Capítulo 7: ¿Que hago?

554 58 3
                                    

No es necesario. Llámeme como le parezca.

Entonces: Lan Wang Ji, Lan Zhan o Lan Er Ge. Bueno creo que lo llamare Joven Wang Ji

Mhm, entonces yo lo llamare joven Wei

Ok, otra vez gracias por las frutas.

Me dirigí a mi escritorio. Lave las frutas y las guarde en el refrigerador, pegue la hoja de reglas y empecé a desayunar.

Ah, su hermano me dio algo de comida. Lo llamo o no. No quiero fastidiarlo. Eh, que debería hacer, se dijo para si mismo Wei Ying.

No queda de otra, disculpe joven Lan ¿ya desayuno?

Si.

Su hermano me dio algo de comida, y pensé en compartirla con usted.

No, es necesario, continúe con su desayuno.

Ok, pero tome esta soda, le ayudara a refrescarse de este caluroso calor.

No tomo eso. Solo agua, tibia o bebidas naturales.

Oh, entonces tomé esto, lo traje de la tienda de mi amigo. Es agua de piña. Puedo entrar a su cuarto.

Pase, y déjelo sobre el escritorio.

El seguía acomodando los libros en el estante, ahora estaba completamente lleno, la primera vez que lo vi había pocos libros.

Eh, si no fuera molestia, tiene algún libro sobre cardiología.

Si, sobre qué tema específico quiere

Este, uno normal, con bases generales.

Ah, entonces tome este. Si quiere saber algo sobre ello, puede preguntarme.

Oh, ya veo. Muchas gracias. Entonces, se lo devolveré, cuando haya leído lo que me interesa.

Bueno, me retiro. Esta tarde iré a visitar a mi hermano. Quizás me quede con él.

Algo, más que quiera preguntar.

No, nada más. Me retiro.

.-.

Aliste mis cosas y ropa para mañana.

Al llegar, mi hermano, no estaba en el departamento. Dejé mis cosas, y empecé a preparar el almuerzo. Mi hermano regreso tarde.

Wei Ying, que haces aquí?

Hola, hermanito. He venido a visitarte.

Si ayer estabas aquí.

Es que te extrañe.

Déjate de tus cursilerías, ¿qué paso? caíste mal a tu compañero de cuarto, que te boto instantáneamente, por eso vienes a vivir aquí.

Hermano, no sé qué hacer en mi cuarto. Además, la persona que con la que comparto, es mi amor no correspondido.

¿Que? Lan Wang Ji, es tu compañero

Si, es una persona muy distante y no me habla. Y no sé qué decir cuando hablo con él. Es muy cerrado a mis intentos.

Entonces, cámbiate de cuarto, que esperas hacer, además que eres muy molestoso, el joven Lan dudo mucho que te soporte.

Oh hermano, es que quiero conocerlo. Pero no sé cómo acercarme a él.

Entonces busca algo, que te ayude a entablar una conversación con él.

Hace más de 3 años, después de tu primer intento fallido, no lo volviste a intentar, ahora esta es tu oportunidad, espero que lo hagas debidamente. No quiero que vuelvas a sufrir dijo Jiang Cheng.

Aww, hermano, sé que te preocupas por mí. Pero, aquella vez era muy inmaduro. Ahora, que sé lo que quiero, estoy seguro que podre conquistarlo.

Entonces saldré por un rato, vuelvo en la noche. Iré a comprar algo, de paso traeré la cena. Me llamas si surge algo.

OK, pero no te metas en problemas.

Ja, ja, ja. Hare todo lo posible no para hacerlo. 

Anhelo de un Corazón ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora