- ̗̀ ❨ 2 ❩ ̖́-

1.5K 81 8
                                    


𝐋𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐝𝐚𝐝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐝𝐚𝐝.

❍ ──── · · · ──── ❍

La palabra Amor, me hace recordar muchas cosas, y a una persona.

Los sentimientos no los podemos evitar, depende de quien los provoca, como la alegría de compartir tu tiempo con un ser querido, o tristeza por la partida de alguien, sería bueno no sentir nada, aunque sería un mundo gris y silencioso. Nos lamentamos de no haber aprovechado los momentos, no podemos regresar el tiempo, necesitamos aprender a afrontarlo solos o con ayuda.

━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━


El día avanzó hasta ser el siguiente, el clima seguía siendo extraño, ¿por qué era tan cambiante? las mañanas eran frías y las tardes eran calidad, en el aula con las ventanas abiertas la calidez continuaba aunque el sol no estuviera.

Estando en la clase de artes, una clase muy aburrida (no por la asignatura sino por el profesor), siendo la segunda clase después de la clase de Rayan, algunos alumnos estaban aburridos y cansados de escuchar las palabras del maestro que solo leía su libro, su forma de hablar era como para contar un cuento, tan relajante, era perfecto para quererse dormir en su clase.

No era la primera vez que lidiaba con profesores de este tipo, tenia un método, una técnica para no dormirme y estar al menos activa en su clase, aunque era para no prestar atención a sus palabras, saqué una libreta y un lapicero que no ocupaba dentro de mi mochila, me dirigí hasta la parte de atrás de la libreta para hacer una corta historia de un pingüino. ¿Por qué un pingüino? Porque son lindos y me recordaban a una persona en especial, y a la que tanto quise.



╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

#1. 

En una tarde muy tranquila una pingüino conoce a apuesto pingüino que era muy popular, un pingüino que recién acaba de llegar a la pequeña comunidad, a diferencia de las demás pingüinos, ella siente que es inalcanzable para aquel pingüino, le platica a su consejera o para algunos otros su amiga, a lo que ella responde que es algo pasajero, que no se ilusione porque alguien va a salir lastimado.

#2. 

Todo iba bien en el transcurso del día, o eso creía la pingüino que seguía los consejos de aquella consejera, nunca de dio cuenta de algo, resultaba que el apuesto pingüino es amigo de la consejera, al enterarse la pingüino pensaba que era más fácil acercarse y conocerse, así comenzar una linda amistad.

𝐈 𝐍𝐞𝐞𝐝 𝐓𝐨 𝐊𝐧𝐨𝐰 ━━ Eunwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora