d i e z

1.7K 201 8
                                    

Mientras caminaba hacía la escuela me puse a pensar en muchas cosas, por ejemplo el porqué ayer me había quedado en la cafetería con Yoongi, porqué no simplemente corrí hacia mi casa. Y también me pregunté el porqué estos últimos días no había insultado tanto sus converse altas.
En aquel momento no podía pensar en otra cosa, hasta que llegué a la escuela, me quedé parada en la entrada, sorprendida.
Me encontraba frente a un Yoongi, ¡Con Vans! No podía creerlo, creí que el solo tenía converse altas, pero al parecer me equivoqué.

ㅡ¿Qué haces ahí parada?

No podía hablar, puede parecer tonto, pero a mí realmente me sorprendía verlo con unas Vans. Me limité a señalar los susodichos.

ㅡ¿Por qué estás tan sorprendida? Tu misma me dijiste que dejara de usar Converse altas.

Ahora no podía ni respirar. No podía creerlo.

ㅡ¿Y acaso vas a hacer todo lo que la gente te diga? ¡Me parece horrible verte con unas Vans!

ㅡ¿Ayer me dices que deje de usar Converse y hoy me dices que las vuelva a usar?

ㅡEs que. ¡Ni si quiera puedo hablar!

ㅡVenga vamos a clase.

Me quedé parada unos segundos y después comencé a caminar detrás de Yoongi. ¿De verdad lo había hecho solo por qué yo sé lo dije?
Comenzaba a sentirme un poco mal por eso, sinceramente las converse son el encanto de Yoongi. Nos sentamos en nuestros respectivos asientos, y no hablamos mucho durante clases. Yo no podía dejar de pensar en porqué lo había hecho, de verdad no encontraba ninguna explicación.

**********

Al salir de clases me encontré con Jiho, quién estaba esperando a sus amigos. Detrás de mí venían los tres, Yoongi, con esos Vans que no le quedaban para nada bien. Y atrás de él Hajoon y Junseo.
Jiho me estaba invitando, de nuevo, a comer con ellos. Y yo estaba rechazando su invitación, de nuevo, porqué quería evitar estar cerca de Yoongi. Me hacía sentir mal el hecho de que hoy no usó sus converse por mi culpa.
Pero al final terminé caminando con ellos hacía el mismo restaurante de la vez pasada, en medio de Yoongi y Hajoon. Entonces recordé qué la vez pasada Yoongi me vió muy feo cuando dije que Hajoon era tierno, y no entendía porqué.

Cuando llegamos al restaurante me senté en el mismo lugar que la vez pasada. Pero esta vez Yoongi se sentó a mi lado. También pedí una hamburguesa esta vez, la verdad no me apetecía mucho comer otra cosa.
Tampoco comí con pena, ahora me sentía más cómoda con ellos.

Mientras yo disfrutaba mi deliciosa hamburguesa, los demás hablaban sobre videojuegos o películas de terror, Yoongi parecía muy feliz hablando de esos temas, pero después el tema de conversación cambió, muy repentinamente. Jiho le había preguntado a Yoongi sobre unas audiciones, no supe más sobre el tema, pues Yoongi lo evitó a toda costa.
Cuando salimos del restaurante todos estábamos felices, sobre todo yo, pues había comido algo delicioso, y mi hermano lo había pagado por mí.
Comenzamos a caminar hacía el centro, para qué después cada uno siguiera su camino. Pero nos encontramos con algo, era un perro, uno muy bravo. Estaba huyendo de su dueño, ¡Estaba corriendo hacía nosotros! Yo me había quedado parada ahí, pero Yoongi ㅡQuién anteriormente se había ido corriendo con los demásㅡ regresó por mí, tomando mi mano y corriendo conmigo. Estaba muy nerviosa, los perros siempre me habían dado mucho miedo, yo era más de gatos.
No me había dado cuenta de cuando Yoongi y yo nos separamos de los demás, voltee hacía atrás y no había rastro de ningún perro, así que dejé de correr, ya bastante cansada.
Yoongi también se veía cansado, no veía a mi hermano por ningún lado, así que terminé regresando a mi casa a lado de Yoongi, de nuevo.

Se estaba volviendo una rutina, incluso el silencio era cada vez menos incómodo. En el camino a casa me dí cuenta de que Yoongi me había agarrado de la mano. Pude sentir lo sonrojada que estaba así que rápidamente me tapé la cara con mis manos, a lo qué Yoongi me dirigió una mirada bastante confundida, dejando caer su cabeza hacía un lado. Me pareció muy tierno, como un gatito. Gracias a eso me sonroje aún más, así que el resto del camino a casa me la pasé con las manos en la cara.

Estábamos a punto de llegar a casa, así que me detuve, y lo llamé.

ㅡYoongi ㅡ. Se detuvo gracias a mi llamado, y espero un par de minutos hasta qué volví a hablar ㅡ. No vuelvas a usar Vans, matan tú encanto. Sinceramente te ves mejor con las Converse altas.

Dicho esto le agregué un simple "adiós" y salí corriendo. Aunque me giré una vez para ver si Yoongi seguía ahí y si lo estaba. Estaba sonriendo, mostrando sus lindos y pequeños dientes, aún viéndome correr. Aunque mientras lo veía me tropecé y casi me caigo, lo que hizo reír aún más a Yoongi, haciéndole caer al piso, de tanto reír. Me hizo feliz verle así.
Una vez dentro de mi casa comencé a revisar si mi pie se encontraba bien.

**********

Hoy cuando entré a mi salón lo mismo primero que hice fué asegurarme de que Yoongi estaba usando Converse, y así fué. Me sentí bien en cuánto lo ví levantar la cabeza lentamente, con los ojos entrecerrados, un poco de ojeras y un leve color rojo en sus mejillas.
Fuí rápidamente a sentarme a lado, como todos los días. Pero no le dije nada, a pesar de que tenías ganas de hablar con él, simplemente no me salía nada. Y como sí me hubiera leído la mente, me dirigió la palabra, con esa voz ronca que ya había escuchado antes.

ㅡVí por ahí que hoy iba a llover todo el día, por favor dime que tienes un paraguas o algo.

ㅡParece que toca caminar bajo la lluvia de nuevo ㅡ. Mencioné con una pequeña sonrisa ㅡ. Espera, de igual manera si tuviera uno, no te dejaría usarlo.

Yoongi se limitó a sonreír, mostrando sus encías de nuevo. Fué lo único que hablamos en clases, pues él mayoría del tiempo estaba dormido. Y yo lo único que hacía era intentar entender lo que los profesores decían.

Converse high ㅡ Suga;; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora