C U A T R O

406 60 25
                                    

Damian miró como Jason abrazaba de la cintura a Dick y le veía susurrarle algo al oído, haciendo que el primer Wayne soltara una risa mientras sus mejillas se sonrojaban.

Rodó los ojos:— Malditos sucios.

Y lo mismo pasaba con Tim, pero de él su situación se trataba con Conner Kent, hermano de Jon, su mejor amigo. Lo veía a diario mandarse mails cuando no se veían y cuando llegaba de visita, los ve en la misma posición que Dick y Jason.

Realmente estaba harto de verlos así y quería sacar la manguera de agua para empaparlos a todos, menos a Dick por supuesto, y así dejaran esas actitudes.

— Es una etapa de novios, Dami — ve a su papá sonreírle con cariño acariciando su cabello cuando se sienta a su lado —. Todo el mundo lo pasa.

— ¿Padre y tú también hacían eso? — pregunta con una ceja alzada y lo ve asentir —. Que deshonra.

Hal suelta una risa:— ¿Por qué deshonra? Es lo que te hace el amor.

— El amor es para débiles — dice Damian al cerrar su libro en mano, mirándolo con certeza y seguridad —. Puede que por eso Drake y Kent son tal para cual.

— Jason y Dick también son débiles? — pregunta y ve al menor asentir.

— Por eso, a toda costa y en apellido de Wayne siendo el único hijo de sangre de ustedes — agrega levantándose de su lugar —. Evitare ser débil.

Camina al estante de la librería para dejar el que estaba leyendo y retirarse a alimentar a Titus, Pennyworth y su vaca. Pero escucha la voz de su papá nuevamente.

— Dami, el amor llegará tarde o temprano para ti — sonríe divertido —. De la manera más impresiónate y rara que te puedas imaginar.

El ojiverde lo mira:— Pues haré que nunca llegue, no le abriré la puerta de mi mente para hacerla en un caos y una ridiculez — su mirada tiene un semblante frío hasta que le sonríe —. Nos vemos después papi.

Y sale de ahí.

Si pudiera retroceder el tiempo, tener poderes para regresar y corregir algo, Damian iría en ese momento de palabras. Evitarse a sí mismo decir tales cosas. O al menos hacer que su yo pasado no encontrara algo lindo a Jonathan Kent.

A ese scout qué día a día le mandaba cartas, un detalle demasiado antiguo pero lindo en cierta forma. Cuando veía películas con Dick sobre romance, a petición del mayor, las cartas eran ese detalle que favorecían a las historias cliché.

Él no gustaba de un amor cliché con su mejor amigo. Pero Jon lo hacía querer de ello.

Su papá Hal tuvo razón, por primera vez le dio la razón sobre algo tonto y ridículo.

Su enamoramiento llegó de la manera más espontánea. Porque cada vez que miraba a Jon, cada vez que le manda una carta, cada vez que le veía con atención pintar...sentía un revoltijo en su abdomen, a lo que un día escuchó a Dick decir que era llamado como "mariposas en el estómago".

Y Damian sentía mariposas en el estómago al ver a Jon.

Capítulo cuatro

Jonathan y Damian seguían caminando según la trayectoria que decía el mapa que tenían en manos. Donde el ex scout de Moonrise, con la pluma roja que su mamá le había regalado, ponía puntos en cada parte ya llegada por ellos, saber cuánto habían avanzado.

Jondami: Je m'en fousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora