Knock
︿︿︿︿︿╭{☪}╮︿︿︿︿︿
—Cat Stone, desearte que algo malo te pase en tu vida, no es algo que vaya conmigo, pero estoy feliz de que hayas confesado todo.
—¿Todo? —Hizo una mueca en forma de burla, en sus ojos mostraba maldad, aún con sus brazos cruzados. —No sabes ni la mitad de lo que he hecho para molestarte, toda esta historia de amor fue desarrollada por mí, sé todos tus secretos, eres demasiado tonta.
Su amiga Moore mostraba sufrimiento en su rostro, y estaba preparada para confesar algo más adelante:
—Alice, ve a buscar a Arthur —¿Arthur?, Moore no dejaban de temblarle sus piernas, parecía muy aterrada.
Stone perdió esa sonrisa, y miro a su amiga con molestia, inmediatamente trato de taparte la boca, mientras le gritaba palabras horrendas hacia su persona:
—¡Maldita estúpida! ¡¿Qué estas haciendo?! ¡No hagas nada por joderme mis planes!
Como podía Moore trababa de quitar su mano de la boca para confesar mas cosas, le fue algo imposible e incluso trate de interferir al ver como Moore le tomaba de los cabellos y la hacia gritar de dolor.
—¡Stone, suéltala!
Era imposible que me escuchará, y a mí también me llego a lastimar con sus uñas y golpes, pero eso ayudo a que Moore pudiera hablar:
—¡Alice, vete, consigue la forma de salir del instituto y busca a Arthur, está en peligro! —Escuchar aquello me alerto, dijo algo importante.
Stone la calló con una cachetada que hizo que su rostro volteará, no dejaba de tirarle del cabello, y un par de patadas en su cuerpo, consiguió tirarla al suelo, Moore estaba llorando, necesitaba buscar ayuda, necesitaba hacer que Alice dejara de golpearla, la pequeña Moore, su amiga incondicional estaba sangrando de la nariz, me dolió ver como trataba a su amiga.
Era impresionante como ningún profesor o coordinador escuchará los gritos del baño, sin pensarlo dos veces intente empujar a Stone para impedir que siguiera golpeando a Moore, ella era más hábil y por mucho.
—¡Vas a morir Moore! ¡Es imperdonable como me has traicionado!
Saco un encendedor de su bolso e intento encenderlo, quería quemar a su amiga, ¡estaba loca!, si dejaba a Moore aquí a solas con ella, ya hubiera pasado el accidente, con todas mis fuerzas trate de arrebatarle el instrumento.
Ambas estábamos concentradas tratando de defendernos, cuando en una de esas Stone me empujo lo suficiente para hacer que me tirará y chocara con la pared, el golpe fue tan intenso, me dolía mi cuerpo y tenia pocas fuerzas, se supone que debí caer encima de Moore, pero ella ya no estaba, más que sus manchas de sangre.
—¡Esa tonta escapo! ¡No debe estar lejos! —Alice salió corriendo, dejándome.
Esa chica estaba en peligro, necesitaba alcánzalas, de lo contrario Stone sería capas de manipular a los maestros para convencerlos de que no fue un ataque.
Me levanté como pude y salí tras ellas
Demasiado tarde, a simple vista no estaban.
Opte por ir al salón, subir muchos escalones fue una pesadilla, al entrar al salón todos se me quedaron viendo e inevitable caer al suelo cuando me vieron.
Todos corrieron a mi auxilio, preguntándome quien lo hizo, como me sentía y demás.
Morgan estaba preocupado, trataron de ponerme en pie, pero la vida de Moore estaba en peligro.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐍𝐞𝐞𝐝 𝐓𝐨 𝐊𝐧𝐨𝐰 ━━ Eunwoo ✔
Fanfiction❐「 𝐈 𝐍𝐞𝐞𝐝 𝐓𝐨 𝐊𝐧𝐨𝐰」 En un mundo silencioso donde dos jóvenes se conocen; de la manera más dura: amaron a la persona incorrecta. ━Cha Eunwoo... Ese no es tu nombre real ¿Verdad? Dime... ¿Quién eres? Lo siento por las ilusiones, yo no te dij...