Capitulo 36

2.6K 159 78
                                    

Narra _______

Los rayos del sola atravesaban por la cortina y me segaban la mirada. No me queria levantar, aunque por una parte estaba emocionada por que saldria con Brayan.

Me recarge en la cabecera y tome mi movil, eran las dos de la tarde!!, habia dormido demasiado!!!.

Me levante y fui hasta la sala, prendi el televisor y me sente un rato en el sofa.

Despues de un rato me servi un cereal y empeze a comerlo.

Tenia tiempo todavia, asi que tome mi libro" 50 Sombras de Grey ".

Estaba tan picada leyendolo que se me pasaron las horas y cuando me di cuenta eran las seis.

Corri hacia el baño y me duche. Me puse el precioso vestido, planche mi cabello y me hice unas ondas en las puntas, me delinie delicadamente alrrededor de los ojos, me puse un par de pestañas postizas, era muy lindas y discretas. Me puse rimel, base, y pinte mis labios con un labial color crema.

Me puse los tacones y tome un pequeño bolso de mano brillante, que hacia conjunto con el escote del vestido.

Fui hasta mi tocador y tome el movil para ver la hora. Eran las 7:50, solo faltaban 10 minutos.

Ya en la sala me mire al espejo, solo para ver si me faltaba algo, per estaba bien, reconozco que me veia muy bella.

Apague las luces y sali, para luego asegurar la puerta. Realmente hacia frio, pero de los nervios ni lo sentia.

Me recarge en una farola que estaba en la banqueta, la noche se veia tan bella, estaba despejada, solo la luna y unas cuant as estrellas acompañadas de la iluminacion de las farolas.

El recuerdo vino a mi mente, aqui mismo fue cuando ........vegetta y yo......nos hicimos novios. Todo lo que ha pasado, me ha afectado, pero el, el sin quererlo me enamoro y me hizo sentir especial, para luego hacerme sentir una puta.

Lo acepto, sigo enamorada de el y ese beso me dolio, me dolio hasta el alma, de todo lo que me ha pasado, creo que ha sido lo peor.

Pero como dicen, nesesito dejarlo ir, el estara mejor con ella, tiene su misma edad y talvez sean compatibles.

Derrepente una corriente de viento paso bruscamente, este me hizo retroceder unos centimetros, pero el tacon hizo que me tropesara y callera azotando en el paimento, y por consiguiente que perdiera el conocimiento.

Una hora despues......

Al abrir los ojos, me extrañe al ver mi alrrededor, estaba recostada en un sillon muy elegante, la alfombra era blanca y las altas paredes doradas, junto con hermosos ventanales, habia preciosos candelabros colgado que alumbraban totalmente la sala, en esta estaba ademas del sofa donde estaba, una mesa de cristal, librerias entre las paredes, otro sofa color negro como el primero.

La cabeza me dolia demasiado, mis pies estaban descalzos y los tacones en el piso, habia un bote del alcohol y un papel mojado en la mesita de cristal. Trate de reintrgrarme y me sente admirando la gigamtesca sala.

En el centro de una de las grandes paredes habia un par de puertas de madera muy hermosas con joyas incrustadas.

Empezaba a preguntarme donde estaria.......

De pronto alguien entro por la gran puerta de madera. Llevaba un smoking negro con blanco.

- Despertaste¡! - dijo corriendo hacia mi, era Brayan.

El sueño de toda Fangirl de 14 (Fanfic vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora