Narras tu
Han pasado ya dos meses desde que salgo con Brayan, han sido magicos, me visita y me trae hermosas rosas rojas, me invita a cenar o a las afueras. Decidimos ignorar lo que habia pasado hace dos meses y seguir. Aunque aveces se pone de pervertido y me acosa, todavia no estoy avostumbrada y me pongo asustada.
Tal vez se preguntaran sobre Adriana y su "samu", como ella le dice; pues en veces los veo a fuera de la casa de vegetta.......Samuel, de Samuel. Se la pasan de cursis besandose y abrazandose, porsupuesto que siento extremadamente horrible verlos, tengo ganas de agarrarla y estrellarla contra el suelo. Ya nisiquiera le dirijo la palabra a samuel desde aquella vez.
- Llamando a tierra -
Raccione rapidamente y le conteste
- Perdon, que decias??.-
- Que saldre de viaje estos dias y te vere hasta dentro de tres dias -
- Oh.......ya que..- dije algo triste
- Tranquila regresare pronto - dijo levantandose
- Esta bien - dije parandome
- Te voy a extrañar - dijo tomandome de la barbilla delicadamente
- Yo tambien - dije inconforme
Me dio un pequeño beso en los labios y salio por la puerta principal. Creo que extrañare demasiado a Brayan y sus hermosos ojos verdes.
Pague la cuenta y me fui.
De camino a mi casa me quede pensando.........que haria estos dias.............siempre estoy con Brayan.
Casi llegaba a mi casa cuando en el portal de la casa de a lado, estaba Samuel y esa besandose, era demasiado para mi, el la tenia contra la pared y se besaban tan apasionadamente.....
Respire ondo y me diriji a la puerta de mi casa, cuando escucho que gritan mi nombre
- _______ - grito Adriana
- Ven aca - agrego
Me extrañe demasiado, me di la vuelta y fui hacia ellos que estaba uno del lado del otro con las manos tomadas.
- Quiero darte una noticia - dijo facinada
- Oh...se puede saver cual es - pregunte nerviosa por estar frente a el
- Habra una fiesta en casa de un amigo, mañana por la noche, me preguntaa si querias ir con nosotros - dijo sonrriente
- Porsupuesto - dije
- Enronces iremos en mi coche - dijo
- Esta bien, gracias -
- Muy bien entonces te veo mañana -
No podia concentrare, el estaba a frente a mi con una sonrrisa algo nerviosa.
Me meti a mi casa, la asegure, cerre cortinas y me meti a la cama tal cual.
Por la siguiente mañana
Me levante debido a los fuertes rayos de sol que se colaban entre las cortinas.
Me pare y me meti a duchar, me cambie y desayune. Tome mi telefono y revise redes sociales.
Prendi el televisor y me la pase viendolo, ni siquiera me levante en cuatro horas, ya hare superado mi record.
De pronto suena mi telefono. Me acerque y lo vi, era un mensaje de Brayan.
Te extraño _____
Decidi devolverle el mensaje.
Yo tambien
Apague mi telefono y vi la hora, eran las cinco, ya vendrian por mi.
Corri hacia mi cuarto, me puse unos jeans negros, una blusa de encaje negra sin mangas ni tirantes, tome el collar con el rubi y me lo puse, al igual que mis botines de tacon negros con estreoles dorados.
Me deline y me puse rimel, deje mi cabello suelto y lo acomode, me gusta tenerlo lacio y largo, se me muy bien, ademas tenerlo negro me gusta. Me puse labial rojo, tome mi bolsa y sali, ellos ya estaban afuera, me quede sin habla al ver a vege...Samuel... Tenia unos pantalones negros ajustados y una camisa de manga larga de botones blanca, se veia tan sexy.........
En cambio ella parecia prostituta, minifalda y top con unos tacones del tamaño de la torre eifel.
Nos subimos a su carro y partimos, el estaba neevioso al parecer y ella estaba feliz todo el tiempo, estupida.
Llegamos, era una mansion grandisima, habia luces y bebida. Entramos a aquella mansion y estaba oacuro, no totalmente, ya que se veian luces de colores por todas partes, habia un dj en y miles de vocinas a todo volumen, la verdad parecia tomorrowland. Al caminar entre la gente los perdi, mire hacia todos los ladoa, pero solo veia personas bailando o besandose o tomando o vomitando.
La musica estaba genial, porun momento olvide que los habia perdido y me diverti un rato.
Baile con diferentes personas casi por tres horas, uno que otro medio pervertido, pero bueno. Almenos no bebi.
Estaba hasta sudando de tanto bailar. Decidi ir a algun lugar con menoa gente para tranquilizarme un poco y descansar por un momento.
Camine entre gente por casi quince minutos entre pasillos y habitacion ocupadas, ya se imaginaran por que....
Mientras caminaba buscando algun espacio, me empujaron por accidente cayendo dentro de una habitacion
Habia dos personas teniendo ya saben..........
Se asustaron al verme
- Lo lamento, perdon - dije riendo avergonzada mientras me levataba
- Tranquila, te puedes unir - dijo una voz conocida
- Si, ven - dijo la chica
Voltee hacia ellos tratando de no ver alla abajo...........al ver el rostro del chico me quede en shock, paralizada, no podia creerlo.
- Brayan? -
______________________________________________________________________________
Hasta aqui, perdon por las letras que no escribi y las fatas de ortografia, gracias por seguir leyendo este fafic y su apoyo.
ATENCION: MAÑANA GRAN FINAL
ESTÁS LEYENDO
El sueño de toda Fangirl de 14 (Fanfic vegetta777 y tu)
FanfictionEl Sueño De Toda Fangirl De 14