✎ᝰ1

3.6K 283 57
                                    

Érase una vez un chico...

Nahh mentiras esto no es Disney así que concéntrate Jeon.

Muy bien empiezo, me encontraba como todos los días observando al niño más precioso del mundo, es alto, de perfil marcado, piel canela y perfectamente limpia, básicamente es perfecto, por último es popular y para mí mala suerte, no sabe de mi existencia, sí, suena muy cliché, pero él es de un mundo completamente diferente al mío, él es guapo, gracioso y un alfa muy deseado en la escuela, mientras yo...

Bueno digamos que no tengo ciertas características que me harían "guapo, popular y atractivo" ante la gente, añadiéndole el hecho de que desde primer año, soy el Omega raro de la generación, no suelo hablar mucho, ya que básicamente cuando abro la boca para hablar siempre cometo una estupidez, y por eso muchas veces me llevo algunas broncas, la única persona que tengo para tener una amistad, es el alfa más joven de la enfermería, es unos años mayor que yo, pero es el único que no me ve como un bicho raro.

Hoy los maestros tuvieron una reunión sorpresa, por eso mismo me encuentro sentado al pie de un árbol, admirando la belleza de aquel ser de luz, que lleva por nombre Taehyung, en mi mente solo podía estar él, sus brillantes ojos, sus tiernos mofletes, sus lunares y todo de él.

Todo normal hasta que alguien no deseado se posa en medio del camino, logrando así sacarme de mi ensoñación.

—Si lo miras tanto lo vas a desgastar en muy poco tiempo— sí a su querido amigo SeokJin no le importaba en nada avergonzarlo.

—Ya hyung, baje la voz que te pueden oír-estaba más que seguro que ya me encontraba con las mejillas luciendo un fuerte color rojizo.

—Creo que no se darán cuenta por mi, sino por ti, eres muy obvio Kook te lo comes con la mirada-finalmente su amigo se encontraba sentado a su lado, soltó su mochila en el suelo y saco de ella una cajita decorada de color lila—toma es para ti—Me quedé mirando la caja con mis ojitos expresando sorpresa.

—¿Uh? ¿Qué es esto hyung?— mire la caja que ahora se encontraba en mis manos.

—Si lo abres lo sabrás—era obvio, pero aun así quería que me dijera, ya resignado a que no me lo diría lo abrí.

—Oh—fue lo único que se me ocurrió decir en ese momento, no sé que significaba ese regalo—¿hyung para que es esto?

—Para que lo tengas como accesorio, es algo obvio niño, que no ves que es una pulsera

—Si lo sé hyung, pero ¿por qué me lo da?

—A ver niño ¿sabes que día es hoy por lo menos?—A este momento Seokjin dudaba mucho que su pequeño amigo supiera que día era

—Sí, es lunes, ¿pero eso que tiene que ver?

El mayor solo pudo soltar un suspiro cansado, era más que claro que el chico frente a sus ojos no era consciente de que era su propio cumpleaños.

—¿Jeon Jungkook cómo puedes olvidar tu propio cumpleaños?

Ahora sí entendía, su boquita formó una perfecta 'o' al darse cuenta el porqué de aquel regalo.

—No lo sé, supongo que no es muy importante

—Claro que sí es importante, hoy es el día en el que un angelito bajo del cielo para convertirse en un hermoso ser de luz, que lleva por nombre Jungkookie como tú sueles decir—lo último lo soltó con tono de burla

—Gracias hyung, no era necesario que me dieras un regalo, realmente con desearme un lindo día me basta

—Pues fíjate que si es necesario, porque eres mi niño, el hermano que no pude tener, eres el único que se ríe de mis chistes y no piensa que soy aburrido

❛Un Cupido Misterioso❜ TAEKͣOͫOͦKͬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora