Jon miraba a sus padres discutir desde que su padre había llegado del Daily Planet, los escuchaba decir una que otra cosa y los reproches que se daban.
El ojiazul mantenía una ligera mueca al estar presente y ver todo eso, claro que él sabía sobre el engaño que su padre había cometido, no era tonto y mucho más cuando Billy era fácil en delatarse por aquellas coquetas y sonrojadas miradas que le mandaba a su padre después de que habían regresado de esa extraña pradera.
Sabía que en cuestión de tiempo todo explotaría cuando su padre seguía en contacto con su compañero scout. Cosa que Damian le dijo y no le creyó. Desde ese entonces, opto con todo su corazón hacerlo, confiar ciegamente en su mejor amigo-amigo con derecho-algo no especificado entre ellos.
— No te sientas mal, Kent. Eso mismo sucedió con mi padre...No de la misma forma pero nunca estuvo junto a mi loca madre, creo que muy en el fondo agradezco eso.
— ¿Cómo no debería sentirme mal después de eso? — Jon le mira —. Uno de mis amigos se acostó con mi padre e hizo que se separaran. Billy sabía que era hombre casado, aparte! Cómo rayos puede estar con alguien mayor que él?!
Damian bajo la mirada y por un segundo, recordó lo que su padre le había dicho. Se quería matar en ese momento que lo citaría a par que Hal, pero de alguna forma sentía la necesidad de hacerlo. Así que tomando una fuerte bocada de aire, elevo su mirada para encarar al de pelo oscuro.
— El amor llega tarde o temprano para cualquiera. De la manera más impresionante y raro de lo que te puedas imaginar, Kent.
Jon se queda estático. Sus ojos se abren con más impresión ante las palabras de su amado, ¿acaso en realidad él es su Damian o sólo esta soñando?
El ojiverde al notar el estado de su amigo rueda los ojos mientras su ceño se fruncía por tal, entonces se cruzo de brazos y continuo:— Aparte, no es para que lo tomes mal Kent, pero cuando una persona llega a estar con otra aún manteniendo una relación...es porque ya no encuentra la felicidad con ella.
— ¿Cómo sabes todo acerca de ello? — pregunta el ojiazul sin dejarlo de mirar.
— De alguna forma las estúpidas películas de Dick ayudan — se encogió de hombros —. Es patético el amor y mucho más su forma de llegar a nosotros...pero papá me dijo que es una etapa y una de las mejores...— Damian desvió su mirada al sentir sus mejillas arder y soltó una maldición bajamente —. Es estúpido. Pero me salgo del tema. Tarde o temprano tu padre encontraría a otra persona en vez de Batson...así que supongo que deberías calmar tu enojo.
Y ahí iba nuevamente. Cuando Damian lo miro, vio que sus labios comenzaron a curvarse lentamente hasta poder enseñar esa sonrisa que tanto le hacia sentir mariposas en el estomago.
— Siempre tienes la razón, ¿cierto?
— Como no tienes idea, Kent.
Jon se acerco más al joven y paso su brazo en la cadera del Wayne para acercarlo a él, hacer que sus cuerpos de alguna manera estuvieran más juntos y pudiera hacer que el de ojos verdes recostara su cabeza en su hombro. Lleva su nariz a su cabello negro y aspira su aroma, un rico olor a caramelo llega sus fosas nasales y sonríe ampliamente.
— Nuestro amor también llegó de manera rara? — pregunto al aire, sabiendo que su chico le contestaría.
— Estúpida diría yo.
— Dejémoslo como espontaneo — el Kent ríe levemente haciendo bufar a Damian — . Pero de alguna forma, me siento cómodo con eso, tu no?
ESTÁS LEYENDO
Jondami: Je m'en fous
FanfictionJon le pidió escaparse con él, Damian sólo contestó en francés.