Ayer Yoongi durmió en casa, con Jiho obvio, pues no pudo volver a su apartamento debido a la fuerte lluvia. Fué un poco raro tenerlo ahí todo el día, y creí que no iba a poder dormir bien, pero de hecho caí dormida tan pronto como me acosté en la cama.
Al día siguiente después levantarme, quedarme viendo hacía la ventana durante 5 minutos y bañarme, me fuí directo a la cocina, en busca de un desayuno simple. A pesar de que comí bastante ayer, hoy amanecí con muchísima hambre. Terminé desayunando cereal.
Justo cuando llevé el primer bocado a mi boca apareció Jiho junto a Yoongi. Casi me ahogó gracias a Yoongi. No estoy bromeando cuando digo que se ve tan jodidamente bien despeinado y con los ojos aún cerrados. Rápidamente recordé que ayer había sentido un ligero peso en mis labios, de lo cual obvio me di cuenta e hizo que me despertara. Sin embargo no había nadie cerca, y la puerta de mi cuarto estaba cerrada. Fué una sensación muy extraña, incluso al recordarlo me dió un gran escalofrío.
No le tomé mucha importancia y seguí comiendo, aún viendo a Yoongi.ㅡApreciaría que dejaras de comerte con la mirada a uno de mis mejores amigos ㅡ. Bueno, gracias Jiho por decirlo.
ㅡSólo estoy distraída. Si fuera Hajoon quién estuviera aquí ni si quiera lo negaría ㅡ. Me arrepentí un poco de lo que dije segundos después, primero por la cara de Jiho, sabía que en cualquier momento podía morir. Y segundo por Yoongi.
Después de que buscaran algo para desayunar optaron por lo mismo que yo, cereal. Yoongi terminó muy rápido, nunca lo había visto comer así, tal vez tenía que irse.
Cuando terminé mi cereal me apresuré para salir de la cocina, y justo me topé con Yoongi poniéndose sus Converse altas. Lo cuál hizo muy rápido, pero antes de qué pudiera irse lo paré para poder darle los pants.
Subí y bajé rápidamente, sólo le entregué la bolsa y Yoongi la tomó de mala gana. Quiero decir, la agarró de manera muy brusca, tal vez no fué a propósito, o tal vez si. No quería pensar mucho en eso, así que no detuve más a Yoongi y finalmente se fué.No tenía ningún plan para hoy, no quería quedarme en casa viendo anime, y tampoco podía ver a Yoongi, así que opté por ir a comprar ropa. Era básicamente una terapia para mí, la felicidad de encontrar prendas bonitas es una sensación increíble.
Me puse algo básico, una sudadera mía de dos colores, mitad roja, mitad negra, unos jeans azules con roturas en las piernas y mis preciosas Dr. Martens.**********
Tan pronto como llegué al centro me metí a la primera tienda de ropa que ví. Sinceramente no busco usar outfits que resalten y llamen la atención, soy más de sudaderas, camisas, faldas y jeans, algo simple, aunque a veces me gusta usar vestidos.
Salí de aquella tienda con un vestido amarillo con líneas negras y blancas, y una camisa negra con unas letras rojas que decían "spider" en el centro.
Después de caminar un par de minutos me compré un helado y decidí entrar a una tienda de accesorios para el cabello. Últimamente me han llamado la atención los broches para el cabello, nunca he usado uno, así qué entré para ver si corría con suerte y podía encontrar algo lindo. Afortunadamente me encontré unos lindos broches con unas cerezas. En la tienda había muchas personas, así que cuando iba a pagar los broches choque con alguien. Me limité a hacer reverencias de manera constante durante un minuto y mirar sus pies. Todo esto hasta qué esas piernas delgadas y sus Converse altas se me hicieron conocidas. Una vez levanté la mirada me encontré con los ojos del mismísimo Min Yoongi. ¿Qué hacía en una tienda de broches?ㅡ¡Yoongi! ¿Qué haces aquí? ㅡ Si me decía que estaba comprando algo para su novia, la cuál no sé si tenga, es una suposición, saldré corriendo.
ㅡ¿Y-Yo? Yo... ¡Estoy comprando algo para mi novia! ㅡ Retiro lo dicho, no lo haré, salir corriendo no es una buena opción.
ㅡVaya, no sabía que tenías novia ㅡ. Yoongi susurró algo que claramente no pude escuchar ㅡ. ¿Qué?
ㅡ¿Qué? ah, nada.
Me limité a asentir lentamente, algo me decía que estaba mintiendo, no sé en qué parte exactamente, pero lo estaba haciendo. Al final terminé ayudando a Yoongi a elegir algo, con algo de dolor por dentro. Pues a pesar de todo el seguía siendo mi amigo.
También me acompañó a comprar ropa en otras tiendas, acabé con dos bolsas llenas. Y cuando era hora de irse a casa detuve a Yoongi antes de que siguiera el mismo camino que yo.ㅡ¿Qué pasa?
ㅡHoy no quiero que me acompañes, necesito pensar algo muy serio.
ㅡ¿Y yo te distraigo o qué?
ㅡLa verdad sí, cuando camino contigo nada más me la paso criticando tus Converse altas en mi mente ㅡ. Lo dije con una sonrisa victoriosa que casi me creo mi propia mentira. Por supuesto que lo único que podía pensar cuando caminaba con Yoongi es en lo lindo que es. Pero obvio no iba a decirle eso.
Después de eso seguí mi camino, dejando atrás a Yoongi. Cuando pasé a lado de un gran ventanal aproveché para ver el reflejo y asegurarme de que Yoongi no me seguía. Y así fué. No había nadie detrás de mí.
Cuando llegué a casa subí rápidamente a mi habitación, dejé las bolsas en la cama y me acosté en la susodicha, dispuesta a llamar a la única persona que podía confirmar si me gustaba Yoongi o no, mi madre. Pero hablo de la biológica, no mi madre de intercambio.
Suelo llamarla muy seguido, pero sólo lo hago en la noche.ㅡ¡Hola mamá!
ㅡ¡Hola! ¿Cómo te va allá? ¿Te has comprado cosas nuevas?
ㅡSí, de hecho acabo de llegar de un exhausto día de compras.
ㅡEscuché la linda risa de mi madre, aquella que siempre me alegraba el día ㅡ. Te escucho rara, ¿Está todo bien?
ㅡBueno, quería pedirte un consejo. El punto es que creo que me gusta alguien. O sea, he notado que siempre sonrío cuando hablo con él, y las horas después de clases siempre estoy con él en un café.
ㅡ¿Yoongi verdad?
ㅡ¿Qué? ¿Cómo sabes?
ㅡEl otro día me hablaste de él. Qué iban juntos a tomar café y que te encantaba criticar sus Converse altas ㅡ. Nuevamente pude escuchar su risa ㅡ. Mina, lamentablemente no estoy ahí para ver cómo se tratan entre ustedes. Pero al escuchar la forma en que me hablaste de él, es obvio que te gusta.
ㅡCreo que muy en el fondo ya lo sabía pero no quería aceptarlo.
ㅡMina, date la oportunidad de enamorarte, no es algo malo. Por supuesto habrá días malos y otros buenos, pero es algo que debes darte la oportunidad de experimentar.
ㅡGracias mamá, como siempre tus consejos son los mejores ㅡ. Esta vez fuí yo quién soltó una pequeña risita ㅡ. Te hablo luego porque ya me está dando sueño. Te amo, adiós.
ㅡAdiós mi niña, yo también te amo, cuídate mucho.
Dicho esto, terminé la llamada y dejé el celular en mi mesita de noche. Retiré las bolsas de mi cama y caí completamente dormida. No sin antes pensar en los pequeños ojos y aquella sonrisa suya que tanto se mantenía en mi cabeza. Pensando también en el hecho de que Yoongi tiene novia, y yo apenas me enteré. Eso es un gran problema.
ESTÁS LEYENDO
Converse high ㅡ Suga;; BTS
Fanfictionㅡ"Realmente odio las converse, luces mejor con los números de Jordan, las converse matan tú encanto. Cuando nos encontremos no uses Converse, ¿de acuerdo?" 🌻;; publicada el 15 de julio de 2020. 🌻;; finalizada el 8 de diciembre de 2020. 🌻;; histor...