Ya pasadas varias horas, En luna brillante se encontraban todos exhautos por el combate, las cosas parecian ir bastante bien ahora que los soldados de prime no representaban una amenaza, lo contrario, bajo el mando de nuevos lideres, Hordak y Entrapta, reconstruyen lo destruido en la guerra.
Mientras que en luna brillante, mientras todos estaban cansados, una energica rubia, recorria todo el lugar haciendo lo que queria, se metio a la cocina real y tomo frutas para dirigirse a la sala del trontrono y sentarse a comer, mientras veia a todos con un aire de superioridad, glimmer interrumpe su momento en el paraiso, llamandola una y otra vez. -Adoraaa!! Bajate del trono que era de mi madre, No lo ensucies!!. gritaba molesta.
-Nena, lo dije una y otra vez, no soy Adora, y esa perra esta ausente, y dudo que quieras seguir en el trono ahora que volvio tu papi. Dijo lo ultimo con voz burlona mientras le arrojaba la cascara de una fruta.
Glimmer, no sabiendo que hacer con esa situacion, y sin querer actuar agresiva por miedo a lo que podria pasar despues, se retira molesta para buscar a la que podria ayudar, fue a parar con catra en la habitacion de adora, ella estaba sentada en la cama, deprimida, intentando procesar lo que pasaba y se asusta cuando glimmer aparecio de la nada. -Aaahh, glimmer, no hagas eso, toca la puerta, respeta la privacidad. Decia enojada.
Glimmer le explica la situacion, que la rubia estaba insoportable. -esa no es mi adora, no se que puedo hacer. Dijo con la mirada baja y orejas tumbadas.
Glimmer hizo un puchero y se quejo. -ella no te abandono en la nave de prime, literalmente se jugo la vida por ti, se lo debes. Dijo lo ultimo con seriedaseriedad.
Catra levanto la mirada y asintio. -tienes razon, puede que ella se encuentre ahi dentro todavia, bien, ire glimmer llevame con ella. Y cuando glimmer iba a tomar su mano, la puerta se abria, una rubia abriendo lentamente y asomandose con una gran sonrisa mientras decia. -gatitaaaa...
Glimmer sintio un escalofrio, le deseo suerte a catra y se teletransporto fuera de ahi, mientras la rubia termino de entrar y cierra la puerta, procediendo despues a caminar hacia catra, catra se levanta y la mira fijamente mientras la rubia se acercaba y se transforma con absoluta facilidad sin detener su caminata, se detiene cerca de catra y le ordena. -oye gata, recuestate ahi. Dijo con voz seria mientras señalaba la cama.
Catra se confundio por un momento, pero cuando vio a she-ra sonreir, le dio un escalofrio, entendiendo a que se referia, ella se puso firme y la confronta. -no hare tal cosa, tu no eres adora, no tengo que escucharte.
She-ra se rio por un rato y luego miro a catra. -ay gatita, no pregunte tu opinion. En eso toma a catra de ambos brazos con fuerza y la puso sobre la cama, sin soltarla, se abalanza sobre ella para besarla y esta le escupe a she-ra, she-ra sonrio y le dijo. -no me gustas, pero tu figura me vuelve loca, nos divertiremos un rato.
Con una de sus manos, solto a catra un momento y manifesto una soga amarrilla, catra intento aprovechar para soltar su otra mano, pero el agarre era muy fuerte, aun si rasguñaba, she-ra ni se inmutaba, al final she-ra con dificultad, amarra los brazos de catra-sabias que puedo manifestar cualquier cosa? Nena, sentiras algo de dolor en la mañana.
Catra no podia hacer nada, ya que luego she-ra le dijo. -si te portas bien, este castillo no volara por los aires.
Cuando catra estaba maldiciendola, esta otra no prestaba mucha atencion, solo miraba fijamente a la figura de catra y luego coloco su mano en su abdomen, lo que provoco que catra se empezara a retorcer, rasgo toda la parte delantera dandole una vista especifica de todo, catra solo podia contener las lagrimas y suplicarle que parara, pero esta solo se excito mas y tomo con rudez sus senos, luego de estrujarlos se acerco con intencion de usar la lengua.
Adora viendo la escena, se sintio terrible, queria parar y no presenciar eso.
En la mente de Adora
Ella estaba encadenada en un espacio, sin tocar el suelo, viendo a travez de una especie de pantalla, donde veia lo que veian sus ojos que ya no le pertenecian, no sabia cuantas horas habian pasado desde que llego a ese espacio y tratraba de tirar de las cadenas, tenia marcas en las cadenas que se sentian mas apretadas, impotente, solo grito. -CATRAAAA!!!!
Fuera de la mente
She-ra se detuvo y de su boca salio la voz tierna que catra reconocia, llamandola, she-ra sintio dolor de cabeza, mientras see aleja, se destransforma y maldice a su otra yo, por resistirse. Aahh maldita, quedate en silencio, deja de gritar!!. las sogas desaparecen y catra rapidamente aprovecha y le salto encima, provocando que esta cayera y se golpeara la cabeza y sus ojos volvieran a la normalidad.
Catra nota eso y ve como la rubia le dedica una sonrisa, y unas palabras. -te extrañe. Acompañadas de un abrazo que la otra corresponde rapidamente....
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme mi paz (finalizada)
FanfictionDespues de acabar con prime, Segundos antes de ser borrado, Un poco de su conciencia logro introducirse en la mente de she-ra sin que esta lo notara, En un intento desesperado por conseguir un cuerpo, Sin embargo, Esto no funciono y al entrar a su m...