Había pasado un mes desde la última vez que vimos a Sooyoung, afortunadamente. Sin embargo yo aún me encontraba algo nerviosa por su culpa. Lo único bueno es que Yoongi y yo comenzamos a salir más, nos contamos algunas historias y a veces íbamos al parque donde nos comenzamos a ver cuando yo apenas llegué aquí. Lo cierto es que nunca dejamos de sonreír cuando estamos juntos y eso me hace muy felíz.
Después de algunas semanas por fin volvimos a nuestra antigua rutina, salir de clases e ir al café para estar todo el día sentados estudiando y a veces intercambiando algunas palabras. Supongo que lo único bueno de todo eso es que podíamos pasar todo el día juntos. Algunos días ibamos directo a mi casa para ver anime, no sin antes comprar mucha comida. Otros días nos teníamos que quedar en la biblioteca, pues siempre hacíamos pareja en los trabajos escolares.
Cada día que pasaba era un día más cerca al final de todo esto. Pues en algún punto tenía que volver a casa.
En ese momento me encontraba junto a Yoongi, caminando por las calles preguntándonos exactamente que ibamos a comprar.ㅡsi crees que algo podría hacerte más feliz, compralo ㅡ. Añadí al silencio que comenzaba a formarse.
ㅡ¿Entonces puedo comprarte a ti? ㅡ. La pregunta de Yoongi me sorprendió un poco, pero pensé rápido en algo.
ㅡ¿crees que puedes comprarme? ㅡ. Lo único que recibí de su parte fue un carita medio asustada, me miró fijamente por un par de minutos para después levantar una ceja. Estaba pidiendo el precio, tal vez ㅡ. Un helado.
ㅡ¿Chocolate? ㅡ. Asentí rápidamente a la pregunta de Yoongi, para después observar como iba a comprar el helado a una tienda que estaba al otro lado de la calle.
Lo seguí y esperé afuera. Sinceramente no esperaba que aceptara tan rápido, así que celebré un poco hasta esperar a que Yoongi saliera con el helado.
El susodicho salió rápido y me entregó el helado en una bolsita. Para después hablar con aquella voz ronca que al parecer ya era algo permanente.ㅡComo ya te compré, ¿puedo llevarte a dónde yo quiera? ㅡ. Preguntó Yoongi tan pronto como me entregó el helado. Con una pequeña sonrisa.
ㅡTal vez.
ㅡBueno ㅡ. Yoongi me tomó de la mano y me llevó así durante todo el tiempo que estuvimos comprando cosas. Para después llevarme a otro lugar, que por supuesto yo no sabía cuál era.
Cuando llegamos comencé a reconocer el lugar, era aquel parque lleno de cerezos, ya me había traído aquí antes.
ㅡLa última vez que estuvimos aquí Sooyoung nos interrumpió.
Esta vez nos sentamos en el cesto, con un árbol detrás de nosotros. Yo traía puesta una falda, así que Yoongi me dejó su chaqueta para poder sentarme de manera más cómoda. Sin embargo Yoongi se acostó bocarriba y puso su cabeza en mis piernas. Comencé a comer tranquilamente el helado que Yoongi me compró con las cucharas de plástico que estaban en la bolsa. Tomé algo de helado con una de ellas y se la di a Yoongi.
ㅡNo me gusta el chocolate ㅡ. Agregó Yoongi ante el silencio de aquel lugar, rechazando el helado y al mismo tiempo ganándose una mirada de desagrado por mi parte.
ㅡUsas Converse altas, no te gusta el chocolate, te gusta el helado de melón. En fin, que malos gustos tienes, Yoongi ㅡ. Añadí, ganándome una gran y tierna sonrisa de Yoongi.
Después Yoongi cerró sus ojos, y pronto los rayos del sol comenzaron a golpear en su rostro, así que nos movimos un poco. Dejé el helado en la bolsa, y entonces comenzó a correr mucho aire, moviendo así nuestro cabello. Me perdí rápidamente en mis pensamientos y me di cuenta de que ahora mismo estoy en un estado mental en el que me gustaría estar todo el tiempo. Lo cuál sabía perfectamente que no sería posible, pues yo estaba así gracias a Yoongi. Pero todo lo hermoso al final se arruina.
De repente unas gotas cayendo en mi rostro me sacaron de mis pensamientos, lamentablemente para cuando yo finalmente me di cuenta de que estaba lloviendo, Yoongi y yo ya estábamos mojados y corriendo a su apartamento, pues quedaba más cerca.
Una vez entramos a su apartamento nos quitamos los zapatos, y Yoongi nuevamente me dio algo de ropa, una sudadera y el mismo pants de la vez pasada. Me bañé rápidamente y salí del baño secándome aún el cabello. Esa vez me sentía más cómoda estando ahí, así que me senté a esperar en el sofá, pero después me pidió que hiciera algo de ramen, en lo que Yoongi se bañaba.
Después de todo eso, Yoongi finalmente salió, con un pants y una camisa blanca algo transparente. Me ayudó con el ramen y después nos sentamos a ver una película.**********
Finalmente la película había terminado, así que me levanté del sofá para estirarme un poco, Yoongi imitó mi acción pero poco después limpió un poco el desastre que ambos habíamos hecho. Mientras yo miraba por la ventana y al mismo tiempo el reloj de mi celular, apenas eran las 6 de la tarde. Yoongi volvió a sentarse en el sofá, y decidí imitar su acción.
ㅡ¿Vas a audicionar o algo como eso? ㅡ. Yoongi me volteó a ver rápidamente, con una ceja levantada ㅡ. Lo digo por todas las hojas llenas de letras en tu habitación.
ㅡPor favor no me digas que es algo tonto.
ㅡMe ofendes creyendo que yo diría algo así. Yo creo que puedes lograrlo, simplemente sigue tu sueño ㅡ. Yoongi me dirigió una tierna sonrisa, para después acostarse y poner su cabeza sobre mis piernas. Tal y como estábamos hace unas horas en el parque.
ㅡ¿Cuál es tu sueño?
ㅡYo quiero ser diseñadora de modas.
ㅡ¿Significa que me puedes dar ropa gratis? ㅡ. Ante la pregunta de Yoongi yo me reí a carcajadas.
Después intercambiamos miradas durante un poco más de cinco minutos, cuando de repente Yoongi se levantó y pegó sus labios contra los míos. Todo era tan lindo en aquel momento, hasta que de repente escuchamos la puerta abrirse junto un grito.
ESTÁS LEYENDO
Converse high ㅡ Suga;; BTS
Fanfictionㅡ"Realmente odio las converse, luces mejor con los números de Jordan, las converse matan tú encanto. Cuando nos encontremos no uses Converse, ¿de acuerdo?" 🌻;; publicada el 15 de julio de 2020. 🌻;; finalizada el 8 de diciembre de 2020. 🌻;; histor...