Abrí la puerta.
Hermano Wei, necesito tu ayuda. Por favor dime que me ayudaras.
OK, entra y siéntate. Cerré la puerta y me senté en mi cama.
Ese es el problema hermano. Cuando desperté, me empezó a doler la cintura. Creo que paso algo anoche, pero no recuerdo.
¿Me podrías decir que paso ayer?
Hermano, ayer te caíste sobre mí. Luego tu hermano regreso contigo. No creo que te haya hecho daño. El no seria capaz de hacer algo contigo. ¿No le preguntaste a él?
No, no lo hice, porque tengo miedo que mis sospechas sean ciertas. Por lo que averigüe razones por la que a un hombre le duele la cintura, Y en una página decía que podría ser, ser que alguien tuvo relaciones contigo. ¿Crees que mi hermano, lo haya hecho conmigo?
Hermano HuaiSang, lo dudo mucho. Además, ustedes no tienen ese tipo de relación o ¿sí?
Hermano Wei, este yo, no lo sé, mi hermano siempre me trato bien, pero lo único que siempre he sentido por él, es un amor de hermanos, no me imagino tener una relación romántica con él. ¿Qué hago?, quería que me revises. La parte de atrás. Ya que eres el único en el que puedo confiar.
Ok, ya nos hemos visto todo, desde que éramos muy jóvenes. Voy revisarte.
Entramos al baño. Se bajo el pantalón, y lo que vi fue extremadamente una sorpresa. Luego de examinar más a fondo.
Hermano Nie, he concluido en lo siguiente. Es muy lamentable tu situación, mi más sentido pésame.
La razón, por la que te duele tu cintura, es porque, es porque, hay un gran golpe en tu cintura, toda esta muy morada, no entiendo como llegaste hasta aquí.
Pero en mi revisión más profunda, efectivamente, pues
Tu
Virginidad
Aun
No ha sido
Tomada.
Así que, no hay ninguna razón por la que preocuparse. Lo mejor será ir al hospital y que te den algún analgesico.
Se levanto los pantalones, ambos nos alistamos para salir del baño y alguien abrió la puerta. Y al hacerlo, frente de mi estaba un rostro inexpresivo, viéndonos a ambos.
Yo me desespere, no sabía dónde esconder la cara, la persona que estaba frente a ambos era el mas reconocido estudiante, la persona por la cual mi corazón latía desesperadamente cada vez que lo veía.
Era, Lan WangJi. Nos miró, con mucho desprecio y dijo
Degenerados, retírense.
Ambos, nos movimos y salimos del baño. El entró y puso el seguro.
Hermano Wei, no me habías dicho que compartías el cuarto con el joven Lan.
Me senté en mi cama, y me agache y agarre mi cabeza.
No puedo creer, que, de dentro de todos los estudiantes de otras facultades, me haya tocado compartir el cuarto con él. Ahora tiene un mal concepto de mi o no lo habrá tomado importancia.
Hermano Wei, me duele mucho la cintura. Lo mejor será que me lleves al hospital, luego puedes aclarar las cosas con el joven Lan.
Ok, vamos.
Lleve al hospital, HuaiSang. Pasaron los exámenes radiológicos y ecográficos, todo fue negativo.
Nos dieron pastillas y una pomada para el dolor muscular. Llame a su hermano.
El llego apresuradamente a la sala de espera. Me agradeció, por haber traído a su hermano.
Gracias Joven Wei, por haber traído a mi hermano. En medio de la noche, él salió de su cuarto, bajando por las escaleras se resbalo y se daño la cintura. Le puse una pomada, pero por su borrachera no sintió mucho dolor. Hoy en la mañana, recibí una llamada de mis padres, para recoger un paquete, por lo que no pude llevarlo al hospital. Al regresar no lo encontré, menos mal que estaba con usted.
No se preocupe hermano Nie, menos mal que no fue algo grave, lo que paso. No lo crees HuaiSang.
Hermano, ahora estoy bien. Mejor hay que regresar a la casa. Quiero descansar aun me duele mi cabeza y mi cintura.
Oh, bueno. De a partir de ahora no dejare que te excedas con lo que tomas. Prométeme que te controlaras.
OK, hermano. Pero ya llévame a casa que este dolor hace que no esté tranquilo.
¿Lo llevamos, joven Wei?
Oh, no se preocupe. Yo iré a recoger algunas cosas del cuarto de mi hermano. Luego volveré a la residencia estudiantil.
En verdad era una excusa, no quería incomodar a estos dos hermanos. La verdad es que tenia una cita medica.
El hermano Nie cargo en su espalda a su hermano y lo llevo al auto.
Regrese a la residencia luego de haber recogido algo de medicina. Camino a mi cuarto, no sabia que decirle a Lan WangJi, la verdad. Porque, de entre todos los estudiantes, me toco compartir el cuarto, con él.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo de un Corazón ❤
FanfictionWei Ying estuvo enamorado durante varios años de Lan Zhan. Pero con un pasado lleno de problemas y secretos, Wei Ying perdió contacto de su primer amor. Ya en la Universidad los dos se reeencuentran, pero por azares del destino se vuelven compañero...