Jon remaba a sincronía del lago Landbrook, daba dos a la izquierda, dos a la derecha y así consecutivamente hasta poder seguir con su camino. Llevaba su sleepingbag y una casa de campar fácil de armar. Comida, mucha comida que tomo del campamento Moonrise (y tuvo que comprar de más porque Damian es vegetariano) y botellas de agua. Incluso llevaba el rifle del jefe Allen, aquella arma de fuego que lleva cada vez que disparaban a pájaros.
Y...realmente todo, o eso cree. El pelinegro saca su lista de cosas y la mira. La relee una y otra y otra vez mientras miraba sus cosas.
Cuando llego al punto que su mapa marcaba, paro la canoa en una orilla sacando todas sus cosas; con algunas ramas grandes de árboles tapaba su "transporte marítimo" al igual que alguna que otras hojas cafés o simplemente tierra.
Al notar que todo estuviera tapado y que sus huellas no se vieran en el suelo, retomo su camino nuevamente. El tiempo valía oro, o eso siempre escuchaba decir a Bruce Wayne cada vez que lo visitaban a su mansión. Así que tomo en cuenta ese dicho y camino.
Camino no por largas horas, pero al menos si una de ellas. Aquel enorme bosque estaba completo de algunas flores, el sol estaba entre resolana o no y lo vio.
Damian esta a su frente, llevaba una maleta amarilla y una café que cruzaba sobre sus brazos.
Ambos se miraban sin decir nada.
Capitulo dos
Steve caminaba hacia aquella mansión enorme al que por ende, conocía.
— Mansión Wayne — susurra para sí mismo antes de continuar.
Sube pesadamente aquellas escaleras tan largas y que son demasiadas, suspira hondo al terminar y toca la puerta dos veces. Siendo abierta a dos segundos después por el mayordomo del Wayne.
— Eh, Hola buenas tardes. Soy el oficial Steve Trevor — se presenta — de Landbrook y bueno, hoy en la mañana desapareció un scout de Moonrise y quería saber si no lo ha visto — agrega y saca una foto del chico que llevaba en su bolsillo —. Su nombre es-
— El joven Jonathan — interrumpe el peligris con asombro y pánico al mismo tiempo —. ¿Cómo es eso posible?
— Pues...realmente escapó. Vengo buscándolo desde las carreteras hasta los principios de Gotham donde la primera "casa" que vi fue esta — carraspea —. ¿Lo conoce o lo ha visto?
— Lo conozco si, pero la última vez que lo vi fue hace un mes aproximadamente.
— Y dentro de ese mes no tenía índices que quería escaparse una vez yendo al campamento? — pregunta.
— No, nunca presentó-
— ¿Quién es Alfred? — pregunta el pelinegro llegando.
— Amo Wayne, él es el señor Trevor, es oficial y está en busca del joven Jonathan.
— En busca de Jon? — alza una ceja —. ¿Qué es lo qué pasó con él?
— Bueno, venía refiriéndole al señor...
— Pennyworth — agrega el peligris.
— Venía refiriéndole al señor Pennyworth que Jon ha-
— ¡Bruce! — escucha otra voz interrumpirle y suspira rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Jondami: Je m'en fous
FanfictionJon le pidió escaparse con él, Damian sólo contestó en francés.