13

7.7K 943 391
                                    

—A ver, ponte de pié allí— Mirai se quedó hasta muy tarde porque Taehyung pasará por ella en una hora, así que estaba bien— súbete un poco la pijama, muestra pierna.

Estamos en una operación de seducción, según ella, tengo que presumir mis horas de gimnasio y hacer que a Seokjin se le caiga la baba al verme, así que hoy soy modelo y Mirai mi fotógrafa.

Me coloco en el pequeño balcón, hace muchísimo frío y me estoy sacrificando solo por una foto sensual que subiré a mis historias de instagram donde el susodicho me sigue, tengo esperanzas de que la vea y me diga algo al respecto.

—Toma la foto mientras miró hacia un lado, esas fotos siempre se ven bien— sugiero, la verdad es que este tipo de cosas si las apoyo y me gustan— rápido, me estoy congelando.

Escucho el sonido que hace el teléfono al capturar la imagen y rápidamente entro, cierro las puertas y me abrazo a mi misma, frontandome los brazos para darme calor.

Mirai grita.

—Te ves increíble, maldita sea— me enseña la foto— mírate las bubis, si no te dice algo, le pateo las bolas.

La golpeo por atrevida, entro a instagram y posteo la fotografía, nos sentamos a esperar a que el la vea, pero siento que pasarán horas, quizás incluso la vea mañana.

Quién si no tarda en hacer presencia es Jimin, quién responde una de sus tantas tonterías que hacen a Mirai virar los ojos exasperada.

Extraño todo eso...😻

Lo ignoramos, dejo mi teléfono a un lado y converso este resto de hora con Mirai, amo tanto pasar tiempo con ella, me hace sentir muy a gusto.

Taehyung la llama, avisándole que ya está afuera esperándola y tristemente nos despedimos, me señala con el dedo índice, pidiéndome que le cuente cuando Seokjin me diga algo, cuando lo prometo, la veo irse y puchereo quedándome sola, pues Artemisa se durmió hace rato.

Cepillo mis dientes y camino con cuidado por la cocina a medio terminar, me da miedo arruinar algo cuando sólo quiero un vaso con agua, no tendría como negar mi torpeza puesto que hay cámaras.

Llego a la habitación y me despojo de la pijama, porque si soy sincera, me gusta dormir desnuda, aveces solo uso la ropa interior, como es el caso de ahora puesto que me da miedo que ocurra algo y yo deba salir corriendo.

Tengo que deshacerme de esa mala costumbre.

Mi teléfono vibra y salto a la cama, pataleo emocionada cuando efectivamente se trata de un mensaje de Seokjin, dice que ha enviado una foto y está escribiendo.

Abro el chat y sonrío.

Seokjin❤

Seokjin❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOVE INK»KSJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora