Capitulo 5: Conociendo a un Lan

634 63 9
                                    

Abrí el cuarto, todo estaba tranquilo, nuestros cuartos estaban separados por una cortina. Dude que este en su cuarto.

Yo aún no había desempacado mis cosas, por lo que empecé a sacar primero mi ropa, luego mis cosas. Abrí la última caja, empecé a sacar varias cosas como: dibujos que hice en secundaria, fotos y libros que había leído.

La verdad es que me gusta el BL, es algo raro, ya que soy un chico, pero empecé a leerlo porque Nie Huaisang me traumo con sus libros.

Al inicio no pensé que me gustara, pero luego de leer detenidamente hasta el punto de desvelarme, concluí en lo siguiente.

En algunas obras puedes sentir los sentimientos de ambos chicos y como su amor se desarrolla, cada uno con diferentes dilemas enfrentan su amor contra una sociedad que no está lista para esto.

En otras te transmiten, como ambos luchan por no aceptar sus sentimientos y bueno todo buen BL tiene sus partes calientes, eso le da la magia a la situación, pero a veces parece ser violación (ya que se lo hace a la fuerza) y otras son porque ambos decidieron estar juntos.

De pronto escuche pasos, guarde apresuradamente los libros y mis dibujos en la caja. Lo puse sobre el estante de libros. Y lo selle con una cinta de embalaje.

Me pase toda la tarde ordenando, no había almorzado y ya era casi hora de la cena. Por lo que salí a comprar algo de comida.

Al regresar el cuarto de Lan WangJi, estaba alumbrado, por una pequeña luz. Me acerque a la cortina y la levante un poco. Vi que el joven Lan estaba en su escritorio cenando solo.

El volteo, pero no me vio.

Buenas noches, joven Lan. Es un gusto compartir un cuarto con usted. Mi nombre es Wei WuXian, soy de la facultad de Artes. Disculpe por la escena de hoy, no era mi intención molestarlo.

Mmn

Bueno, ya que no tengo más que decir. Me retiro a dormir.

Mmn

OK, sabía que este chico era muy serio y en verdad no habla mucho. No pensé que fuera verdad.

Saque mi cena y la termine rápidamente.

Me acosté y me puse a pensar, De la razón por la que me enamoré de Lan Zhan. Hasta que me quede dormido.

Al despertar, lo hice con lágrimas en mis ojos. Era común, siempre el mismo sueño. Cuando era pequeño, me encontraba con mis padres jugando, pero ellos se alejan de mí. En el orfanato, me hostigaron mucho, me hacían vestir de niña, hasta alguien me salvo ese niño, venia cada tarde a verme. Pero un día no lo volví a ver más. Lo que me dolió es la promesa que me hizo y nunca la cumplió. Pero éramos pequeños, quien podría recordar lo que prometió cuando era pequeño.

Es cierto, las clases de la universidad empezarían la próxima semana. Y solo me quedaba este día libre, que debería hacer.

Me levante de la cama, me duche y fui a comprar el desayuno. Al regresar, en la entrada me encontré con el famoso Lan XiChen, hermano mayor de Lan Zhan.

Buen día, joven Lan. Veo que vino a visitar a su hermano.

Buen día, Joven Wei. Si, he venido a traer algunos libros a mi hermano y algo de información sobre mi familia.

Veo que aun, mi hermano no ha hablado mucho con usted. Al principio mi hermano es algo distante, pero le aseguro que poco a poco se llevaran bien. A pesar de no hablar mucho, él tiene muchas cosas que quiere decir. Pero espero que usted se convierta en un amigo y confidente para él, ya que es la primera vez que está lejos de mí. Por favor cuídalo mucho.

Oh, veo su gran preocupación por su hermano Joven Lan, no se preocupe hare todo lo posible por cuidarlo y entablar una conversación con él, me podría decir que le gusta hacer, para que así pueda acercarme a él.

Bueno, joven Wei a mi hermano le gustan mucho leer libros y a veces le gusta dibujar. Pero hay algo que siempre le ha gustado hacer y es cuidar de los animales. Cuando éramos pequeños, teníamos un conejo pequeño, lo encontramos herido. Mi tío nos ayudo a sanarlo, pero no quiso que lo cuidemos, mi hermano, no dijo nada, pero sabía que él quería tenerlo. Cuando cumplió 12 años, le regale un conejo, pero enfermo y murió. El dejo todo atrás y se dedicó a estudiar.

Sabes, tiene una gran colección de conejos en fotos.

Oh, ya veo. Así que le gustan los conejos, interesante dato, joven Lan. No se preocupe por su hermano, cuidare de él.

Gracias por su compromiso, joven Wei. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anhelo de un Corazón ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora