Cap 24: Buscando miembros para mí séquito (1/3)

1.4K 58 50
                                    

No soy dueño de Dragon Ball ni mucho menos de High School DxD, todo el derecho a sus repectivos creadores.

Akira Toriyama: creador de Dragon Ball

Ichiei Ishibumi: creador de High School DxD

_______________________________________

Agradezco a las personas que hayan participado en esa historia qué es la primera que hago, ya que con ellas pude completar las piezas del séquito de nuestro Saiyajin favorito. Estas personas que participan son:

Solitary56235 (es muy buen escritor, pasen a su perfil y tiene muy buenas historias)

Silvio_Kagamine (es escritor, también mi compadre y mi hermano, tiene buenas ideas sobre niveles de poder de personajes)

FlavioNDH (tiene historias en su perfil y también son muy buenas)

TheRiderHistory (es escritor, experto en hacer imagenes y está empezando a hacer historias)

ShadowDeadmonster/mephinite (es un escritor y seguidor que le gustan los fics, tiene dos perfiles y también un amigo de Silvio)

jesus242002 (un seguidor que apenas está comenzando hacer fics)

Gracias a esas personas que participan con un personaje que ellos mismo eligieron, aparecerán en este capítulo y los siguientes que elabore. Muchas gracias a ellos y los que está apoyando mi historia que estuvo les mando un gran saludo a todos.

(Ahora si comenzemos con el capítulo de hoy y espero que les guste)

Después de qué Gokú perdiera el control al transformarse por primera vez en Juggernaut Drive y matara a Shalba, todos volvieron a sus rutinas normales.

Todo era paz y tranquilidad, Gokú seguío entrenando a los del Club del Ocultismo y a los del Consejo Estudiantil. Los del Clan de Sōna ya casí estaban al nivel de un Demonio de Clase Suprema, y los del Clan de Rias también habían combinado sus poderes con el Ki.

ACTUALMENTE

MANSIÓN SAIYAJIN

Vemos a nuestro Saiyajin favortio sentado en un comedor, observando una caja de piezas de Ajedrez.

Gokú (pensando): Aún recuerdo cuando Michael me dío eso.

FLASHBACK

Esto pasa en el día donde Gokú, Asia, Irina, Xenovia y Gabriel se fueron a vivir a la ciudad de Kuoh.

Antes de que se llavan Michael detuvo a Gokú.

Michael: ¡Espera Gokú-san!

Gokú (confundido): ¿Qué sucede, Michael?

Michael: Antes de que se vaya, tenga esto.

El Arcángel crea un círculo mágico haciendo aparecer una caja con piezas de ajedrez y darsela a Gokú.

El Arcángel crea un círculo mágico haciendo aparecer una caja con piezas de ajedrez y darsela a Gokú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora