Narras Vegetta
______ no me ha dirijido la palabra para nada, talvez si estoy un poco molesto, pero aller tropesamos y le extendi la mano con una sonrrisa, pero ella se levanto por su cuenta y se marcho mirandome con desprecio.
Se que rompi mi promesa de que siempre estaria con ella, pero despues de eso, no sera lo mismo, trato de finjir que no paso, para que podamos volver a lo que eramos, pero ella alperecer esta muy dolida por algo, y cuando la vi tenia los ojos rojos como si hubiera llorado toda la noche, algo le pasa, y tengo que apoyarla sea lo que sea.
Me daria el dia para pensar un poco en eso.
Ya a altas horas de la noche me puse a juugar un rato GTA online, my sorpresa fue al encontrarme a _____ jugando en la misma partida, ella parecia enojada, ya que al verme me disparo, luego desaparecio, se me ocurrio aprovechar para preguntarle por que estaba molesta o triste. Le mande un mensaje, pero no contesto, le mande otro y luego recibi este mensaje :
'' Yo no hablo con personas que rompen sus promesas ''
Me dolio tanto al leerlo, entonces ella estaba pasando por algo dificil, pero es fuerte y no deja que la vean decaida. Mañana la buscare.
Apague la consola y me puse pijama, willy estaba jugando smite asi que yo me encargue de asegurar la casa. Me fui a mi habitacion y me acoste en mi cama ya con las luces apagadas.
Me quede pensando, en porque senti esa sensacion al verla tan cercas de mi, como si sintiera algo mas que una amistad, esa era mi pregunta.
Al siguiente Dia
Me desperte con un poco de mas animos, no tengo idea por que. Grabe apocalipsis minecraft y otros videos. Mas tarde, me duche y desayune algo. Me cambie, me puse unos jeans y una camisa, fui a la sala y me sente en el sofa. Prendi el televiosr y me disponi a ver la serie que me habia dejado tan emocionado hace tiempo.
Willy paso por delante mio y me dijo
- Mañana nos vamos a Seattle -
- No pude el señor decirme antes? - dije sorprendido
- Solo arregla tus maletas - dijo riendo
- Bueno.... - dije riendo igual.
- Por cuento tiempo? - pregunte
- Solo por unos dias - contesto
- Bien, gracias por avisar he - dije sarcastico
- Ya sabes, para eso me tienes - dije igual
Nos hibamos a ir unos dias a Seattle, no entiendo por que willy no me lo dice con anticipacion. Pero bueno....
Willy iba de salida, dijo que regresaria en un rato.
Me fui a mi habitacion, abri las cortinas y me tire a mi cama, un recuerdo vino a mi: la vez que ______ se quedo dormida y la cargue hasta mi cama. De ahi me fueron trayendo mas recuerdos: la feria, recuerdo la hermosa sonrrisa que tenia en su rostro ese dia y su loco cabello tambie. La exposicion, no tuvo el mejor de los finales, pero ella se veia tan ilucionada y se veia tan hermosa, tan elegante, tan bella. Recorde el calor de sus abrazos y en especial cuando escapo de la fabrica, ella se veia tan fuerte con esa situacion, pero cuando me abrazo rompio en lagrimas, habia cambiado de ser tan fuerte a ser una debil chica que no sabia donde estaba.
Entonces reaccione, eso que yo sentia todo este tiempo no solo fue amistad, si no que esa vez en el parque algo me hizo corresponder al beso, cuando fue la exposicion, no la pude mirar con ojos de cariño, sino con ojos de hombre, ella estaba tan guapa, tan bellla. Tanta confusion habia llegado a su fin.
Ella me gustaba y estaba totalmente seguro
________________________________________________________________________________________
No se alarmen, habra capitulo esta noche, solo hice este pequeño como introduccion al que sigue, que va a ser el hermoso comienzo de esta bella historia.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de toda Fangirl de 14 (Fanfic vegetta777 y tu)
FanficEl Sueño De Toda Fangirl De 14