NamJoon
Desperté encontrándome aún solo en la cama, me froté con fuerza los ojos dispuesto a levantarme para ir a desayunar, al colocar una taza de café en la mesa me percaté de un sobre exactamente igual al del día anterior, el cual abrí y en su interior había una pequeña hoja de papel que contenía la misma fecha y hora que el anterior, también traía la dirección escrita y mi nombre, pero a diferencia del otro, éste tenía escrito "Dos días" bajo todo lo demás.
Me acerqué a una pequeña estantería que Jin tenía en la sala y lo guardé entre los libros, jamás le he visto leer uno de estos así que dudo que pueda encontrarlo allí, no quiero que lo vea y se preocupe, ya que ha tenido unos días bastante difíciles.
Deberíamos quedarnos en este departamento...
Ya eran casi las 09 a.m. y Jin ya estaba por llegar de su largo día de trabajo, ya que habría tenido un turno de noche también, comencé a preparar un desayuno para él, le gustaban mucho las cosas dulces así que en un plato coloqué un pequeño quequito relleno de manjar y cubierto de algún tipo de glaseado, también preparé un jugo de frutas para él.
Al terminar coloqué todo en la nevera y me tiré en el sofá para ver televisión.
Hay que deshacerse de Jin.
Una película de acción me atrapó, la veía con mucha atención hasta que de reojo pude notar una extraña sombra detrás de la cortina que daba al balcón.
¿Qué es eso?
Lentamente me levanté y acerqué al lugar, curioso llevé mi mano hasta la tela corriéndola rápidamente encontrando el lugar vacío.
Te vigilan NamJoon.
Volví a tirarme sobre el sofá y al levantar mi vista hasta el televisor, éste se encontraba en llamas.
¿Qué sucede?
Asustado corrí rápidamente hasta la cocina, llenando una olla con agua, la tomé y lancé el contenido al televisor con la esperanza de que el fuego no se propagara por todo el edificio, pero algo andaba mal...
Todo se encontraba en orden y nada se estaba quemando.
Destruye todo.
Derrepente el televisor se apagó y un fuerte ruido se escuchó desde afuera, algo habría explotado.
Al mojar el televisor y al estar encendido, éste realizó un cortocircuito provocando el corte de luz en todo el edificio.
–¡NAMJOON!– Escuché un grito acompañado de un fuerte portazo.
Jin había llegado.
–Buenos días y bienvenido...– Le saludé estirando mis brazos para abrazarle, aún con la olla en una de mis manos.
–¿Te encuentras bien?¿Escuchaste eso?¿Qué sucedió?– Preguntaba desesperado y yo no lograba entender todo lo que decía.– Venía llegando y escuché una explosión, me preocupé pensando que te habían pasado algo y... y... ¿Qué haces con eso?
–Yo sólo inten...
–¿Qué le sucedió al televisor? –Preguntó señalando el aparato que minutos antes se encontraba encendido.
Jin me miraba con una expresión molesta y a la vez de no entender lo que le decía, intenté ser lo más claro posible con él sobre lo que había visto, me disculpé un millón de veces esperando que no se molestara conmigo, pero de igual manera recibí un regaño.
–Si alguien pregunta, no fuimos nosotros los que ocasionaron el problema.
Los van a pillar.
Luego de secar todo rastro de agua y humedad, Jin se lanzó sobre el sofá para descansar, me dirigí al refrigerador y saqué lo que había preparado antes para él, con prisa devoró todo limpiando el glaseado que quedó sobre sus labios con el dorso de su mano.
–Solo por ésto te perdonaré el que hayas estropeado mi televisor junto a la electricidad de todo el edificio.– Comentó regalándole una sonrisa.
[...]
Dos días pasaron, Jin trabajaba hoy hasta las 10 P.M. así que podría salir sin que él se enterase, pensaba asistir al lugar que decían los sobres para saber de qué se trataba.
¿Arriesgado?
¿Qué pensará Jin si se entera de que asistí?
Estos días habría estada bastante nervioso por el asunto, "No me preocupa, sólo creo que hay que ignorar esto" decía cada vez que le mencionaba el asunto, pero ambos sabíamos que se preocupaba y el tema del sobre rondaba su cabeza todo el tiempo.
09:00 P.M. Era la citación, salí con media hora antes para llegar al lugar sin problema, fuera oscurecía lentamente, como comenzaba a hacer frío tomé una chaqueta, las llaves del departamento, un poco de dinero y salí a la calle para tomar un taxi.
–¿Puede llevarme a ésta dirección?– Le tendí el papel al chofer del taxi y éste arrancó el auto.
–Aquí es.– Dijo el señor luego de conducir un buen rato, pagué el viaje y salí del auto, encontrándome con una especie de pequeño bosque alejado un poco de la ciudad.
¿Por qué alguien querría citarme en este lugar?
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
JOKE [NamJin]
Random"Kim NamJoon, paciente 2322" -Éste será tu primer paciente Jin. Historia totalmente creada por mi, inspirada en el MV de Joke - RM, espero les guste! •NamJin [BTS] •Homosexual •Capítulos largos ⚠️contenido sensible [No copias y/o adaptaciones.]