hablando de cosas sin importancia y el devorador de mundos estaba dormiendo, pero shadow sans estaba cantando una cancion (todos estan en su forma humana).
Shadow sans:
Shadow despues de cantar la cancion para no aburrirse, pero en eso se le ocurrio una idea.
Shadow sans: (mmm....me pregunto, si me puedo enfrentar a un sans de otra linea alterna) dijo mientras una sonrisa sombria se dibujo en su rostro.
Y shadow sans empezo a crear un portal echo de sombras y empezo a mirar por cual universo iria
Shadow sans: ( mmm... veamos donde podemos ir) dijo mientras algunas versiones de undertale como ejemplo underfell, underswap o glitchtale.
Hasta encontrar dusttale.
Shadow sans: ( este universo es perfecto para liverar un poco de mi poder) dijo shadow sans mientras entro en el portal y se fue a dusttale
( si ustedes quieren pueden usar a shadow sans o a los demas en unos combates con cualquier personajes, ejemplo: shadow sans vs slenderman bueno sigamos con la historia)
Shadow al llegar a dusttale mas especificamente en las ruinas y empezo a caminar hasta topar con la salida.
Shadow sans: mmmm... me pregunto donde esta la chara y Este sans de este mundo dijo shadow mientras se teletransporto usando una sombra.
Y se teletransporto hacia waterfall y de nuevo empezo a caminar y cuando paso por un rio, justo alguien intento apuñalarle pero shadow sans se desvanecio en las sombras y la persona se quedo muy confundida.
Shadow sans: pero miren lo que tenemos aqui una pequeña demonio dijo shadow sans mientras mira a chara
Chara: mi que tenemos aqui un patetico humano dijo chara sonrieendo malvadamente
Shadow sans: creeme soy mas que un patetico humano dijo shadow sans mientras sonreia sombriamente
Chara se abalanzo y intento apunalarlo a shadow sans pero este esquivo el ataque de chara con mucha facilidad y chara intento otra vez apuñalarlo, pero shadow esquibo la apunalada y le dio un golpe a chara mandadola a unos 2 kilometros lejos de donde estaba shadow.
Chara nivel 7
34/44Chara: valla, no eres nada malo en defenderte, y ¿dime quien eres? Pregunto chara a lo ultimo con curiosidad (nota: aqui no puede ver mucho la apariencia de shadow sans por el echo de que es una sombra)
Shadow sans: mi nombre es shadow sans dijo mientras que sus ojos se iluminaron de color gris y chara estaba un poco confundida.
Chara: mmm... ese nombre se parece a cierto esqueleto que perdio su cordura pero igual te matare dijo mientras se preparaba para atacar.
Pero shadow sans se movio a una velocidad que sus ojos no pudieron ver, y cuando vio para abajo, vio el puño clavado de shadow sans en su estomago y eso fue suficiente para sacarla a volar otra vez
ESTÁS LEYENDO
ArkTale (Sans En Un Mundo De Dinosaurios)
Pertualangandespues de varios reseteos y varias batallas con chara, en la que nuestro querido sans perdio su vida haciendose polvo y cuando desperto ya no estaba es su mundo si no en un mundo de dinosaurio y criaturas magicas, donde tendra muchas aventuras, am...