SeokJin ya no sabía cuánto tiempo llevaba en aquel lugar, encerrado sin poder ver a otras personas o poder ir a su departamento y darse una buena ducha.
Cinco meses habían pasado desde aquel suceso traumático en la vida de Jin, donde vio como su querido y preciado NamJoon asesinaba a una persona, para luego morir a manos de unos policías.
Aquel día TaeHyung lloraba desconsoladamente en su cuarto del hospital y como Jimin se haría cargo de él por el resto del día, intentaba animarle un poco, pero Tae para nada se alegró, ya que sintiéndose culpable y traicionado por su querido y antiguo doctor HoSeok, el cual no aparecía en busca de él como prometió, decidió contar lo sucedido, contó cómo se había reunido con él y lo que tramaba hacer, le contó todo lo que sabía a Jimin y de inmediato éste avisó a YoonGi y a la policía.
Jimin en compañía de una ambulancia y los oficiales llegaron al lugar, se escucharon disparos y gritos, llantos desconsolados y de inmediato se supo que algo no andaba bien, a lo lejos divisó a su amigo caminando con dificultad junto a un oficial, corrió a abrazarle y socorrerle.
–Todo estará bien.– Le susurraba para calmarle, aunque sabía que nada mejoraría la situación.
Desde aquel día SeokJin perdió el brillo en sus ojos, su sonrisa se esfumó junto con las ganas que tenía de vivir.
Poco tiempo antes de ser encerrado, junto con Jimin llegaron a la conclusión de que HoSeok tenía rasgos psicópatas y tenía una obsesión con NamJoon, cosa que para nada ayudó a Jin, ya que se sentía culpable por no haber hecho algo antes o haberlo notado. Ahora cada día que pasaba se lamentaba por lo mismo y se culpaba por la muerte de NamJoon y como si de un mal chiste se tratase, fue diagnosticado con depresión y encerrado en el mismo piso y habitación donde antes estuvo su amado.
Jimin hacía lo que podía para que su amigo estuviera bien, pero como si él no quisiera cooperar, tuvo que ver como poco a poco los antidepresivos, pastillas para dormir y tranquilizantes se llevaban la vida de SeokJin.
Fin
______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
JOKE [NamJin]
Diversos"Kim NamJoon, paciente 2322" -Éste será tu primer paciente Jin. Historia totalmente creada por mi, inspirada en el MV de Joke - RM, espero les guste! •NamJin [BTS] •Homosexual •Capítulos largos ⚠️contenido sensible [No copias y/o adaptaciones.]