02

17.1K 2.4K 1.3K
                                    

Jin

Hoy era mi segundo día de trabajo y me dirigí a la habitación de NamJoon un tanto ansioso y asustado, ya que por fin comenzaría la tarea de evaluarlo y no sabía cómo reaccionaría conmigo, no quisiera salir lastimado como lo que me contó Jimin del doctor HoSeok. Abrí la pequeña ventanilla que se encontraba en la puerta y miré hacia adentro, asegurándome de que NamJoon se encontraba tranquilo y podía entrar sin peligro alguno, lo siguiente que vi fue a él con su camisa de fuerza y sentado exactamente en la misma posición que el día anterior.

Conversando con Jimin averigué que se le administraba diariamente una gran dosis de tranquilizante para que no ocasionara problemas y no se lastimara, así que ese mismo día ordené que se le redujera la dosis a la mitad con la esperanza de encontrarlo hoy con sus sentidos más despiertos que el día anterior, así quizás podría responder o reaccionar a mis preguntas.

Abrí cuidadosamente la puerta y dejé los documentos y fichas de NamJoon sobre una descuidada silla que se encontraba en la habitación, me acerqué a la cama, pero no demasiado y le saludé.

Buenos días NamJoon –No hubo respuesta de su parte. –¿Cómo te encuentras?¿Puedes oírme?– Pregunté jugando con mis dedos un poco nervioso.

Como no hubo ningún tipo de respuesta tomé los papeles y la silla para sentarme frente a  NamJoon, pero siempre manteniendo la distancia en caso de cualquier cosa ya que no sabía cómo podía reaccionar o qué podía suceder si me acercaba demasiado.

¿Quieres hablar conmigo? – Continúe diciendo mientras observaba los documentos en mis manos, buscando algún lugar en estos para poder escribir.

Mientras estaba en eso un sonido me distrajo, era algo como... ¿Un crujido?

El sonido se hacía más fuerte, levanté la vista y NamJoon se movía lentamente sobre la cama quedando frente a mí, colocó los pies en el suelo y me miró con el ceño fruncido.

¿Se va levantar?

Dios, espero que no me lastime.

Mi corazón comenzó a acelerar, ya había imaginado veinte maneras distintas en las que me podría atacar y lastimar, sentía como mi cuerpo se helaba y sudor frío recorría por mi frente, estaba atemorizado y la mirada de NamJoon se sentía pesada sobre mi, quería levantarme y salir corriendo de allí, no me sentía seguro, pero mi cuerpo no reaccionaba.

Mierda, de un segundo a otro estaba tan asustado, toda la confianza que sentía en mi se desvaneció, sabía que era una decisión arriesgada quitarle un poco de calmantes y venir aquí sin examinarlo antes.

Cerré los ojos aceptando mi destino, si él me haría daño, que fuera rápido y así terminaba mi sufrimiento de una vez por todas...

Pero no fue así, no sucedió nada, abrí los ojos después de un buen rato y mi paciente seguía en su lugar, sentado al borde de la cama y sólo me observaba, respiré hondo calmandome de inmediato y le sonreí nervioso, pudiendo notar cómo hacía una mueca en su rostro que quise interpretar como una sonrisa.

Me acomodé sobre el asiento, aclaré mi garganta y cogí un lápiz de mi bata, acomodé sobre mis piernas los papeles que tenía y comencé a escribir, tratando de olvidar la vergüenza que sentía por el drama que hice antes, quizás NamJoon no se enteró de nada, pero mi actuar fue vergonzoso.

"Posibles síntomas"

Éste era el título de mi lista y comencé a enumerar lo que antes me comentaron de él.

-Alogia.
-Comportamientos violentos.
-...

Le di una mirada rápida al rostro de NamJoon antes de seguir escribiendo y noté que a diferencia del ceño fruncido de antes, me observaba con la mirada perdida en algún sitio de mi cara, sus ojos reflejaban tristeza y desesperación, sentí lástima por él ya que era un chico joven el cual perdía su vida en este sitio.

JOKE [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora