Regreso inmediatamente al departamento de su hermano.
Al llegar, toco el timbre, como de costumbre. Pero no recibió respuesta. Saco su celular y llamo varias veces a su hermano, pero no respondía. Ya era tarde, quizás su hermano salió a cenar por sí solo.
Ring Ring
¿Aló?
Oye, ¿dónde estás? estoy esperando mi cena.
Hermano, estoy en la puerta.
¿Qué?, pero si no oí tocar el timbre.
Mira por ti mismo.
Wan Jin abrió la puerta. Y colgó instantáneamente.
Que haces, ahí sentado. Párate.
Wei Ying se paró. Entro y cerró la puerta. Y llevo, la jaula a un cuarto separado.
¿Porque tienes esa jaula?
He adoptado a una linda criatura, he decidido cuidarlo. Pero a pesar de ser pequeño, tiene mucho carácter. Me hace recordar a alguien.
Jajaja, de seguro sabe, que no lo cuidaras bien.
Wan Yin, me podrías ayudar ...
Ni pensarlo, no lo cuidare por ti.
Espera, déjame terminar de hablar.
Me podrías ayudar, con algo de dinero. Te lo devolveré luego, con mi sueldo de mi trabajo de medio tiempo.
Ok, pero quiero interés del 20 %.
Wan Yin , no seas así conmigo, somos hermanos.
Jajaja. y para que necesitas dinero. Acaso no es suficiente lo que tienes.
Es difícil de explicar, pero te prometo que no es para algo malo.
Ok, no habrá intereses.
Wei Ying cambio de tema.
Mira lo que traje de cena, tus favoritos Wan Jin, Ma Po Tofu con mucha salsa picante.
Ve a bañarte, mientras preparo la comida y hago algo de ensalada.
Ok, pero porque no me abriste la puerta cuando te llame.
Ah, eso estaba conversando con un compañero de trabajo. Mañana también inician mis actividades.
Mhm, algo sospechoso. Pensó para si Wei Ying.
Wei Ying, fue a tomar una ducha. Pero algo llamo su atención. Había una pulsera de color rojo, tirada en el piso.
Mhm, creo que alguien estuvo aquí. Mi hermano me esta escondiendo algo. Pero es mejor no levantar sospechas guardare esto como evidencia y quizás un futuro chantaje. Wei Ying dijo para si mismo.
Mientras se duchaba, escucho el sonido de la puerta principal cerrarse.
De seguro ya tienes a alguien hermanito.
Ambos cenaron. Wei Ying no menciono nada sobre la pulsera , ni de lo que escucho en esa puerta.
Fue a dejarle algo de comida al conejito y le puso un plato de agua.
.-.
Al dia siguiente...
Wei Ying, despierta. Oye te harás tarde.
Eh, déjame dormir un poco más.
¿Sabes la hora que es?
Son las 7:00 am y tienes menos de una hora para llegar a tus clases.
Eh, porque no me despertaste antes.
Acaso es mi obligación.
De un salto, Wei Ying se levantó y se alisto para bañarse e irse.
Buenos días, lindo conejito. Te llevare a un nuevo lugar. Veo que ya conoces a mi hermano.
Wan Yin, gracias por todo.
.-.
Wei Ying, se dirigió a la residencia estudiantil, entro a su cuarto y alisto sus cosas. Dejo la jaula cerca de la baranda del balcón.
Bueno conejito, te dejare aquí. Para que veas el jardín. Volveré en la tarde. Aquí te dejo un poco de comida y algo de agua. De seguro pronto conocerás al otro residente de este cuarto.
Durante todo el día, Wei Ying tuvo clases.
Ya era muy tarde. Wei Ying aun no había regresado a su cuarto.
Ya eran las 7:00 pm. Wei Ying finalmente llego al dormitorio. Estaba muy preocupado por el conejito. Además, fue a la veterinaria para comprar una jaula más grande y alimentos para hacer la cena. Al entrar no pudo creer lo que vio.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo de un Corazón ❤
FanficWei Ying estuvo enamorado durante varios años de Lan Zhan. Pero con un pasado lleno de problemas y secretos, Wei Ying perdió contacto de su primer amor. Ya en la Universidad los dos se reeencuentran, pero por azares del destino se vuelven compañero...