No soy dueño de Dragon Ball, ni mucho menos de High School DxD todo el derecho a sus respectivos creadores.
Akira Toriyama: creador de Dragon Ball
Ishiei Ichibumi: creador de High School DxD
_______________________________________
Después del Rating Game nuestro Saiyajin favorito se encuentra ahora mismo en un hospital ya que quedo inconsciente después del Rating Game mientras dormía estaba teniendo una pesadilla.
PESADILLA DE GOKÚ
Se podría ver a todas las chicas con ropa de chicas de club nocturno y el Pollo Frito de Raiser las estaba mirando con una sonrisa pícara y depredadora.
Raiser: Eso bailén mis queridas esclavas.
Un rato después vemos al phoenix nalgueando a las chicas.
Akeno: Uy sí nalgueame más.
Raiser: ¿Te gusta eh?
Akeno: Si me gusta que me castigen Goshujinsama.
Rasier: Ahora sigues tu Tsubaki.
Tsubaki (asustada): No por favor pérdoname.
El Phoenix tumbo a la fuerza a la pelinegra al suelo y después le bajo las bragas revelando su intimidad.
Tsubaki (asustada): No puede ser.
El Phoenix se quito los pantalones y los boxer revelando su miembro, Tsubaki al ver eso se asusto más ya que sabia lo que va a pasar.
Tsubaki (asustada): Eh no, no por favor perdoname.
El Pollo Frito metio su miembro a la fuerza en la intimidad de Tsubaki, haciendo que esta grite dolor.
Tsubaki (arqueando): Aaahhhh duele duele, sacalo por favor.
Rasier no le hiso caso y prosedio a moverse atras y adelante, Tsubaki gemia de dolor y sus pechos rebotaban arriba y abajo.
Tsubaki (gimiendo): Ah ah ah ah ouch es muy grueso ah ah ah por favor detente ah ah ah ah no quiro tener sexo contigo ah ah ah quiero hacerlo con Gokú-kun ah ah.
El Phoenix se enojo le dio una fuerte cachetada a Tsubaki.
Raiser (enojado): ¡¡¡PERRA!!! ¡¡¡ES TU CASTIGO POR NO PORTARTE BIEN!!! ¡¡¡Y ESE MALDITO SON GOKÚ NUNCA TE VA SALVAR!!! ¡¡¡AHORA CALLATE Y GOZALO!!! grrr ya me voy a venir.
Tsubaki (aterrada): ¡¡¿QUE DIJISTE?!! ¡¡NO POR FAVOR NO TE VENGAS!! ¡¡SACALO!! ¡¡SACALO!!
El Pollo Frito no le iso caso y empujo su miembro a lo más profundo de la intimidad de Tsubaki y se viene dentro de su útero, haciendo que Tsubaki diera un fuerte gemido.
Tsubaki (sacando la lengua y ojos viscos): ¡¡Aaaahhhhh te dije que no te vinieras!! es mucho.
Raiser (con voz siniestra): Jajajajajaja, ya quiero verle la cara a Son Gokú cuando se entere que hise suya a una de sus chicas.
Eso último lo dijo con una sonrisa siniestra.
FUERA DEL SUEÑO
Nuestro Saiyajin se desperto de un golpe por la horrible pesadilla.
Gokú (alterado): ¡¡¡AAAHHH MALDITO RAISER DEJA EN PAZ A MIS CHICAS!!!
Después se calmo y observo en donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Goku en High School DxD
FanfictionEn esta historia, Goku estaba tranquilo entrenando como siempre, cuando de repente mientras entrenaba libera una gran cantidad de poder que hace que se abra un portal dimensional que lo absorbe y lo lleva a un mundo diferente al suyo, donde existen...