Capitulo #8

25.1K 590 77
                                    

Tn___ y yo entramos a la casa cuando perdimos de vista el auto. Fue a la sala y se tiro en el sillón, la falda se le levanto un poco y tuve una mejor vista de sus hermosas piernas, creo que son las piernas mas hermosas que he visto jamas, son perfectas.

-No puedo creer que me quedare sola en casa-. Dijo feliz.

-Espero de verdad te comportes, no quieras hacer una fiesta o algo.

-Dios, lo olvidaba... que bueno que dijiste fiesta, debo arreglarme. Marc no tarda en pasar por mí-. ¿Qué? No, jamas, eso si que no. Se levanto del sillón y camino para salir de ahí, yo fui tras ella.

-Tus papas no te dieron permiso de salir esta noche.

-Cierto. Pero da la casualidad de que mis papas no están-. Dijo cínica, condenada.

-Ellos no pero yo si.

-Pues que yo sepa no te dejaron a cargo.

-Me lo pidieron.

-Pero les dijiste que no podías por irte de viaje con tu barbie.

-Bueno pero me voy hasta mañana, esta noche si puedo hacerme cargo de ti-. Se acerco hasta quedar frente a mí.

-De ninguna manera. Mejor vete a tu casa a arreglar todo para tus vacaciones-. Se acerco a un mas hasta quedar a centímetros, con sus manos rodeo mi cuello, con su nariz acaricio mi barbilla y finalmente con sus dientes tomo de mi labio inferior y tiro de el-. Buen viaje Ross-. Dijo sensualmente y beso mis labios fugazmente sin darme tiempo a nada.

Se alejo y siguió su camino a las escaleras, entonces un deseo extranormal se apodero de mí. Rápidamente la alcance, la tome de la cintura y la gire hacia mi, atrape sus labios con los míos y la bese ardientemente, mis manos descendieron hasta sus nalgas y la apreté a mi erección, ella gimió al sentirlo y se aferro a mi cuello. La tome de las piernas y la cargue haciendo que rodeara mi cintura con ellas. Entre besos y nuestras respiraciones aceleradas la lleve hasta su habitación, caímos en la cama yo sobre ella y mis besos abandonaron sus labios para seguir bajando hasta sus nenas, desabroche rápidamente su blusa, mmm ese brasiere rojo es mas que excitante. Me quito mi playera, acariciaba mi pecho hasta mis hombros siguiendo hasta mi espalda. Levante su falda y disfrute mejor de sus piernas y su trasero, dios, sus bragas de encaje, esta chica si que sabe ser sensual.

-Tío-. Gimió con la voz entrecortada, excitandome mas aun.

-Me encantas.

-Me vuelves loca.

-Te voy a coger como nunca te han cogido.

-Bueno... en teoría-. Tomo mi rostro y busco mis labios, su mirada ahora era tímida-. Eso es cierto, pues.... Nunca me han cogido.

-¿Qué?-. Me aleje de ella y la mire confundido.

-Ross... Yo soy virgen-. Oh por dios...

No puede ser... Maldita sea. Me levante de golpe, eso no podía continuar, todo el calor y la excitación que tenia desaparecieron de inmediato, fue como si un balde de agua fría me hubiera caído de repente. Estaba a punto de cogerme a mi sobrina la cual es virgen, ¡¡¡VIRGEN!!!

Yo jamas he estado con una virgen, y no pienso cambiarlo, eso es como una regla para mi y no la voy a romper. Carajo, que hubiera pasado si no me lo dice, no quiero ni imaginarme de verdad.

Mi mente esta trabajando a mil, me siento confundido muy confundido. Necesito aire, necesito pensar, un espacio para mí, me siento abrumado.

-¿Qué pasa Ross?

TERRENO PELIGROSO // ROSS LYNCH Y TU // HOT //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora