Capítulo 15: Visita

574 56 37
                                    

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

____¿Qué quieres decirme?

>>> Sé, que no estoy acostumbrado, a que me traten así. Pero, podrías prometerme que no te cansaras de mí.

_____¿Cansarme?, nunca lo haré. Ya hemos estado juntos, casi 1 año. Eres la persona más admirable y fuerte que he conocido. Y a la cual siempre amaré.

*La otra persona se sonrojo.

>>> Mhm. Gracias.

>>> Y ¿Dónde está tu hermano?, ¿se encuentra bien?

____Está durmiendo en el auto. Está muy bien.

____Sabes, ahora lo veo más feliz.

>>> Eso, es bueno. ...XiChen, dame tus manos.

*Xichen levanto ambas manos y fueron tomadas por la otra persona.

>>> ¿Dónde está la pulsera que te di?

____Ese, día... La extravié.

>>> No, entonces. De seguro, él..., encontró la pulsera. ...Creo que no lo podía evitar, tarde o temprano se va enterar.

*Tomo su mano derecha y amarro una nueva pulsera roja en la muñeca de Lan XiChen.

>>> Ahora no la pierdas.

___Gracias, Wan Yin. Por eso te amo.

>>> Deja de repetir esas cosas.

____Es que haces muchas cosas por mí. Gracias por venir.... ¿Puedes decir que también me amas?

>>> Mhm. Te ...Amo...Lan...Huan.

*Lan XiChen tomo ambas manos de Wan Yin. Se acerco al rostro sonrojado de este y le susurro al oído. _Ves que tú, también puedes ser tan lindo.

*XiChen, miro los hermosos ojos de Wan Yin, sonrió y acerco los labios hacia su novio, el cual correspondió. Ambos se dieron un cálido beso.

*Wan Yin, alejo su cara sonrojada, y desvió su mirada hacia el auto. ---- Despiértalos. Ya será tarde, para cuando regresemos.

____Estoy pensando en regresar mañana. ¿Quieres quedarte con nosotros?

____Quizás podamos...

>>> Ni pensarlo. No vine aquí para hacer esas cosas.

____Pero, yo quería llevarte a un restaurante muy conocido por su deliciosa comida. ...Veo que, aún recuerdas lo que sucedió ese día.

*Jiang Cheng, se sonrojo aún más. Se volteó y cruzo de brazos como haciendo un puchero.

>>> Me quedaré, con ustedes. Además, trajiste a mi hermano, debo evitar que cause problemas.

____Mhm, entonces después de visitar a mis padres, iremos a comer.

____Ya que cuando, te molestas, tienes mucha hambre

------¿Me estás llamando gordo? .... No quiero pelear contigo, así que despierta a tu hermano y al mío. Para poder presentar mis respetos a tus padres.

*Lan XiChen se acercó a su novio y lo abrazo por detrás.

___Me gustas, tal como eres. Ahora iré a despertarlos.

>>> (...)😳😚

.....

*Lan XiChen, camino hacia el auto. De lejos se veía, que aún seguían durmiendo.

Anhelo de un Corazón ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora