Narra Vegetta
______ vino esta mañana, me alegra verla tan feliz, no se por que razon, pero me siento muy bien estando con ella. Se me hizo raro no haberla visto ayer, pero tiene una visita, tal vez me la presente despues.
Me fui a mi habitacion y tarde unas 4 horas grabando los videos y editandolos. Cuando termine me dio hambre y me fui a la cocina, pero no queria cocinar asi que desidi ir a un cafe cerca de aqui.
Sali de mi casa y empeze a caminar por la banqueta, se me habia ocurrido invitar a willy pero estaba grabando sus videos. Llege al cafe este y me sente en una de las acojedoras, era muy mono, ponian musica clasica y todo era muy elegante. Llego la mesera, muy guapa por cierto, me tomo la orden y se fue.
Mientras esperaba miraba por la ventana pasar gente, estaba aburrido. Cuando la mesera me trajo la orden, al irse me giño un ojo, yo solo le sonrrei. Comi tranquilamente unos Hot Cakes, al termianr le deje la cuenta en la mesa y me fui.
Mientras caminaba pase por una tienda de gorritos muy tiernos y se me ocurrio comprarle uno a ______. Habia muchos y eran muy tiernos, habia uno de pandita y lo compre.
Sali de la tienda y segui caminando pero con mas animos por entregarle lo que le compre, no es su cumpleaños ni nada, pero , se me hace lindo darle este detalle.
Llege a casa de _____, pero no habia nadie, luego recorde que tenia visita y talvez se fueron. Me diriji a mi casa y entre. Cerre la puerte, me avente al sofa y me quede mirando al techo sin nada que hacer. Ya habia grabado los vidios del dia, willy se habia ido y no tenia nada que hacer, bueno... habia muchos platos sucios, pero no tengo muchas ganas que digamos de lavarlos.
En ese momento escuche que tocaban la puerta y unas risillas tambien; abri la puerta y era _______ y su amiga, sali y salude a ______ con un beso en la mejilla, tambien a su amiga, por que no?.
Su amiga era muy mona, ojos azules, cabello rubio y delgada.
_____ pregunto que si queriamos ir al parque y yo lo deje al criterio de su amiga, ella acepto. Cuando llegamos nos sentamos los tres en una banca, su amiga estaba en medio de nosotros dos. Platicamos un buen rato con ella, supe que se llamaba Silvia, que solo venia por una semana, y que eran mejores amigas.
Silvia dijo que volveria en un momento dejandonos solos a ____ y a mi.
Nos quedamos en silencio y ____ se me acerco mas y mas hasta intencionalmente empujarme fuera de la banca. Ella empezo a reir a carcajadas y yo con ella. Me dio la mano para ayudarme a levantarme, me pare con su ayuda y no parabamos de reir. Me encantaba verla reir, no tengo idea de por que.
Nos volvimos a sentar, y ____ recibio una llamda, por lo que se alejo un poco. Luego de un rato volvio.
- Era Silvia, dijo que se encontro con unos de sus otras amigas y que la invitaron a una fiesta, asi que no creo que llege hasta la madrugada - dijo un poco decepcionada
- Que tal si te invito a comer - dije para animarla
- Acepto - dijo con una sonrrisa
Nos fumos caminando hasta un el mismo cafe en el que desayune, solo porque estaba cerca, ademas hacia comida deliciosa y era moy calmado. Mientras caminabamos mi mani toco la suya por accidente y solo voltee, ella se habia sonrrojado y hecho una pequeña risa.
Al llegar nos sentamos en una de las mesas mas alejdas. Me volvio a atender la mesera de la mañana. Vino y nos pidio la orden, al rgresarse a la caja me guiño el ojo y ____ empezo a matarse a carcajadas mientras yo la veia y me reia.
La chica trajo la orden y empezamos a comer, al parecer ella amaba las crepas.
- Puedo preguntarte algo? - pregunte
- Porsupuesto - dijo con una sonrrisa
- Te molesto que Silvia se fuera, por que te vi molesta? - dije
- Pues...... si algo, sabes, ya que estamos en confianza, me molesto porque solo va a venir una semana y se la a pasar de Fiesta toda la semana, se cree muy grande, solo por que tiene 15 y le dan mucha libertad, ademas se emborracha, me a tocado verla muy tomada - dijo ____
- Una vez se avento en para caidas borracha, lo gracioso fue que cayo en un zologico directo en excremento, pero no le digas que te dije - agrego riendo
Nos quedamos platicando hasta el anochecer. Pague la cuenta y nos fuimos del cafe.
Mientras caminabamos ninguno hablaba, y yo note que _____ estaba que se moria de frio, asi que me wuite la chamarra y aunque ella no la ceptaba al final termino por aceptarla. Comenzamos a platicar de cosas sin sentido entre risas y risas . Cuando llegamos le dije que esperara un poco y entre a mi casa. Tome rapidamente el ragalo y al volver a salir dije
- Cierra los ojos -
- Pero por....
- Tu cierralos -
Me acerque a ella y se lo puse
- Ya los puedes abrir - le dije
Ella los abrio y se miro al reflejo de una ventana
- O POR DIOS ES REALMENTE TIERNO Y HERMOSO !!!! - dijo, o mas bien grtio muy feliz
- Gracias !!!! - dijo mientras se lanzaba a mi para abrazarme
Ella me agradecio por segunda vez y no dejaba de abrazarme. Mas tarde, me dio my chamarra y se fue a su casa muy alegre.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Espero que les guste este capitulo, y ya casi se biene lo bueno, perdon por que sea tan corto, pero talvez en unas 10 horas escriba otro capitulo, porque tengo planeado unas cosillas para los siguientes caps, asi que estense al tanto. Si me gustan darme alguna que otra idea pueden contactarme en Facebook o en twitter, que estan en mi descripcion XD.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de toda Fangirl de 14 (Fanfic vegetta777 y tu)
FanficEl Sueño De Toda Fangirl De 14