Nueva vida.

2.5K 240 55
                                    

Su reloj marcaba las once con treinta y dos minutos del día, el ruidos de los autos en aquella carretera era lo que podía escuchar además de la música de sus audífonos, ya que el ruido traspasaba a estos.

Se hundió más en el asiento del copiloto al notar que no estaban a nada de llegar a su destino, estaba nerviosa y sus manos sudaban. Y entonces la mujer de al lado hablo:

- ¿empacaste todo lo que vas a necesitar? - preguntó sin dejar de mirar al frente sosteniendo el volante para dar una vuelta hacia la izquierda.

- si, por supuesto - miro su reflejo en el espejo del auto, se sonrió positiva para empezar bien su 'nueva vida' aunque después su sonrisa se fue para abajo- ¿podrias volver a repetirme que está pasando?

Su madre suspiro pesadamente y luego acomodo sus gafas.

- te quedarás con una vieja amiga, en lo que terminas tu.. trimestre o semestre, en fin, podrás volver en vacaciones - dijo estacionado el auto fuera de una casa blanca con grandes ventanales- no te metas en problema luz ¿de acuerdo?, no quiero que edalyn se haga responsable de ellos, ella ya me está haciendo un gran favor en darte hospitalidad en su casa.

- no te preocupes mamá, tendré todo eso en cuenta -miro la casa que tenía en frente, y pensó un momento si fue buena idea aceptar la solicitud de esa escuela, pero era una muy reconocida y había recibido una beca que probablemente no le hubieran dado en otro lado. Además, no había tanto que dejar atrás, las personas de donde venía la tachaban de rara, podía vivir con eso, pero le impidió un poco socializar. Pero editar vídeos era mejor que hablar con un montón de gente que no la comprendía.

Guardo sus audífonos junto con su celular en el bolsillo de su buzo negro, miro su reflejo y luego observo con miedo y nervios a su madre.

- mija - Quito su cinturón de seguridad y la miró compresiva, todo era nuevo para su hija, la ciudad, la casa y su escuela, pero sabía que ella era fuerte y valiente- no tienes nada de que preocuparte, edalyn es una buena mujer, tu eres muy inteligente y todo estará bien si sabes cómo manejarlo.

Esas sencillas palabras la animaron un poco, su madre tenía siempre la razón, así que esperaría que así fuera en este 'nuevo inicio' que estaba por empezar.

[...]

- traeré más bocadillos - la dueña de la casa parecía amigable, parecía más grande que su madre pero no tanto para llegar a ser una anciana, aunque no sabía si su cabello era teñido o en verdad eran canas.

Todo el lugar parecía anticuado, eso le agradó, le daba su toque único al lugar. Recorrió todo el lugar con su mirada hasta que se posó en un sofá individual al lado de su madre, había alguien, era un niño, de algunos diez u once, Y entonces el también la miró.

- ¡tu! - se sobresalto en cuanto la apunto con su pequeño dedo- Serás mi nueva alumna, ¡y deberas obedecer al increíble y todo poderoso king! - el pequeño se había levantado en el sofá alzando una rama de algún árbol de haya afuera, acomodo la pequeña corona que estaba a nada de caerse de su cabeza.

Vio como su madre se reía y de una puerta entraba la mujer llamada edalyn.

- Samuel, baja los pies del sofá y sientate bien - ordenó la mujer que llegó con una bandeja llena de bocadillos pequeños.

- ¡mi nombre es king! ¡el rey de los demonios! - corrigió para después acatar la orden de volverse a sentar correctamente.

- si, si, como sea - bufo la dama después de sentarse- perdonen a mi pequeñin, su cabeza está llena de tantas cosas.

- perfecto, entonces luz y el se llevarán bastante bien - opino su madre que la volteó a ver con una sonrisa la cual devolvio- ¿no es así?.

Todas las miradas se posaron sobre ella, y aunque estaba acostumbrada, la tenso.

- si.. - río con nerviosismo y tomo un pastelito que estaba sobre la mesa.

- edalyn, te agradezco tanto, tanto que dejes que luz se quede aquí, en tu hogar - su madre había juntando su manos para demostrar lo agradecía que se encontraba, y enserio lo estaba. Gracias a ello su hija tendría más oportunidades, y uno que tanto anhelaba ella era el de; socializar. Desde muy pequeña noto como luz no era mucho de convivir con los demás, prefería pasárselo sola haciendo sus 'cosas'. Y aunque no fueran cosas irrelevantes la llegaban a meter en ciertos problemas- como dije por teléfono, te enviaré dinero para las necesidades de luz cada mes, así que no tendrás que preocuparte.

- no te preocupes, no es como si luz se viera de comer mucho - dijo mirando a la nombrada que tenía las mejillas sonrosadas y llenas de migajas del pastelillo.

[...]

De acuerdo, ahora ella estaba sola, en esta habitación. Su madre se había ido hace una media hora y la mujer edalyn( que preferido que la llamen eda ), le había dado un recorrido por el lugar; Cuatro habitaciones, un baño en la planta de arriba y otro abajo, la sala, la cocina y la puerta escurridiza que daba al patio de la casa.

También la mujer le había enseñado su pequeña mascota, un búho de plumas cafés muy lindo.

Y después de a ver escuchado al pequeño niño de las reglas que tendría que acatar por si entraba a su habitación( que duda que lo haga) logro estar en su habitación para acomodar sus cosas. Tenía todo un fin de semana para arreglar, pero quería hacer todo lo posible para poder salir y checar el lugar, ya que la nueva casa estaba casi oculta en una zona boscosa, pero casi ya que hay unas cuantas más al alrededor.

Tomó la fotografía que tenía con su madre y la acomodo en la mesita de noche junto a su libro favorito de la buena bruja azura vol. 5.

Pasaron algunas horas desde que estaba acomodando sus cosas, en realidad sólo algunas de ellas.

El frío recorrió su delgado cuerpo y noto como la ventana de su habitación estaba abierta, camino hasta ella y antes de cerrarla noto el paisaje iluminado por la luz de la luna, los gigantes árboles y pinos alrededor de la casa y el sonidos de los cientos de grillos que debe de aver por ahí.

Y entonces fue cuando pudo pensar claramente. Estaba por empezar una nueva vida en esta ciudad, con desconocidos que probablemente se hagan conocidos. Donde sólo tenía un fin de semana para acomodar sus cosas y después ir a la tan prestigiosa escuela. Estaba nerviosa, tenlo por seguro, pero también estaba emocionada, la ciudad eran grande y estaba segura de que habría gente con gustos iguales o tal vez, incluso personas que la comprenderian.
No tan cerrados como de donde venía.

Tenía en cuenta de que no todo sería perfecto, pero si que podría manejarlo, tal y como se lo había dicho su madre.

Sus párpados empezaron a pesarle, y después de cerrar la ventana se dirigió hasta la cama individual que estaba situada en una de las esquinas de la habitación, miro por última vez la fotografía con su madre y con la mente llena de ideas y posibilidades de su nueva vida. El sueño la alcanzó y pudo descansar aquí, en su nuevo hogar.






Primer capítulo.

[🌵]- ¡holaaaaa, espero y le den una oportunidad a esta pobre historia:( y que sea de su total agrado y también que sea entendible.

En cuanto vaya escribiendo los capítulos intentaré pulirlos lo mejor posible.

Que quede claro que está es mi primera historia lumity, por q después de verlas en varios capítulos dije: Ay si son nobias 😔👊. Y no se, seme ocurrió esta historia y pues así.

Nos vemos💖

Una Intrusa En Mi Vida [ Lumity ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora