Capitulo 16

3K 208 12
                                    

Narra ________

No se que sentir, si vergueza o felicidad. Despues de esto talvez ya ni me dirija la palabra, de ser asi lo extra_are demasiado.

Entre toda mi melancolia no llege a pensar que algo peor pasara.... Llamaron del hospital, dijieron que mis padres y Alan estaban ahi internados, me alerte mucho y pedi un taxi, el cual me llevo al hospital. Ya estando ahi me pidieron que esperara en la recepcion mientras me notificaron.

Lo que me dijo la enfermera fue que de vuelta a Los Angeles su avion callo, tambien dijo que mi madre era la que estaba en estado critico, Alan y mi padre solo habian tenido leves quemaduras. Le pregunte si me dejaba entrar a verlos solo un minuto, pero me dijo que todavia estaban en operacion. Mi padre tenia varias quemaduras y lo estaban curando igual que a mi hermano. Me dijieron que me sentara en la sala de espera.

Pasaron horas y horas, daba vueltas por todo el hospital, hasta fui a ver las incuvadoras, amo a los bebes. Me volvia a sentar, me paraba y repetia, preguntaba en la recepcion pero me decian que no sabian nada. Pregunte por mi Madre y me contesto que ella estaba muy herida, que un fierro del avion le habia atravesado por el estomago, pero seguia conciente y por eso la pusieron en emergencias. Le agradeci como por millonesima vez y me fui a sentar de nueva cuenta. Estaba tan nerviosa que casi me quedo sin uñas.

Me puse demasiado nerviosa, ya llevaba casi 6 horas y media, saque mi movil y note que eran las 10 de la noche, habia pasado ahi mucho tiempo, nisiquiera habia comido, pero se me espanto el hambre con la impresion. Espero y pudieran salir bien de las operaciones.

Pasaron unas horas mas, de hecho ya era madrugada, yo estaba casi sin energias.

Sali por un minuto del hospital solo para tomar aire fresco, y me sente en una de las bancas que hay afuera. Me quede callada mientras todo lo demas estaba en silencio absoluto, eso me recordo cuando vegetta se quedo conmigo en la noche y se sento de lado de mi, al recordarlo plasme una sonrrisa en mi rostro. Esto me trajo otro recuerdo: nos besamos. Talvez ya nunca me hable, y nunca mas se me vuelva a acercar, eso seria terrible, enserio de verdad lo extrañaria. Pero...... me pregunto por que razon lo hizo, que rayos paso por su cabeza en ese momento?.....Acaso es que el siente algo por mi como yo siento por el. Esto ya es raro, estuvimos apunto una vez, pero esta no paso lo mismo.

Vi que la enfermera salio muy desanimada y se dirijio hacia mi

- Tengo que decirte algo - dijo la enfermera

- Esta bien, dilo - 

- Tu Madre, ella no soporto la operacion y ....fallecio -

Yo me quede obsoleta, empeze a perder el equilibrio mientras rompia en lagrimas. Mi madre estaba muerta! . Quede llorando en el piso, la enfermera se agacho y me abrazo con lastima.. 

No sabia que hacer estaba totalmente desmoronada en lagrimas. 

Al siguiente dia

Cuando abri los osjos note que estaba en una camilla, en eso la enfermera de la noche anterior entro y me explico que me habia desmayado mientras lloraba y por esa razon estaba ahi, tambien me dijo que mi padre y mi hermnano estaban bien y que hoy los darian de alta. Pero tendrian que estar en reposo, pero le dije que no teniamos a nadie en los angeles, y me recomendo que contrataramos a una enfermera. Le agradeci y me fui.

Tome un taxi para mi casa. Al llegar entre directamente a mi cuarto y me tire sobre la cama rompiendo en lagrimas. 

Cuando me tranquilize note que llegaron un par de amulancias a mi casa y entraron muy amables a dejar a mi hermano y a mi padre. Los pasaron a sus cuartos donde yo les indique y se fueron.

Mire el reloj de la cocina y eran las 5 de la tarde. 

Estaba muy confufndida con lagrimas en los ojos, extrañaba a mi Madre demasiado, ya no la veria nunca mas, a pesar de que ella nunca estaba en casa.

Me sente en el sillon y me quede acostada mirando hacia la pared mientras pequeñas lagrimas volvian a brotar.

Alparecer me quede dormida y cuando me levante me di cuenta de que eran las 9 de la noche. Me estaba mareando asi que sali. Me sente en la banqueta, ya no lo soportaba, lo nesesitaba, donde esta el cuando mas lo nesesito?....... porque tuve que besarlo, pude haber solo levantarme y ya. Soy una tonta. Lo he arruinado.

Estaba tan deprimida que junte mis rodillas y las abraze mientras escondia mi cabeza en las mismas.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Espero que les haya gustado ,en unas horitas mas pondre otro capitulo.

Gracias a todas y todos los que llen este fanfic, enserio me hacen muy feliz

El sueño de toda Fangirl de 14 (Fanfic vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora