Saque el dedo y me miro implorándome que no parara, pero yo tenia otros planes. Metí el dedo en mi boca sin dejar de mirarla y su sabor agrio y dulce a la vez era delicioso, saboreé unos segundos y lo saque y lo levante a la altura de su boca y supo perfecto lo que quería que hiciera, pues de inmediato lo metió en su boca, sentí su lengua acariciarlo de una forma muy seductora. Mordí mi labio inferior tratando de ahogar un gemido, saque el dedo de su boca y con las manos le abrí mas las piernas y rápidamente me acerque a su sexo y hundí la lengua dentro de ella, rodeo mi cuello con sus piernas y comenzó a menear las caderas, levante la vista mientras la saboreaba, tenia los ojos cerrados, estaba inmersa en el placer, poso una de sus manos en mi nuca y me apretaba a ella, quería que me hundiera aun mas y mas profundo, mientras que con su otra mano seguía tocándose sus pechos. Mi lengua entraba y salia de ella, cada vez tratando de entrar más y más, cada que salia succionaba su clítoris y ella temblaba de inmediato. Gemí. Mi mano fue a mi miembro y comencé a darme placer, y ahí estábamos, dándonos placer mutuamente y a nosotros mismos. Todo esto para mi era algo nuevo y me encanta.
—Tío—. Gimió mientras llegaba al orgasmo haciendo así que yo también llegara al clímax.
Después de la película, la cual por cierto no entendí el final por lo que ustedes ya saben, fuimos a comer a un restaurante de comida italiana, es nuestra favorita. Apenas hemos cruzado palabra, no tocamos el tema de lo que paso y eso me alegra porque no tengo ni la mas mínima idea de que decir. Lo que me resulta extraño es que ahora me siento bien, tranquilo, relajado, todo el mal humor que tenia se esfumo y no se porque, es una sensación extraña.
La hostess nos llevo a nuestra mesa y nos dedicamos a mirar la carta en total silencio, minutos después el mesero llego y pedimos un delicioso fetuccini 3 quesos en salsa de chipotle y vino blanco. El mesero se retiro no sin antes mirar segundos de más a mi sobrina y eso no me gusto mucho, no más bien, nada.
—¿Y que te pareció la película?—. Le pregunte algo nervioso, no se si sea una buena pregunta pero ya quería acabar con el incomodo silencio.
—Buenísima. Me gusto mucho… Y ¿a ti?
—También me gusto.
—¿Cuál fue tu parte favorita?
—Ah emm… el final. Si el final, y, ¿la tuya?
—Todo después de la pelea callejera—. Me dijo mirándome fijamente, se perfecto a que se refiere.
—¿Y que tal la escuela?—. Le pregunte para cambiar de tema, no quiero hablar de eso. En primera no se que decirle y en segunda me siento bastante extraño, bien pero extraño.
—Pues bien, ya hoy terminaron los exámenes y bueno parece me fue bien.
—Me alegro de verdad—. Le sonreí y sentí un teléfono vibrar, lo saque y era el de Tn___. Pero como jode este idiota. Ella me lo arrebato de las manos. Sonrió y contesto.
—¿Hola?... Es que estaba en el cine y bueno tú sabes—. Su sonrisa se hacia mas grande y mi sangre comienza a calentarse de puro coraje—. Gracias, tu mensaje fue de lo mas lindo… ¿Hoy en la noche? Pero si es lunes—. Río por lo bajo, mierda—. Bueno tienes razón, claro me encantaría… Te espero a las 7 ¿Esta bien?—. Pero que mierda—. Claro hasta en la noche, cuídate… Bye—. Colgó y ahora mi sangre esta hirviendo, tanto que está a punto de consumirse. Maldita sea, toda la relajación y comodidad que sentía desapareció en segundos.
—No vas a ir a ningún lado esta noche y menos con ese pendejo—. Le dije entre dientes.
—Bueno me parece que eso es algo que no esta en tus manos.
—Yo no voy a permitir que salgas con el.
—Tú no eres nadie para permitirme o no nada.
—Soy tu tío.
ESTÁS LEYENDO
TERRENO PELIGROSO // ROSS LYNCH Y TU // HOT //
FanfictionTERRENO PELIGROSO ----- Sinopsis ----- ELLOS ESTAN ENAMORADOS PERO SU AMOR ES IMPOSIBLE TN______ Y SU TIO ROSS LYNCH QUE PASARA CON SU AMOR PERO TENDARAN QUE PASAR POR TERRENO PELIGROSO PD: Prometo completar esta hermosisisma historia <3