Por fin, era viernes y tenía todo el fin de semana para ella sola y su lectura diaria. Además el bibliotecario le había recomendado un libro bastante interesante después de a ver terminado la princesa de hielo. Aunque Seguía sin poder creer que la suegra de Alex haya sido la asesina todo este tiempo.Ya podría comenzar un nuevo libro y regresar este a la biblioteca.
Oh cierto.
había olvidado por completo que hace una semana le había asegurado a una chica de la universid—
- manoplas - maldición, estaba segura que su casa ya no era un lugar tan tranquilo- mamá te está llamando, la comida está lista.
Quizás si se iba lejos de aqui..
- escuchame, no me ignores - ¿por que su hermano era tan molesto?, Además, ¿no se supone que debería estar en la oficina junto con emira? ¿cuando habían regresado?- mamá dijo qu—
- si, si. Ya te eh escuchado, ahora. ¿podrias salir de mi habitación? Necesito cambiarme.
Después de que uno de los gemelos se fuera, bajo unos minutos después, sabía lo que venía y sin duda no quería escucharlo, no quería escucharlos.
Y ahora, era mucho peor por que sus hermanos estaban presentes, si cuando no se encontraban los elogeaban de la cabeza hasta los pies, ahora era mucho peor.
- hasta que te dignas a bajar hermanita, pensamos que no comerías con nosotros - y ahí estaba otro de los gemelos, emira, con su perfecto traje violeta sin ninguna arruga o hilo desubicado.
- vamos amity, no siempre tenemos el privilegio de que tus hermanos estén en la casa - escucho hablar a su madre que estaba en el lado derecho de la mesa. Mientras una de las empleadas de la casa le servía la comida.
Tomó asiento al lado de su madre, teniendo en frente a ambos gemelos. Alguien faltaba en ese mesa, ¿donde estaba su padre?.
- ¿que pasó con papá, mamá? ¿no nos acompañará? - muy en el fondo agradeció que su hermano preguntara eso, en vez de ella.
- está cerrado un negocio de la empresa.
- ¿ahora? - se atrevió a decir ella, después de todo no había hablado desde que había llegado ahí. Incluso estaba a nada de terminar su plato.
- si, ahora. Estan en su despacho en este momento.
Comieron en silencio por un buen de tiempo, y amity estaba a nada de terminar su comida y unos cuantos bocados más y podría irse de ahí sin ninguna queja o cualquier parentesco con sus hermanos, incluso tenía un punto a su favor, su padre no se encontraba con ellos. Sólo un poco mas y podría largarse a su habitación.
- amor, que bueno que llegas, ¿como te fue?.
Oh no.
- cerramos el trato - hablo su padre que se sentó frente a todos y en seguida las empleadas llegaban con su plato en manos- ustedes dos - se dirigió a sus hermanos- espero que hagan un buen trabajo con nuestro nuevo asociado.
- por supuesto que lo haremos, papá ¿con quien crees que estás tratando? - emira habló después de limpiar los restos de comida que quedaban en su boca con la servilleta.
Bien, su padre no la había notado.
- ¿que hay de tí amity? - me debes estar jodiendo ah bien, su mirada y voz eran tan fría, pero, no le daba miedo, con el tiempo se había acostumbrado a ella- ¿como van las calificaciones?
ESTÁS LEYENDO
Una Intrusa En Mi Vida [ Lumity ]
De TodoLuz sabe que la magia sólo existe en los libros de fantasía que ella Lee, pero amity es mágica con el simple echo de ser ella. - humanos Au. - historia original por mi. - no copiar. [🌵]-Espero que disfruten la historia, como yo la estoy disfrutando...