Damian miraba a Jon, todo el aspecto que él lucia. Desde aquel uniforme de scout hasta su simple peinado. ¿Qué clase de sujeto era este? ¿Y porqué estaba ahí? Claramente quería decirle a su padre, Bruce Wayne, que pidiera de alguna forma que se retirara de ahí.
No le agradaba.
— Mi nombre es Jon, soy un aspirante a scout si te lo preguntas — agrega el ojiazul —. Y tú, qué clase de pintor eres? — pregunta mirando a los lados del chico y viendo su vestimenta.
El ojiverde se cruza de brazos tapando de más su mandil de pintura:— Tt, ninguno del que te importe.
— Una vez vi un documental con mi mamá acerca de pinturas — el chico de siete años seguía mirándolo pero toma uno de sus pinceles —. La pintura es genial, haces arte. Y tus pinturas lo son también.
Damian alza una ceja con impresión, pero trata de taparla con su rostro de disgusto. Alza su mano.
— Damian Wayne — se presenta.
Jon toma la mano del chico para estrecharla:— Jonathan Kent.
— Me agradas a pesar de tu facha.
— También a mi me agradas.
Ambos siguen mirándose hasta que Jon comienza a hablar sobre su tropa y las cosas que hacen. Atrapando en curiosidad a Damian al momento que hablo sobre las casas de acampar y las diferentes maneras de hacer nudos. Pero odiaba el hecho de pescar.
Capítulo uno
Barry salía de su casa de campar, la más grande de todo el campamento y miraba a cada uno de sus scouts hasta la llegada del "subjefe" ahí.
— Señor Allen buenos días — saluda el ojiverde caminando a su lado.
— Billy — saluda el rubio —. Bitácora del día.
— Es el segundo día de Moonrise, parece ser un día sin pronósticos de lluvia cercana, los nuevos cadetes son buenos pero con tiempo mejorarán — narraba mientras mirada de su hoja.
— ¿Uno de ellos no era pionero? — alza una ceja —. Freddy, cómo va aquel nudo? — pregunta Barry mirando al mencionado.
El rizado suelta un suspiro enseñando el cordón:— Creo que no tan bien.
Barry y Billy siguen caminando hacia el frente, mirando a cada uno de ellos.
— Bart, le dieron de comer a Kripto? — pregunta mirando al chico.
— Por supuesto que si, jefe Allen — sonríe el castaño —. Una porción y la mitad al atardecer como cada tiempo.
— Excelente.
— Habrá nuevas actividades, Jon recreó toda la lista de ella para los nuevos.
— Cuantos nuevos son?
— Dos, señor.
— Nombres — pide y cambia de tema rápidamente —. Victor qué tal va nuestro repartidor de agua? — pregunta mirando al moreno.
— Excelente, estoy arreglando sólo algunas fallas que presenta — contesta moviendo algunas que otras tuercas en la máquina.
ESTÁS LEYENDO
Jondami: Je m'en fous
FanfictionJon le pidió escaparse con él, Damian sólo contestó en francés.