- sigo creyendo que no fue una muy buena idea el que azura y su enemiga se volverían amigas.
- ¡¿que?! ¿por que no? - chilló una muy extrañada Luz, despegó su vista del libro y miro a amity- ¡es lo mejor del libro! Quiero decir, todo el libro lo es.. ¡pero dio un increíble giro a la historia! Ni siquiera a mi se me hubiera venido tan grandiosa ideaa.
- vamos luz, no seas tan infantil. Pero hubiera sido mejor si la derrotada y hubiera algo más de sangre o cosas asi, ya sabes - dijo, trataba de reprimir la risa al ver las expresiones tan graciosas de la morena al lado suyo,
- eres igual a king.
- voy a finjir que no dijiste eso - mencionó- y ¿como es que ese niño sabe tanto de esas cosas? Cuando te acompañe hasta aquí la semana pasada saco un montón de dibujos de su mochila y creo que la crayola roja no es exactamente mermelada de fresa, ademas ¿tiene que, 8-9 años?.
- 10, en realidad. Ahora calla, quiero seguir leyendo - movió su mano repetidamente frente a la cara de amity, volviendo a leer en la parte en donde se había quedado.
- ¿aun no puedes terminar de leer esa parte? Eres taaan lenta - se burlo y después rodó los ojos cuando luz puso uno de sus dedos contra sus labios y la hizo callar.
Amity alejó la mano de su cara y se reincorporo mejor en el sofá rojo en donde estaban sentadas ambas. Miro todo el lugar y noto la increíble tranquilidad que está daba, y también vio al insoportable búho que estaba en la jaula al lado de la puerta, ugh. Odiaba que hiciera tantos sonidos extraños.
Sus ojos se abrieron un poco más de lo normal al sentir el peso de luz sobre su brazo, ¿acaso se estaba recargando sobre ella?, ¿que no estaba el respaldo del sofá para eso?, Ella no era un sofá. Pero como muy en el fondo no le molestaba, no dijo ni mencionó nada, miro de reojo a luz y seguía en la misma página que antes ugh, tan lenta- llevas siglos leyendo esa misma página, ¿por que tardas tanto? ¿sabes que no acepté venir a tu casa por nada, verdad?.
De echo, si bien aún estaba algo confundida por a ver aceptado tal invitación la semana pasada, ya que luz le había sugerido leer el volumen 5 de azura juntas, aquí en su casa, esa vez del parque después de dejarla en su casa ella la habia invitado a pasar, pero se negó ya que su padre le había llamado al celular, y si bien era cierto que no quería llegar a su casa por el estúpido regaño que iba a obtener llegando por el compartiendo que tuvo, no tenía otra opción, era irse a su casa o dormir en la de boscha, y eso solo significaría que el padre de ella llamaría al suyo y eso solo causaría aún más problemas.
Además, sólo aceptó por que no tenía otra cosa mejor que hacer, y sus dos hermanos estarían todas estas dos semanas en casa. No tenía muchas opciones.
- bieeen, pero antes iré por un bocadillo, eda dijo que nos había dejado algo en la cocina - ah si, luz le comentó que esta vez era el turno de la señora eda de llevar al niño al parque- iré a ver.
La siguió con la mirada hasta la puerta que daba la cocina y vio como el trasero de luz se perdía en ella.
Busco entre su mochila que estaba aún lado de ella y saco dos cuadernos, uno amarillo y otro azúl verdoso- ¿por que demonios estas tu aquí? - se dirigió hacia el cuaderno más grueso, el azul. Increíble, recordó que no podia dejar su diario en la casa por que sus hermanos lo leerán, como las últimas tres veces y ya no tenía más escondites en donde ocultarlo.
Así que era mejor traerlo con ella, que dejarlo en casa. Lo guardo antes de que luz llegara y preguntara, saco un lápiz y abrió una página en limpio del cuaderno amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Una Intrusa En Mi Vida [ Lumity ]
AléatoireLuz sabe que la magia sólo existe en los libros de fantasía que ella Lee, pero amity es mágica con el simple echo de ser ella. - humanos Au. - historia original por mi. - no copiar. [🌵]-Espero que disfruten la historia, como yo la estoy disfrutando...