(odio la maldita calidad que le dio watppad a mi portada>:( )
- ¡luz, por aquí! - vio la mano pálida de Willow sobresalir de entre toda la gente de la cafetería, se acercó con confianza hasta ella, para después tomar asiento en frente.
Abrió su boca para hablar, pero la cerro de inmediato al notar los profundos ojos oscuros que la observaban, Willow no se encontraba sola, estaba acompañada por un chico más pequeño que ella( de estatura ), recordaba a verlo visto en algún lado... ¡claro!, La clase de matemáticas. Bien, el le sonrió amigablemente como Willow lo hacía, eso era bueno y ella igual lo hizo.
- Luz, te presento a Gus - miro de vuelta a Willow y luego nuevamente al chico, tez morena, de baja estatura- Gus, ella es luz.
- un placer conocerte - Gus extendió su mano esperando la de luz, ella igual la extendió y cerro la poca distancia que había entre ellas, arriba y abajo, y soltó la mano, removiendose en su lugar.
El se miraba igual de agradable que Willow la primera vez que la conoció.
- entonces luz, ¿como han estado las clases - vio como Willow se llevaba su sopa instantánea a la boca con ayuda del tenedor- ¿has tenido algún otro problema? - pregunto cuando terminó de digerir los fideos.
Luz y Willow no habían compartido ninguna otra clase que no fuera filosofía, así que la mayor parte del día se la pasó sola y sin hablar con nadie. Bueno intento hablar con una chica casi al final de su clase de historia, pero la campana sonó haciéndola retractarse.
Las primeras tres clases de hoy fueron rápidas, menos la cuarta.
- ¿tu amiga siempre está molesta? - preguntó dirigiéndose a Willow que levantó una ceja al no entender, miro a Gus y después volvió su vista a luz.
- ¿quien? - noto como en realidad la piel pálida no parecía entender, ni descifrar a quien se refería. Okey, no estaba bromeando.
Le dio un rápido sorbo a su soda en lata de manzana antes de volver hablar.
- amity.
Hubo un pequeño silencio en la mesa en donde estaban los tres chicos sentados, Luz sólo podía escuchar a las demás personas de la cafetería hablar, Willow la miraba con incredulidad y noto un brillo extraño en sus ojos.
Las has cagado Luz, ¡muy bien! Volvió a tomar de su soda desviando la mirada a cualquier otro lugar que no fueran los ojos de Willow.
- ¿volviste hablar con amity? - el chico de tez morena miro a Willow con inocencia.
Su pierna se movía impacientemente de arriba a bajo.
- amity y yo, no somos amigas - debiste saberlo desde que las vistes discutir, bueno, era comprensible cuando conoció a Willow no parecían muy simpáticas entre ellas.
- si, Willow y ella son enemigas o.. ¿que habías dicho que eran? - luz mordió su labio tratando de no reír al ver como el chico tapaba las boca con la palma de su mano cuando su nueva amiga la miraba notablemente molesta. ¿willow y amity? ¿enemigas?.
- ¿enemigas? ¿por?
- No, no lo somos... sólo que amity es.. algo.. desagradable. No se como llamarla.. - chasqueo la lengua la de anteojos cruzándose de brazos, bien, no podía juzgar a amity cuando realmente no la conocía, apenas si sabía su nombre- es muy egocéntrica, desde que sus notas mejoraron en secundaria se volvió tan arrogante..
¿solo por mejorar su calificación? ¿enserio?- si.. si fuimos amigas. Pero cuando entramos a Hexside dejo de hablarme.
- a Willow no le gusta hablar sobre ello.. - demonios, de algunas forma lo entendía. Willow jugaba con sus manos que estaban sobre la mesa, ni siquiera la miraba ni a ella ni a Gus.
ESTÁS LEYENDO
Una Intrusa En Mi Vida [ Lumity ]
AcakLuz sabe que la magia sólo existe en los libros de fantasía que ella Lee, pero amity es mágica con el simple echo de ser ella. - humanos Au. - historia original por mi. - no copiar. [🌵]-Espero que disfruten la historia, como yo la estoy disfrutando...