No hay vuelta atras

277 30 6
                                    

Ha pasado una semana y en plena madrugada, en una celda custodiada por muchos guardias, entre ellos, algunas princesas que se cree, podrian hacerle frente a la prisionera, la cual estaba atada con gruesas y pesadas cadenas que sostenian sus muñecas y tobillos, sus brazos esataban extendidos en su respectiva direccion, estaba arrodillada, debido a que tenia un par de cadenas en cada hombro, que evitaban que se pusiera de pie, ella nunca penso que acabaria asi, tenia la mirada perdida en algun punto fijo de su celda.

Flashback

luego de haber despertado horas despues de que catra la electrocutara, se encontro en aquella celda, pudiendo observar a glimmer al otro lado de los barrotes, viendola con odio

Adora intentaba convencer desesperadamente a glimmer de que ya tenia el control de si misma pero ella no le creyo, -no te creere nada, ya me tienes harta con tu actuacion, no caere de nuevo. luego de eso, se va y con ella, las esperanzas de adora quien rapidamente se rindio, al recordar a catra penso, -esto puede ser lo mejor, para ella, por ahora.

Luego de dormir con dificultad ya que seguia arrodillada, soño con algo peculiar, ella en trono oscuro, sus amigos y muchas otras personas alabandola a ella, y sentada en su regazo estaba catra, con una gran sonrisa viendo a los demas como insectos, -oye adora, puedes prestarme a glimmer? Tengo ganas de torturar a alguien. Dijo volteando a verla a los ojos a lo que adora respondio, -claro, lo que tu quieras cariño, Oye!! Glimmer!! Ven!!. Acto seguido, glimmer se dirige hasta quedar a unos pocos metros donde se arrodilla con la cabeza baja, -si mi reina?. Dijo respetuosamente, adora solo se limito a sonreir de forma macabra y luego le dijo, -necesito que hoy seas el juguete de mi minina, y te advierto que si usas tus poderes para intentar escapar, presionare este boton y lo que queda de tu padre, le hara una visita permanente a tu madre. Ante eso glimmer sudo frio, temblando a duras penas respondio, -s..si mi reina.

Adora se rio de manera aterradora mientras acariciaba la cabeza de amaba y luego decirle, -amor, asegurate que le duela. Ante eso catra sonrio y fue hasta glimmer a colocarle un collar con correa en cuello para llevarla al calabozo, adora cerro los ojos, mientras escuchaba gritos y lamentos a su alrededor, luego de un suspiro dijo, -ser la mala del cuento es lo mejor. Luego al abrir los ojos, vio a glimmer con cara de confusion, le sonrio con una cara de felicidad y le dijo, -hola glimmer, te matare. Aun somnolienta, al los segundos se da cuenta de lo que dijo, cambiando su cara a una de asombro y miedo por sus propias palabras

Glimmer como era de esperarse, estaba aterrada, -maldito monstruo. Dijo para irse rapidamente de ahi, adora empeoro  su situacion bastante, luego de eso apenas recibia comida o agua y catra en ninguno de los dias la visito, eso la deprimio mucho

Fin del flashback

Adora seguia mirando aquel punto fijo en la celda, sus ojos perdieron el brillo, no sabia que le pasaba, she-ra tomando su cuerpo cuando se supone que eran una y paso una semana en la que no hubo actividad de she-ra, eso solo la preocupaba mas, no lo soportaba, queria acabar con su sufrimiento pero no puede, se niega a dejar sola a catra.

Necesitaba ayuda y penso en buscar la solucion en la nave o en donde se econtro con light hope por primera vez, tomara la dura decision de volverse una criminal

Devuelveme mi paz (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora