→BONUS←

7.2K 851 119
                                    

Yoongi

—Jungkook ya se fue a casa, podemos cerrar aquí e irnos a dormir— Harie asiente, sin despegar la vista del teléfono—como estén planeando otra de sus salidas, juro por lo más sagrado que ahora si me molestaré.

Resopla, levantándose y comenzando a limpiar todo lo faltante, hoy fue bastante tranquilo en comparación a días anteriores en donde si acaso tuve tiempo para respirar, sin embargo, es excelente mantenerme ocupado.

—¿Quieres que te prepare algo antes de irnos a dormir?

Volteo a verla ¿qué ella qué?

—No te escuché.

—Que si quieres que te prepare algo antes de irnos a dormir— vaya, si preguntó aquello— responde.

—Uh, claro.

Termina ahí y se va, me quedo pensando.

Harie y yo tenemos casi siete años viviendo juntos, la cocina es para ella un adorno el cual no usa porque dice que una mujer en la cocina es muy cliché y que se siente como una sirvienta porque todo es culpa del patriarcado y mierdas así.

Entonces me cuestiono el porqué este repentino ofrecimiento a cocinar, tal vez estoy exagerando y lo más probable es que se trate de ramen en el microondas, pero al llegar con ella, veo todo tipo de cosas sobre la mesa, menos ramen.

Vivimos en el segundo piso del estudio, gracias al cielo pudimos conseguir este lugar que además de estar bien ubicado, es enorme, mucho más espacioso de lo que era el anterior, así que el primero piso es nuestro lugar de trabajo como tal y el segundo es nuestro nidito de amor según Harie.

—¿Qué es eso?— señalo la cosa rosa— huele a fresa...

—Es gelatina, la hice ayer— gelatina, si— come un poco mientras termino aquí.

Tomo asiento y al ataque, no me lo tiene que repetir, ya estoy devorándome esa cosa.

Harie nunca ha hecho este tipo de cosas, vuelvo a repetir, y yo jamás me he sentido molesto por ello, no me hace problema si ella no quiere hacer algo como cocinar, está más que bien.

Pero en vista de que lo está haciendo en este momento, quiero apreciar el gesto, así que incluso si todo está quemado, me lo comeré porque dudo que esto se repita muy seguido.

Y esta gelatina está riquísima.

—¿Desde cuándo sabes hacer estas cosas?— me atrevo a preguntar.

—Mirai y Kaet me enseñaron— era de esperarse, siempre están juntas— Mirai es más de hacer comidas de sal, mientras que Kaet parece repostera.

—¿Y qué tal es estar con ellas?

—Es muy divertido— sé que es honesta porque el tono de su voz cambió a uno más chillón y animado— son buenas en muchas cosas que yo no, y si pregunto por algo me responden sin ningún problema... son demasiado buenas conmigo.

Con eso último confirmo que aquel par de locas han sido una bendición en la vida de Harie.

Todo el tiempo se ha rodeado de hombres, más específicamente hablando, de Jungkook, Seokjin y yo, la personalidad de Harie parece muy animada, extrovertida y todo eso, pero enrealidad es la mujer más tímida que conozco.

No me molesta que siempre esté con nosotros, al contrario, soy feliz de tenerla cerca, ciertamente me encanta cuando nos mantenemos juntos y nunca me ha resultado sofocante o algo así, jamás, literalmente lo único que nos falta es casarnos para estar más juntos de lo que ya estamos.

Pero meses atrás siempre estuve pensando en lo mucho que me gustaría que Harie hiciera alguna amiga, alguien que pudiese entender las cosas que yo no puedo, hacer cosas de chicas y esas mierdas raras, así que ahora que tiene aquello, me siento más tranquilo y feliz, porque se nota que le ha hecho bien eso de socializar con Kaet y Mirai, hacen un montón de tonterías y nos asustan a cada rato, pero lo importante es que se divierte y es feliz.

Se coloca de pie a mi lado solo para poner todo frente a mi, la mantengo cerca y ríe cuando insinuo que quiero que me dé de comer ella misma, pero lo hace sin refutar. Otra grata sorpresa es que realmente sabe muy bien.

—¿Qué te hizo cambiar de opinión respecto a cocinar?

—Me dijeron que no había nada de malo en hacerlo si se trata de una persona especial— se encoge de hombros— así que le di una oportunidad y se siente bien verte comer algo que yo hice.

—Está muy bueno.

—O tal vez tienes mucha hambre. Abre la boca.

Abrazo su cintura y niego con la cabeza.

—Realmente está rico, y no lo digo porque te ame— deja la cuchara sobre el plato— me gusta verte así de contenta. Te amo.

Sonríe en grande y besa mi nariz.

—Estamos románticos esta noche— otro casto beso, esta vez en mis labios— también te amo, ahora traga rápido para irnos a dormir.

—Ya decía yo... ni para que me esfuerzo en ser dulce contigo— suspiro con dramatismo— eso me recuerda a cuando nos conocimos.

—Oh, cállate o juro que te lo muerdo, Min Yoongi.

La miro aterrado.

—¿De dónde sacaste esa amenaza?— se ríe, niega con la cabeza—ni creas que volverás a acercarte a mi pene después de eso.

Sigue riéndose y yo me deleito con ese sonido, el cual no se reproduce muy seguido, pero me encanta que en la mayoría ha sido debido a mi.

Definitivamente Harie es mi persona favorita y después viene el resto del mundo.

Definitivamente Harie es mi persona favorita y después viene el resto del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOVE INK»KSJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora