13

14.4K 2K 606
                                    

NamJoon

Sentía miedo y desesperación, sabía que él venía por mí una vez más, podía escuchar como sus pasos retumbaban tan fuertes a lo largo del pasillos que aquel sonido traspasaba perfectamente las paredes, deteniéndose una vez estuvo fuera de mi cuarto, quería correr o defenderme de aquel hombre, pero sabía que algo no andaba bien con mi cuerpo, no se movía, no podía controlarlo.

Mierda, esto no está bien...

Para nada bien.

La manilla comenzó a girar lentamente haciendo un extraño ruido y su silueta de asomaba por la puerta abierta con una gran sonrisa la cual siempre lograba que todo mi cuerpo se helara.

La manilla comenzó a girar lentamente haciendo un extraño ruido y su silueta de asomaba por la puerta abierta con una gran sonrisa la cual siempre lograba que todo mi cuerpo se helara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–¡Déjame en paz imbécil!– Alcancé a gritar antes de volver a la realidad.

–Yo sólo... Estabas un poco inquieto y me preocupé... Perdón por despertarte.– Escuché la voz de Jin con un tono de tristeza.

–Lo siento, no quise decirte eso...– Me disculpé para acercarme a él y besarlo, aún estaba medio adormilado.– Sólo estaba teniendo una pesadilla Jin, no dije eso por ti.

–¿Estás seguro?– Pude notar en aquello un poco de desconfianza.

–Claro que sí, jamás le diría algo tan feo a alguien tan precioso como tú.

No debes mentir.

–Bobo... – Susurró cerca de mis labios y los unió nuevamente.

[...]

Una fuerte música provenía desde fuera del cuarto y salí para ver de qué se trataba encontrándome con un bailarín hombre en la estrecha cocina, el cual se encontraba picando unas verduras para el almuerzo, me acerqué a él por detrás y con sigilo para sorprenderle.

–Buenos días...– Susurré en su oído mientras le tomaba por las caderas.

–¡Mierda NamJoon!– Soltó un grito dando un pequeño salto en su lugar y luego se volteó a mirarme.– Me asustaste...

–Lo siento, sólo fue una broma... ¿Puedes perdonarme?

–Si me das un beso, puede ser que lo haga.– Al decir esto sus mejillas se volvieron de un tono rosado y llevé mis manos a estas para sentir como aumentaba su temperatura, uní nuestros labios y poco a poco comencé a moverlos, notando como Jin hacía lo mismo bajé mis manos por su cuello y pecho acariciándolo suavemente, al llegar al borde de su camisa metí mis manos dentro para acariciar también su espalda.

–Me fascinas Kim SeokJin.– Le susurré separándome por un segundo y luego nuevamente le besé, pero esta vez dando pequeñas mordidas en sus suaves labios.

Jin rodeaba mi cuello con sus brazos mientras yo seguía acariciando su espalda, pero quería ir más allá así que metí ambas manos por el pantalón de pijama tocando su trasero a mi antojo, apretándolo ligeramente y Jin se dejaba hacer.

Nuestro beso se volvía cada vez más profundos y comencé a desesperarme, necesitaba más contacto con él, quería sentirlo más cerca así que con cuidado aparté las cosas que se encontraban detrás y le tomé con fuerza para dejarle sentado sobre la encimera de la cocina.

–B-Bésame... Tócame por favor...– Nuestras respiraciones se encontraban agitadas y al escuchar aquello, Jin terminó con la poca cordura que tenía, ambos queríamos lo mismo así que me separé de él tirando de su camiseta para quitársela, él quitó la mía y me acercó a su cuerpo enredando sus piernas en mi cadera, en este punto los dos nos habíamos olvidado por completo que había que preparar el almuerzo.

Comencé a repartir besos por todo su cuello mientras que con mis dedos pulgares estimulaba sus pezones, escuchando jadeos y pequeños gemidos en respuesta.

Moví mis caderas en su dirección notando como su miembro ya se encontraba erecto al igual que el mío, así que decidí rozarlos una y otra vez, sintiendo como una desesperación crecía dentro de mi y ligeras cosquillas aparecían en mi entrepierna.

Le bajé de sus lugar y cambiamos de posición, ahora mi cuerpo se encontraba contra la encimera y Jin frente a mi se arrodillaba lentamente, bajando mis pantalones junto al bóxer, quedando mi erección justo frente a él, de repente colocó suavemente sus labios sobre la punta, succionandola un poco y pasando su lengua con timidez.

Terminaré más loco si sigues ha-haciendo eso...– Me sentía impaciente, quería más contacto, así que con suavidad le tomé por el cabello e introduje mi hombría en su boca, él comenzó a hacer suaves movimientos con su cabeza de arriba a abajo, roncos gemidos escapaban de entre mis labios, me gustaba tanto lo que hacía que no podía evitar jalar un poco de su cabello, me encantaba sentir su cálida boca realizando aquel trabajo.

Luego de un rato se levantó y volvimos a cambiar de posiciones, pero esta vez Jin se encontraba de espaldas a mi, quité la poca ropa que aún le quedaba  y lamí dos de mis dedos para luego acercarlos a su entrada, los froté un poco sobre ésta e introduje uno escuchando un suspiro como respuesta y luego el otro, moviéndolos un poco podía notar como el cuerpo frente a mi se estremecía.

Una vez se encontraba listo, retiré mis dedos de su interior y alinee mi miembro con su orificio, frotandolo un poco contra este para luego introducirlo lentamente, por su parte Jin se encontraba ligeramente apoyado en el mesón apretando con fuerza un paño de cocina que había allí, su rostro estaba de un color rojizo y temblaba un poco a medida que me introducía en él, soltaba pequeñas quejas, así que con mi mano libre comencé a acariciar su espalda para que se sintiera más tranquilo y relajado.

Ya con todo mi miembro en su interior decidí moverme lentamente primero para no causarle dolor, luego él mismo empujaba sus caderas contra mía buscando más contacto, así que le tomé con una mano por la cintura y la otra la llevé a su trasero, comenzando a dar embestidas cada vez más fuertes y profundas

Sentía oleadas de calor recorriendo mi cuerpo, me excitaba demasiado escuchar los gemidos de Jin, ver como sus mejillas tomaban un color rojizo, cerrando sus ojos con fuerza y mordiendo su labio, me volvía loco tenerlo de aquella manera, la sensación de nuestros cuerpos juntos, sudados y estremeciéndose era lo mejor del mundo.

Derrepente sentí como Jin comenzaba temblar más, sus piernas cedían y todo su cuerpo se estremecía mientras su interior apretaba con más fuerza mi hombría, estaba tan agitado y ya no aguanté un segundo más llegando al orgasmo, me corrí en su interior para luego retirar mi miembro y voltearlo, él abrazó mi cuello y yo le rodeé por la espalda con uno se mis brazos, llevando mi mano libre a su erección la cual comencé a masajear lentamente primero para luego hacerlo con más rapidez, acerqué mi rostro al de Jin y éste intentó unir nuestros labios, pero no paraba de gemir con fuerza, así que mordí suavemente su belfo inferior, sintiendo como al segundo se corría en mi mano y arañaba mi espalda con fuerza.

Intentando controlar nuestras respiraciones Jin susurró que le llevara al cuarto, obedeciendo lo levanté para trasladarlo hasta la cama, le recosté sobre esta y luego me acomodé a su lado.

–Me encantas...– Susurré y se subió sobre mi, tomando mis manos dejándolas sobre mi cabeza.

–Y tú a mí... Bobo

______________________________________
Hola

Dejo este lemon basura aquí pq sí.
Tardé dos días en escribir esto y me lo pensé mucho antes de subirlo, no me convence, pero bueno, ya tenía que tocar dkdk

Gracias por leer.

JOKE [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora