CAPITULO ULTRAMEGA HOT NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS!
Ella estaba rendida, pero nuestro pequeño juego aun no termina. Tome un poco de papel higiénico y me limpie, como vi que seguía tratando de recobrarse y no se movía, tome otro poco de papel y la limpie, ella me miro y sonrió con timidez.
-Aun no hemos terminado cariño -ella solo rió por lo bajo.
Tome al señor Pinky, fui al baño y lo limpie perfectamente. Volví a la habitación y vi que ya estaba sentada con una pierna estirada y la otra recogida aun con sus tacones puestos. Ella siempre tan hermosa y sensual.
-¿Qué tienes planeado ahora? -llegue hasta ella, abrí sus piernas y me coloque entre ellas, con una mano tome su mejilla y la bese lenta y pausadamente mientras poco a poco hacia que se acostara. Mi pene comenzó a despertarse de nuevo y en cuestión de segundos ya estaba mas que duro.
-Ya te diste placer a ti misma para mí -le dije entre besos -ahora yo tendré el control de tu placer.
-¿Me harás venirme rápido?
-No lo se... quizá sea bueno hacerte sufrir un poco.
-Eso no es muy agradable ¿sabias? -mordió mi labio -pero me encanta.
-Mi pequeña niña sucia -gimió y sentí sus manos empezar a acariciar mi pene.
-Mi hermoso Garu -Sonreí y lleve mi mano hasta su feminidad, ya comenzaba a mojarse.
-Mi hermosa y perfecta Pucca -Acaricie su clítoris y luego hundí mi dedo lentamente. Ella gimió.
-Amárrame -interrumpí el beso que nos dábamos y la mire con sorpresa -me encanto que me amarraras.
-¿Enserio?
-Si mucho. Pero solo si prometes no hacerme sufrir tanto -reí por lo bajo y asentí con la cabeza.
-Te lo prometo cariño -le di un fugaz beso y fui en busca del pañuelo rosa con el que la amarre hace unos días.
Volví a la cama y la amarre con las muñecas juntas a la cabecera, bese sus labios con pasión y firmeza. Fui hasta sus senos y los bese y los chupe preparándolos para morderlos. Sentí debajo de mi lengua como se endurecían, así que los mordí para comprobar que ya estaban como me gusta. Gimió y se arqueo ofreciendomelos, quería que volviera a chuparlos y morderlos, así que decidí hacerlo una y otra vez.
Tome al señor Pinky y lo prendí al primer nivel, hice lo mismo de hace un rato, lo pasee desde sus rodillas y poco subía hasta su centro. Rose con la punta y gimió al sentir la vibración sobre su vagina que ya estaba escurriendo de lo excitada que estaba. De inmediato la punta del vibrador se lubrico con su deliciosa miel y comencé a meterlo lentamente, primero la punta, dibuje unos cuantos círculos y luego subí hasta su clítoris para estimularlo con la vibración, esto la hizo levantar las caderas en busca de mas, la mire y se mordió el labio ahogando un grito. Metí otro poco el vibrador y aumente el nivel de vibración, jadeo una vez mas y volví a ir a su clítoris y jugar otro poco con el, cada que lo hacia una descarga de excitación la invadían y pedía mas.
Así lo hice, metía otro poco mas, aumentaba el nivel, jugaba con su clítoris, repetía una y otra vez hasta que lo tenia hasta adentro y en el máximo nivel. Lo saque por completo y volví a meterlo lentamente.
-¿Así? -le pregunte, ella seguía inmersa en el momento, con los ojos cerrados y la boca entre abierta.
-Si, así... no pares -Cada que le metía por completo el vibrador lo movía en círculos dentro de ella, rozando cada centímetro de sus paredes para que sintiera más aun.
ESTÁS LEYENDO
TERRENO PELIGROSO // ROSS LYNCH Y TU // HOT //
FanfictionTERRENO PELIGROSO ----- Sinopsis ----- ELLOS ESTAN ENAMORADOS PERO SU AMOR ES IMPOSIBLE TN______ Y SU TIO ROSS LYNCH QUE PASARA CON SU AMOR PERO TENDARAN QUE PASAR POR TERRENO PELIGROSO PD: Prometo completar esta hermosisisma historia <3