Nada sera igual

326 27 7
                                    


Adora, te extrañe mucho, que es lo que esta pasando?.

Adora aleja un momento para pensar en lo que pasaba, se sentia extraña al tener a catra cerca, como si ella estuviera en peligro, no sabia que decir, catra estaba tambien confundida pero, eso no evitara que piense en ayudar para saber que le esta pasando a adora.

Mientras que adora, solo se sostenia la cabeza, pensando en el porque como es que ella se siente incompleta, como si le faltara una parte de ella, recordando lo pasado, se levanta de golpe, llamando la atencion de catra. -adora, que pasa, te sientes bien?. Se levanta para acercarse, pero por instinto adora da un paso atras, dejando mas confundida a catra.

Adora estuvo un minuto en silencio hasta que decidio romper el silencio. -catra, lo siento, pero creo que estaras mas segura si mantienes distancia, no me siento como yo misma en estos monentos, creo qu....

Adora no pudo terminar, ya que se quedo paralizada por unos momentos, cosa que preocupo a catra quien no dudo en acercarse y estirar su mam para tocar la mejilla de adora, en eso catra noto como adora la seguia con la mirada, sin mover un musculo, eso puso muy nerviosa a la felina hasta que, rapidamente su muñeca es agarrada con fuerza, tanto que le dolia, se sobresalto y intento zafarse, araño un poco el brazo, pero el agarre tenia la misma fuerza, volvio a mirar el rostro de adora y vio que su ojo derecho estaba totalmente blanco, mientras que el izquierdo estaba ligeramente un poco mas abierto, con lagrimas, viendo a catra

Adora sentia como un nudo en la garganta, no pudo hablar, algo se lo impedia, asi como le impedia mover su cuerpo, y noto que no podia ver con su ojo derecho, estaba aterrada, pero vio que catra lo estaba aun mas, por lo que con mucho logro mover su brazo izquierdo, hace el esfuerzo para estirarlo y manifestar algo, lo primero que penso fue en algo para aturdirse asi misma, las varas electricas de la horda, invoco una con la diferencia de que esa era blanca, antes de que cayera al suelo, la atrapo y puso la punta en su pecho.

She-ra se dio cuenta tarde, solto la muñeca de catra, evito que adora encendiera la vara y cayo al suelo, luego sostuvo la mano izquiera, catra solo veia la escena aterrada con su muñeca en muy mal estado. -adora, qu-que esta pasando. Dijo catra.

En eso catra nota como el ojo izquierdo de adora mira hacia abajo, justo a la vara, luego a ella, ella sabia lo que debia hacer, dudo por un segundo pero penso en el bien de adora, tomo la vara rapidamente y apunto al de adora y antes de encenderla adora habla. -no lo hagas catra, no quieres hacerme daño. Dijo con una sonrisa sin soltar el agarre en su muñeca izquierda

Catra dudo, pero su ojo derecho y recapacito, encendio la vara y la descarga hizo que adora soltara un grito desgarrador, que por un momento se escuchaba como dos voces, luego cayo al piso, en eso la vara electrica desaparecio, el grito fue tan alto que glimmer fue enseguida al cuarto, donde encontro a una adora en el piso y a catra arrodillada en trance, tapandose las zonas al descubierto, frente a adora llorando, se aproxima donde esta catra. -catra, estas bien? Me encargare de ella, si estas herida, ve a la enfermeria, usa algo de ropa, debe haber algo en el armario de adora. Dijo eso y se acerco a adora con algo de tristeza por ver asi a lo que cree que ya no es adora.

Catra la sujeta del brazo. -que le haras?. Dijo con la mirada hacia abajo. A lo que glimmer respondio. -la llevare al calabozo, estara encerrada hasta saber que le paso. Ante eso, catra alzo la vista y vio a glimmer con la mirada seria, luego se solto del agarre de glimmer y se teletransporta con adora inconsciente

Catra solo pudo observar, sabia que no podia ser egoista y que la dejaran libre, ella tambien sentia miedo, pero con determinacion dijo. -adora, descubrire que ocurrio contigo y te salvare, como tu a mi, espera un poco.





















Bueno, hasta aqui, se que seguro estan confundidos, pero weno, en mi defensa, dire que soy nuevo 😎

Por cierto, si tienen dudas, teorias o ideas que quisieran ver, pueden decirlo, aqui entre nos, tengo mucha creatividad, pero me gustaria una historia con algunas de sus ideas. Chau

Devuelveme mi paz (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora