Capitulo 26

2.8K 218 55
                                    

Narra Vegetta

Se creen que no los vi cuando casi se besan, disimule un poco solo para no acerla quedar mal. Estoy tratandolo con tranquilidad, no quiero hacerle daño ni mucho menos insultarla. La quiero mucho.

Cuando me fui disimulando de la casa y ellos reian, me quede muy sorprendido. Camine un poco y no quize pensar en eso. Llege hasta el parque y me sente en una banca, de hecho la misma donde nos besamos por accidente. No se confundan, no nos besamos en la exposicion, solo estabamos apunto. 

No estoy molesto en este momento por lo que casi pasa alla adentro con ellos, tambien nos paso a ella y a mi. Pero se que ella me quiere y que solo fue una confusion.

Me quede mirando todo aquel paisaje, trataba de esquivar el recuerdo de lo que acababa de pasar hacia una hora. 

Despues de un par de horas el cielo comenzo a nublarse, pretendi que lloveria asi que me marche de nuevo a casa.

Llege a casa y me di cuenta que no habia nadie, ni willy ni ______, esos dos andan muy confiansudos. En eso al ver el sofa, me recoste y me trajo el recuerdo de la noche anterior cuando la vi en el marco de la puerta con una niña que tuvo una pesadilla recien. Se veia muy tierna, solo queria abrazarla y consolarla; fue todavia mejor cuando se recosto en mi pecho y se quedo dormida. Yo la quiero mucho, no se si ella tambien. - Por lo que paso - pense . - No Samuel, ella te quiere, solo fue un momento de confusion - dije en mi cabeza cotradiciendome.

Me levante y fui hasta la cocina, y me puse a cocinar. Hice Pasta. Cuando la termine me servi en un plato y me sente, luego recorde que no habia nada de bebida. Sali de mi casa sin pensarlo y camine hacia una tiendita cercas que acaban de abrir. Entre y cogi una botella de soda; la page y sali de vuelta. Llege a mi casa, entre y fui hasta el comedor cerrando la puerta; me sente en la mesa y empeze a comer.

 Cuando termine, me pare, levante mi plato y lo puse en una orilla.

Me fui hasta mi habitacion y me sente en el escritorio, prendi el ordenador y me puse a grabar algo de puentes, juegos del hambre, zona minecraft y otros juegos.

Cuando menos me di cuenta ya eran las 6 de la tarde y ellos no habian regresado, en eso willy me llamo

- Bueno? - conteste

- Soy willy -

- Que pasa, donde estas? - pregunte

- Hoy me quedare con Luzu, no te preocupes por mi -dijo

- Y ____?, pense que estaba contigo - dije estrañado

- No, ella se fue un rato despues de ti, yo pense que estaba contigo -

- MMMmm, le llamare, esta bien, te veo luego, me lo saludas -

- Deacuerdo-

Colgue

Donde estara?......decidi marcarle

- Bueno?... - contesto con su hermosa voz

- _____? en donde estas? - dije normal, queriendo o sonar preocupado

- Estoy en un restaurante - dijo apurada

En eso se ollen por el movil un par de gemidos

- Shhhh, calla, no hagas eso! - dijo como si hablara con alguien detras del movil

- Perdon, te cuento cuando llege a casa - dijo riendose y colgo

Donde y con quien estara realmente?........Se que no debo desconfiar de ella, pero no puedo evitarlo....................

Hoy ha pasado demasiado para ser solo un, se que esta con u chico, la voz era de un chico, aunque solo estuvieran comiedo me pone un tanto celoso. 

Lo que paso con willy, empiezo a dudar de por que casi se besan, y ahora por que estara comiendo con un chico?...... Ella tiene que saber que es solo mia ya.

Narras Tu

Justo cuando sali despues de lo que casi pasa con Willy, me encontre a el mismo chico que me dejo plantada. De hecho su segundo ombre era Brayan. Me pidio disculpas de rodillas y yo solo rei y lo disculpe. El por compensarme me invito a comer algo, no pude rechazarlo con esa mirada ta sexy...

Estuvimos ahi casi toda la tarde, hasta me llamo vegetta , se escuchaba calmado. Se que esta celoso, ya que Braya hizo un par de sonidos que me imagino hiciero sentir a vegetta incomodo y molesto, pero ya le explicare cuando llege.

Me despedi de el y quedamos para una semana, platicamos de muchas cosas, me dijo que el siempre ha sido de ahi, y que su padre siempre esta viajando, por eso sale en Skate, tiene mucho tiempo. Tambien me dijo que tiene 18 años y que estudia, pero solo en las mañanas. 

El se ofrecio a llevarme y acepte, se que hara enojar un poco a vegetta, pero lo acepto me gusta verlo un poco celoso, es muy tierno y protector.

Llege, me baje y vegetta estaba afuera, Brayan se bajo y se despidio de mi con un beso en la mejilla muy cerca de los labios, estabamos enfrente de vegetta, que no se veia preocupado, pero cuando este me dio el beso, vegetta se empezo a poner algo rojo y celoso, demasiado celoso, hasta podia olerlo.

No me imagine que se pusiera tan celoso, la regañada que me espera XD.

Brayan se subio a su auto y se fue. Me quede parada mirando muy nerviosa a vegetta, el me indico que entrara a su casa abriendo la puerta, pase y no estaba willy, el cerro la puerta, estaba demasiado serio. Avanzo hasta su habitacion y me hizo señas de que lo siguiera, no habia dicho ni una palabra. Entramos a la habitacion y en cuanto el cerro la puerta, me avento contra la pared poniendose sobre mi y aprisionando mis muñecas con sus manos

- PERO QUE HACES?!!!!!!!! - 

El sueño de toda Fangirl de 14 (Fanfic vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora