d i e c i s é i s

1.6K 196 33
                                    

Inicio de semana, horrible, lo sé. Ayer me dormí sin bañarme, se me está haciendo costumbre y eso no es muy bueno. Todo pasó tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba cerca de la entrada de la escuela, casi corriendo. Hasta qué choque con alguien, no ví muy bien quién era, pues solo hice un par de reverencias y seguí mi camino.
Una vez en la entrada de mi salón, me quedé parada un rato en la puerta, intentando recuperar el aire. Pero una voz ronca muy conocida me asustó. Era Yoongi.

ㅡLa próxima vez ten más cuidado mientras vas corriendo por la calle, me dolió el golpe.

ㅡ¿Cómo sabes?

ㅡChocaste conmigo. ¿No te diste cuenta?

ㅡLa verdad no, es que iba corriendo. Por si no lo notaste ㅡ. Me fuí a sentar rápidamente, mientras sacaba un yogurt de mi mochila.

ㅡNo sé cómo te gusta la leche de banana.

ㅡMe quedé totalmente sorprendida ante le comentario de Yoongi ㅡ. ¿Cómo no te va a gustar la leche de banana? Es lo mejor de este mundo.

ㅡMentira. Lo mejor de este mundo es el helado Melona de sabor Melón.

ㅡNo me gusta el melón ㅡ. En aquel momento Yoongi y yo nos quedamos viendo durante un par de minutos. Definitivamente era muy lindo, pero me quitaba todas las esperanzas el hecho de que tiene novia. Me pregunto porque nunca me lo dijo.

ㅡTus gustos son horribles.

ㅡLo dice el que usa Converse altas.

Una risita se me escapó en aquel momento. Acabando así la pequeña conversación que tuvimos. Nos quedamos callados el resto de las clases, como siempre lo hacemos.
Al finalizar las susodichas nos fuimos directamente al café de siempre. Yo saqué mis apuntes y el su celular, fué ahí cuándo decidí preguntarle sobre su novia. Supongo que no sería algo raro preguntar, pues seguimos siendo amigos.

ㅡ¿Y no me vas a contar sobre tú novia? ㅡ Mencioné finalmente, sin despegar la mirada de mis apuntes. Intentando lucir lo más relajada posible.

Yoongi se quedó en silencio, lo observé por el reflejo del gran ventanal a lado de nosotros. Tenía la mirada fija en su café. Seguramente buscando alguna excusa para no contarme nada.

ㅡMina, y-

ㅡAquí están sus cafés ㅡ. Mencionó la señora que siempre nos recibía, con una gran sonrisa por cierto. Se quedó unos segundos parada en frente de ambos, hasta que por fin hablo ㅡ. Yoongi, me alegra mucho que por fin hayas encontrado a una chica que te haga feliz. Hacen muy bonita pareja.

ㅡSe me salio una gran carcajada ㅡ. Nosotros no somos pareja ㅡ. Mencioné aún con una sonrisa burlona dibujada en el rostro.

ㅡPero no falta mucho para esoㅡ. Añadió Yoongi, sus palabras me sorprendieron tanto que dirigí rápidamente mi mirada hacía el, con los ojos bien abiertos. Mientras él se encontraba tranquilo en su celular. ¿No se supone que tiene novia?
La señora del café hizo una mueca de ternura, o lo que sea que hizo, dándome al mismo tiempo un manotazo suave en el hombro. Para después irse.
Mientras tanto yo tuve miles crisis existenciales, aún sin quitar la mirada de Yoongi, quién no me miró en ningún momento. Hasta que yo decidí seguir observando mis apuntes, aún sin sacar esas palabras de mi cabeza.

**********

Me encontraba ya en mi casa, pero obviamente Yoongi no me acompañó, lo detuve antes de que lo hiciera y después salí casi corriendo. Las palabras de Yoongi se mantenían en mi cabeza, y yo solo quería saber porque lo había dicho si se supone que el tiene novia. Afortunadamente mi hermano de intercambio es uno de los mejores amigos de Yoongi, por lo cuál decidí acudir a él.
Toqué su puerta que estaba entre abierta y me asomé un poco.

ㅡ¿Vienes a preguntar algo sobre Yoongi?

ㅡ¿Cómo sabes?

ㅡ Porque yo ya sé que te gusta y como soy uno de sus mejores amigos vienes a sacarme información sobre él ㅡ. Al menos ahora no tenía que decirle el porqué.

ㅡ¿Me vas a decir o no?

ㅡSólo si me compras helado mañana ㅡ. Musite un simple "vale", logrando que Jiho se acomodara en su cama para dejarme un espacio y así pueda sentarme ㅡ. Bueno, dime.

ㅡ¿Yoongi tiene novia? ㅡ. Lo único que logré escuchar fué una sonora risa de Jiho, ¿Por qué le parecía gracioso?

ㅡ¿Yoongi con novia? ¿De dónde sacaste esa idea? ㅡ. Añadió Jiho aún con una sonrisa burlona en su rostro.

ㅡBueno, él me dijo que tenía.

ㅡA Jiho automáticamente se le borró la sonrisa que tenía ㅡ. ¿Espera qué? ¿YOONGI TE DIJO QUE TENÍA NOVIA?

ㅡNo grites. Y sí, Yoongi me dijo eso ㅡ. Noté que dije esto último con un poco de tristeza.

ㅡMina, Yoongi no tiene novia. No sé por qué te dijo eso.

ㅡ¿Y si tal vez si la tiene pero no te dijo nada? ㅡ. Lo único que gané fué una mirada de mala gana de Jiho.

ㅡEs imposible. Conozco a Yoongi desde hace años, nos contamos todo.

ㅡBueno, nunca dejas de conocer a una persona.

Jiho no dijo ni una palabra más, así que decidí irme, no sin antes susurrar un "buenas noches". Una vez en mi habitación me quedé parada frente a mi ventana, observando la fuerte lluvia. Preguntándome cuál era la respuesta correcta, ¿Yoongi tenía novia o no? Si él dijo que tenía es por algo, sinceramente no veo una razón para mentir sobre eso. Me acosté en mi cama, finalmente bañada, y cerré mis ojos, en un intento de dormir.
Supongo que ya llevaba media hora así, hasta que Jiho me despertó. Yo aún estaba un poco confundida, no podía escuchar casi nada debido a la lluvia, además Jiho estaba hablando muy rápido.

ㅡ¡MINA! ¿Me estás escuchando? ¡Yoongi está en el hospital?

Esto último fué lo único que logré escuchar, mis ojos se abrieron y rápidamente me levanté, me metí al baño para ponerme unos jeans. Después salí corriendo hacía la planta baja, me puse los tenis rápidamente, mi corazón latía muy rápido, mi mente lo único que podía pensar era "Yoongi está en el hospital". Mi madre, Jiho y yo nos subimos al carro. No me dí cuenta, pero ya nos encontrábamos dentro del hospital, yendo hacía dónde se encontraba Yoongi.
No sabía que le había pasado, pero tenía mucho miedo de que algo le pasara. En aquel momento todos los momentos que viví con él estaban en mi mente, no era algo que yo hacía a propósito y me pareció un poco exagerado, pero no podía parar. Poco a poco me dí cuenta de que estaba llorando, me toqué mis mejillas mojadas con los dedos. Entonces ahí sentí unos brazo rodeándo mi espalda, era Jiho. Dirigí mi mirada hacía el y lo abracé. Tenía mucho miedo.

Converse high ㅡ Suga;; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora