— Eres una mentirosa que no podré decirte algo porque irás a llorar con el director nuevamente — Damian mira con odio a la rubia —. Si, te hablo a ti Sandsmark.
— ¡Eres un niño malvado y egocéntrico! — le grita la joven mirándolo mientras intentaba quitar el chicle de su cabello.
El Wayne abre la boca indignado:— Y nuevamente diciendo eso! ¿Qué acaso quieres otro chicle? ¿Eh? Porque puedo ponerte dos chicles si me dices nuevamente malvado.
Damian la ve con intensiones de hacerlo, aprieta los nudillos.
— No te atreverías — Cassandra lo mira con odio.
— Pruébame — reta Damian entrecerrando sus ojos —, y te arrepentirás
— Eres un-
Y el timbre del colegio hace salvar a Cassandra, quien corre rápidamente al baño de niñas para que Damian no pudiera pasar.
El menor de los Wayne suelta un bufido y se dirige a la salida mientras acomodaba su mochila en su espalda.
En el auto, lo esperaba Alfred Pennyworth.
— Su padre hablará con usted, lo sabe joven Damian?
— Lo sé Pennyworth — suelta un bufido mirando por la ventana cuando avanzó el auto —. Pero ella se lo merecía. Dijo cosas que no debía, me molestó tanto su presencia y sus palabras y no pude controlarme.
El peligris suelta un suspiro:— Podría sólo habérselo dicho a sus profesores antes de hacer eso.
— No, puedo defenderme solo.
— El joven Jon está en la Mansión — cambia de tema Alfred y por el retrovisor observa como capta la atención de ojiverde y sonríe levemente —. Esa es una buena noticia para usted al ver su rostro, cierto?
Damian niega:— Je m'en fous.
— Le importa más de lo que piensa, sólo no quiere decirlo pero respetaré eso.
El ojiverde juguetea con sus manos y mira al peligris manejar:— Pennyworth, cuando te enamoras de alguien...sientes mariposas en el estómago?
Alfred sonríe y asiente levemente:— Por supuesto que si, joven Damian.
— Grayson lo dijo pero no le creía, necesitaba a alguien de saber. Y tú lo eres.
— Me halaga jovencito.
Damian mira nuevamente por la ventana, pudiendo rectificar su sentir al escuchar el nombre o ver a Jon.
Y cuando llego, le contó todo lo que sucedió con Cassandra diciéndole que casi lo expulsaban de Quiddity y que estuvo apunto de pegarle dos chicles más.
Sentía nuevamente enojo al recordar cómo fue de chismosa con el director, pero cuando escuchó a Jon decir esas palabras:
— Tu no eres malvado, eres demasiado lindo y creo que no deberías hacerle caso.
Todo cambio. Sintiendo nuevamente aquel revoltijo en su estómago haciéndolo sentir raro y feliz cuando estaba alado del ojiazul.
Ese día, aunque ellos se besaban desde antes, aquel beso que se dieron lo sintió diferente, era más cálido y tierno. Haciéndolo sentir enamorado.
Capitulo cinco
Damian dejaba una pequeña sábana en el suelo y Pennyworth llega hacia ella para acostarse, soltando un ronroneo mirando al ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
Jondami: Je m'en fous
FanfictionJon le pidió escaparse con él, Damian sólo contestó en francés.