17

11.5K 1.8K 800
                                    

Allí se encontraba NamJoon, caminando entre los árboles y arbustos de aquel oscuro bosque, siguiendo un pequeño resplandor que se veía a lo lejos "Allí debe ser" pensaba mientras recordaba las notas que le citaban en aquel lugar.

Por otra parte estaba SeokJin, de rodillas al piso y temblando, su rostro cubierto y escuchando una risa muy familiar para él.

–Nos vamos a divertir mucho los tres.– Le escuchaba decir con tonos burlescos, Jin tenía miedo de enfrentarlo en aquellas condiciones, le conocía y sabía de lo que era capaz.

Llegando al lugar, de inmediato supo lo que sucedía, NamJoon de inmediato reconoció al chico en el suelo y por supuesto que reconoció a su captor.

HoSeok.

Aquel sujeto que le atormentó y agredió por mucho tiempo en su estadía en el hospital psiquiátrico, aquel violento doctor que intentó matarle la última vez que se vieron, ¿Pero cómo habían llegado a aquella situación?¿Por qué se encontraban los tres en medio de un bosque y a oscuras?

Una semana antes HoSeok volvió al hospital, pero no como un doctor más o un visitante, más bien lo hizo como si de un ladrón se tratase. Desde que lo corrieron de su trabajo, habría estado visitando recurrentemente el lugar, tanto para observar a SeokJin como a su querido TaeHyung, sabía la rutina de ellos y sabía que podría encontrar al niño solo en el patio del hospital y nadie les molestaría, cruzó la alta pared de cemento que cerraba el patio del hospital, escondiéndose tras los escasos árboles que habías, los cuales eran suficientes para pasar desapercibido.

Sin saber de aquella presencia, TaeHyung corrió tras los árboles para esconderse también, pero de JungKook, ya que ambos se encontraban jugando, pero Tae no esperaba ser apresado por un brazo que le rodeaba por detrás y una mano que cubría su boca para que no gritara.

–Tranquilo pequeño, soy yo. –Le susurraba HoSeok para que el asustado joven se calmara, el cual de inmediato le reconoció y comenzó a llorar, se volteó y lo abrazó con fuerza. HoSeok era la persona más importante en la vida de TaeHyung y éste haría lo que fuera por él, el mayor sabía que podía contar con él para sus planes así que con discursos como que le sacaría del hospital y que siempre lo cuidaría, logró persuadir al menor para que éste accediera a ayudarle.– Necesito que le des esto al doctor Jin en exactamente siete días más, ¿Puedes hacerlo por mi TaeHyung?

–¿Qué es esto doctor HoSeok?

–Tae, con esto Jin dormirá y podré sacarte de aquí, te lo contaré todo.– Y así explicó con detalles y algunas mentiras el plan que traía en mente, manipulando al chico logró convencerle para que le ayudara y ciegamente TaeHyung aceptó cada cosa y guardó silencio, después de todo Tae estaba más feliz que nunca por aquel encuentro, estaba feliz porque el mayor no se olvidó de él, estaba feliz porque sentía que HoSeok era el único que se preocupaba por él y allí estaba para sacarle.

Le entregó dos pequeñas bolsitas con unos caramelos las cuales Tae escondió entre sus ropas, "Los de la bolsita roja son para Jin y los de la bolsa verde son para ti." Le explicaba despeinado sus cabellos con cariño, después de todo, HoSeok realmente se preocupaba por el niño y sabía lo mucho que le gustaban los dulces, no quería correr el riesgo de que se tentara y terminara consumiendo los que eran destinados a SeokJin.

El plan marchaba a la perfección, el esperando día había llegado y allí de encontraban los tres en un tenso ambiente, el cual les tenía a todos con el corazón a punto de estallar.

Sueltalo ahora mismo.– Exigía NamJoon con voz firme y sudor en su frente.– Deja a Jin fuera de esto... ¡Estás enfermo HoSeok!

JOKE [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora