- ̗̀ ❨ 5 ❩ ̖́-

787 58 7
                                    


𝖀𝖓𝖆 𝖋𝖎𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖘𝖎𝖓 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 𝖊𝖓𝖈𝖔𝖓𝖙𝖗𝖆𝖉𝖔𝖘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖀𝖓𝖆 𝖋𝖎𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖘𝖎𝖓 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 𝖊𝖓𝖈𝖔𝖓𝖙𝖗𝖆𝖉𝖔𝖘.

❍ ──── · · · ──── ❍

Los conflictos no se resuelven con violencia, si no escuchando a la otra persona.

Es una lastima que no todos piensen así.

━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

ㅤ 

Suspiraba mientras veía como llegaba la noche desde la terraza, las estrellas aparecían y el frio se hacia presente, si estaba sola, nadie lo sabría.

Tan pronto mi lista de reproducción llegaba a "Broken", no dejaba que el clima me hiciera abandonar el lugar, hacerlo era recordar lo miserable que era. 

Si hubiera conocido a Eunwoo en aquel entonces mi vida hubiera sido otra.

En aquel entonces donde Morgan y yo éramos mejores amigos.

Mi amistad con Morgan duró aproximadamente 2 años, esos años intente convertirme en la chica que él deseaba, recuerdo bien cuando llegó noviembre, las palabras: «¿No vas a hacer lo que te pido?» me hicieron darme cuenta que estaba en el juego de la manipulación.

Perdí amistades que me necesitaban, y Morgan jamás sabrá lo que sufrí.

Me adapté a él porque quería estar en una historia de amor como en un cuento de hadas, pero esa historia era de alguien más.

Cat Stone era la chica ideal de Morgan, lo supe desde un inicio y traté de engañarme, por eso la imité muchas veces, fingía no saber del amor mutuo de ellos, cuando se dejaron de hablar, fui yo quien consoló a ambos, comprendí que ella era más valiosa, porque yo no era para él.

Cuando dejaron de frecuentarse, Morgan buscó un remplazo de Cat Stone en mí, algo que sería imposible, éramos por naturaleza diferentes, cada una tenia su propia esencia, estaba segura que cuando estaba con Morgan, él no dejaba de pensar en Stone ya que hacíamos las actividades que siempre hacia con ella.

Tenía razón Stone para estar molesta conmigo.

Un pequeño problema hizo que nuestra amistad se arruinará, sin pedirlo y desearlo, yo tenia todo lo que ella quería.

La traicioné ante sus ojos.

Pero fui yo quien vio a Morgan llorar cuando todos le dieron la espalda, cuando lo corrieron de su casa. 

No soy la mala de la historia, no quisiera ser la culpable de que nuestra relación se terminará, estaba cansada de saber que todos mis novios me habían dejado por estar con ella, estaba molesta de saber que Stone provocó que los compañeros del salón me odiaran, ella podría crear rumores y no habría forma de defenderme, fue el resentimiento que hizo que buscará una forma de lastimarla. 

𝐈 𝐍𝐞𝐞𝐝 𝐓𝐨 𝐊𝐧𝐨𝐰 ━━ Eunwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora