.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Al día siguiente, Wei Ying despertó muy descansado.
Al sentarse, vio que la jaula de Xiao, no estaba.
Busco con una sola mirada todo su cuarto, pero no encontró nada.
Se dio cuenta que había dormido con la ropa de ayer y que había sido arropado con una colcha gruesa.
Salió de la cama y se dirigió a buscar a Xiao. Pero no lo encontraba.
Quizás, Xiao esta con Lan Zhan.penso Wei Ying.
Bueno, es el único lugar, al que no he entrado.
Disculpe, joven Lan. ¿Puedo ingresar?
Wei Ying entro al cuarto, que aún se mantenía en silencio. Vio que el joven Lan se había quedado dormido en el escritorio, pero la colcha estaba en el piso.
Wei Ying tomo la colcha, y lo cubrió por completo.
Veo, que aún no has aprendido a cuidar de tu salud, Joven Lan. Si no cuida de sí mismo, como quiere lograr ser un gran médico. dijo en voz baja Wei Ying.
Wei Ying, se dirigió a la cocina a preparar el desayuno. Sin antes atender primero a Xiao, que había estado inquieto desde temprano.
Una vez mas, el Joven Lan, te cuido de Xiao. dijo Wei Ying mirando la jaula.
Creo que nunca podre agradecerle adecuadamente.
Sonó una fuerte caída y la rotura de varios de vidrios.
Wei Ying se alarmo, apago la cocina y se dirigió al lugar. Era el cuarto de Lan Zhan.
Lan Zhan, se había subido a una silla inestable, para bajar la caja de libros de la parte superior de su estante.
Pero en esa caja, no había solo libros sino muchas cosas frágiles y uno de ellos era un portarretratos de vidrio.
Lan Zhan se cayó de la silla y para parar su caída se apoyo con su mano izquierda.
.....
-----Lan Zhan, ¿está bien? Dijo Wei Ying
......Si, no se preocupe.
.......Es un pequeño accidente. Dijo Lan Zhan mientras escondía la mano.
-----Como que pequeño accidente, su mano, su mano está sangrando.
........No, solo es una pequeña herida.
Wei Ying, se apresuró a ayudar a levantar al joven Lan. Pero este se quejo de dolor, por lo que Wei Ying, lo ayudo con mucho cuidado.
Wei Ying llevo con mucho cuidado a Lan Zhan, al lavatorio, para ver de cerca la lesión.
Esta herida no se veía profunda, pero estaba sangrado mucho. Además, la muñeca de Lan Zhan estaba muy inflamada.
-------Tenemos que presionar la herida, dijo Wei Ying.
Wei Ying saco un pañuelo de su bolsillo y ato con cuidado la palma de la mano del Lan.
Luego llevo a Lan Zhan, hacia la sala y lo hizo sentar en el sofá.
-------¡Con que más, podemos presionar! dijo Wei Ying mientras buscaba las vendas.
Lan Zhan, saco su pañuelo y estiro su mano, para que Wei Ying le ayudara atarlo en su mano.
Wei Ying, se apresuró y ato el pañuelo, junto con las vendas que había conseguido del botiquín.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo de un Corazón ❤
FanfictionWei Ying estuvo enamorado durante varios años de Lan Zhan. Pero con un pasado lleno de problemas y secretos, Wei Ying perdió contacto de su primer amor. Ya en la Universidad los dos se reeencuentran, pero por azares del destino se vuelven compañero...