12

7.6K 872 175
                                    

Seokjin

Nena, olvidé decirte dos cosas.

La única persona que puede entrar a parte de quienes están encargados de la remodelación, es la mujer de limpieza

En el buró, cerca a la puerta, dejé las llaves de mi camioneta, puedes usarla si quieres peRO CUÍDALA MUCHO, AMO ESA CAMIONETA MÁS QUE A MI LAMBO.

Kaet
Vaya, entiendo.

Entonces no la usaré para absolutamente nada porque no sé conducir y no quiero saber cuánto costaría una reparación.

O reponerla.

¿Sabes que? la lavaré para ti y eso es todo, nos evitamos infartos.


Seokjin
Envía fotografías, te supervisare

A mí camioneta, por supuesto.

Kaet
Ajá si, haz tu trabajo mejor.


—Creo que entiendo porque Yoongi dormiría aquí todo el tiempo— susurro a mi bebé, ella levanta las orejas y me mira, prestándome atención— esta es la cama más cómoda en la que he dormido alguna vez.

Y las almohadas huelen a él, ugh, maldito, me pregunto que está tramando con todo esto.

Decido levantarme y empezar oficialmente mi día, esos ensayos y proyectos no se harán solos... tristemente, tengo clase a las nueve, Mirai debe querer matarme porque no le contesté ayer, pero no se me puede culpar, apenas toqué cama, me quedé dormida.

También debo darle de desayunar a Artemisa y sacarla a caminar un rato, estas unidades lujosas tienen zona verde para las mascotas, así que estoy segura de que le gustará caminar por aquí.

Kaet
Comprenderás que son las seis de la mañana y que soy mamá soltera, por eso no te respondí ayer, estaba muy cansada.

Mirai🔥
Oh, CÁLLATE.

Estás viviendo en las altas torres por esta semana y dices que estás cansada, perra.

No debería siquiera avisarte que se canceló la clase con la señora Lee.

Kaet
Queeeeeeee?

Ay no, ¿porqué?

Mirai🔥
No sé, dijo algo sobre que se le murió no sé qué cosa, el punto es que no hay clase esta vez, y lo sé, que desperdicio, también había terminado la propuesta publicitaria.

Pero si miramos el lado bueno, al menos tenemos tiempo para perfeccionarla y ganarnos la nota máxima en lugar de su mirada mortal que nos dice que somos unos inútiles sin imaginación.

Mirai era así de exagerada.

Terminé de cepillar mis dientes y llamé a mi bebé a comer.

Kaet
Supongo que volveré a la cama.

Mirai🔥
A tu cama de millones de won.

LOVE INK»KSJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora