Wei Ying ya lo había decidido, si habría una razón para acercarse más a Lan Zhan. Tendría que tomar ayuda de un adorable ser.
Al entrar vio todo tipo de animales, gatos, perros, aves y roedores.
Al acercarse más a las jaulas, una pequeña bolita de pelo llamo su atención. Era de color blanco con una nariz muy rosada. Esta criatura lo estaba viendo. Wei Ying se acercó, pero esta criatura se volteó y se entró a su pequeña casita.
Veo que le gusta ver a ese hermoso conejo. ¿Quisiera adoptarlo? Fue encontrado hace poco y no hay alguien que lo acompañe. Dijo un joven.
Wei Ying se volteó, al reconocer esa voz. Al voltear se encontró con esos hermosos ojos que vio hace pocos días. Era Wen Ning, trabajaba en la veterinaria.
Wen Ning es una sorpresa encontrarte aquí. ¿Cómo estas? ¿estas preparado para las clases?
Hola, Joven Wei. Yo estoy bien. Mañana empezaremos las clases.
¡Mira el conejo saco su cabeza!, ¿quiere llevárselo a casa ?
Eh, si quisiera, pero no sé cómo cuidar a un conejo. Además, temo mucho hacerle daño.
Siempre hay una primera vez para cuidar de un animalito. Dijo Wen Ning acercándose a ver a la jaula.
Wei Ying también se acercó a la jaula. Para volver a ver al conejo.
El conejo salió y se acercó a Wen Ning, que traía un poco de heno en su mano.
Bueno, le parece bien cuidar de este conejo. Es el último que queda. Además, si quiere, le puedo dar algunas pautas para el cuidarlo adecuadamente.
Ah, este yo. ... Si, quiero tener este pequeño conejo. ¿Qué procedimiento debo seguir?
Llene este formulario, luego de terminado le daré una ficha de vacunación y de control.
Ok. Entiendo.
Wei Ying, cumplido todos los requisitos. Compro todo, lo necesario para el conejo.
Wen Ning, sabes ¿dónde puedo conseguir otro conejo?
Mhm, lo siento joven Wei. No tengo conocimiento sobre otro lugar.
Sin embargo, quizás el próximo mes pueda haber alguna novedad, le puedo avisar si es así.
Gracias, de todos modos. Nos vemos mañana en clases.
Hasta mañana, Joven Wei.
.-.
Wei Ying, salió de la tienda de mascotas. Sosteniendo en su mano la jaula del conejo y un nuevo libro para el cuidado del conejo que le dio Wen Ning.
Se dirigió al parque y se sentó en el banco que estaba cerca de un gran árbol de cerezos y este daba hacia una vista hermosa de un atardecer. Se agacho y vio a través de la reja a la pequeña bolita blanca.
Bueno conejito, de a partir de ahora estarás a mi cuidado. Me hubiera gustado que tengas un compañero, pero ya hemos buscado en muchas tiendas y todos son demasiados grandes para ser de tu agrado; temo que te hagan daño.
Wei Ying, se quedó pensando en muchas cosas de su pasado; hasta que se dio cuenta de la hora. Se dirigió a un restaurant a comprar la cena.
Y dijo para si: De seguro Wan Yin, me matará si no le llevo su comida a tiempo.
Se apresuro a tocar el timbre. ¿Acaso, no esta?
ESTÁS LEYENDO
Anhelo de un Corazón ❤
FanficWei Ying estuvo enamorado durante varios años de Lan Zhan. Pero con un pasado lleno de problemas y secretos, Wei Ying perdió contacto de su primer amor. Ya en la Universidad los dos se reeencuentran, pero por azares del destino se vuelven compañero...