Narra Vegetta
Despues del apagon Adriana me convencio de quedarme a dormir y no pude negarme con esos hermosos ojos.
No paso nada entre nosotros, ella durmio en su habitacion y yo en el sofa. Cuando despertamos fuimos a desayunar a un restaurante y platicamos sobre muchas cosas. Despues se me ocurrio invitarla al cine y ella acepto.Ya en el cine, decidimos ver una comedia romantica y compramos aperitivos. Todo iba bien, era muy divertido, hasta que por accidente puse mi mano sobre la suya, ella paro de reir y volteo a verme, algo habia pasado en ese momento, era algo especial, nuestras manos seguian juntas y nuestras miradas en nosotros, no pude soportar mas y...............la bese.
Era como si solo estuviera ella y yo.............realmente fue algo especial.
El beso termino, ella estaba muy sonrrojada y yo solo la miraba con ternura poniendo una sonrrisa.
Al terminar la pelicula, salimos de la sala y del cine tambien, caminamos por la plaza. No nos dirijimos ninguna palabra, nisiquiera me volteaba a ver. Ya era de noche, solo alumbraban las farolas que habia, habia silencio total......
Seguiamos caminado, la plaza estaba desierta, solo nosotros dos. Entre paso y paso decidi tomar su mano, ella se puso muy roja, se veia tan graciosa.....
Al poco tiempo ella me correspondio, entrelazo sus dedos en los mios y me volteo a mirar, realmente yo no podia dejar de mirar esos ojos de tono azul brillante, ella era tan preciosa, tan perfecta.......
Entonces me pare en seco y ella se extraño. La jale del brazo e hice que se acercara, puse mis manos en su cintura y la peque a mi, ella estaba casi paralizada, su rostro estaba a un centimetro del mio....
- Adriana -
- Si? - dijo todavia en estado de shock
- Quieres ser mi novia? -
De pronto una sonrrisa aparecio en su rostro.
- Si - dijo emocionada
La tome en mis brazos y la bese con tanta pasion, esta vez no me equivocaria, ella seria la chica indicada.
La emociom no saldria de nosotros por un buen momento.
Minutos despues nos calmamos y caminamos a las afueras de la plaza.
Pase un brazo por su cintura, ella me miro y sonrrio.
- Gracias - dijo
- Por que? -
- Por todo -
Me dio un pequeño beso en la mejilla y paso su brazo por mi cimtura abrazandome y recargandose en mi hombro.
- La pelicula si que estuvo larga - dijo
- Algo, 4 horas - dije riendo
- Nomas - dijo empezando a reir
Llegamos hasta el estacionamiento y nos subimos en el carro de Adriana, es muy moderno y es 2015. Ella se sento en el copiloto y yo manejaria.
Puse la radio y mientras manejaba, cantabamos las canciones y nos burlabamos uno del otro.
Llegamos a mi casa y nos bajamos,
- Adios - dijo
- Te veo mañana - dije sonrriendo
Le di un tierno beso en los labios y me retire a casa, ella se subio de parte del conductor y se fue.
Entre a la casa y me diriji a mi habitacion, prendi el ordenador y me puse a grabar con el mejor animo.
____________________________________________________________________________________________________________
Hasta aqui el capitulo, espero que les haya gustado y perdon si es corto o tiene mala ortografia. Gracias a todas las que apoyan con sus leidas, votos y comentarios, gracias por leer este fanfic.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de toda Fangirl de 14 (Fanfic vegetta777 y tu)
FanfictionEl Sueño De Toda Fangirl De 14