- ̗̀ ❨ One love ❩ ̖́-

912 56 12
                                    


╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

One love, two mouths, One love, one house

 Me di cuenta de lo mucho que te extrañaba y aún te amaba.

╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝


━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━


No sé que debería hacer, mi corazon dice que te escuché, ¿y si vuelvo a equivocarme? Eunwoo quiero creer que no eres la persona que me lastimará en un futuro.

Caminaba hacia él, tarareaba:

«Oh, please don't drop me home
Because it's not my home, it's their home,
and I'm welcome no more».

—Quédate, quédate esta noche en mi casa, no puedo dejar que te vayas sola en la oscura avenida, te ves frágil y muy mareada, si te ocurre algo me lamentaría. 

De nuevo estaba en la entrada de su casa, miraba sus ojos brillosos que se iluminaban con la luz de la luna, aún había sinceridad en él.

¡Eunwoo quiero creerte! —lo abrace ocultando mi rostro en su pecho, sosteniéndolo con fuerza. —Eres el primer hombre en mi vida que se ha tomado la molestia de conocerme, haz sido tú quien me ha valorado, eres el único al que he esperado y a quien busco cuando tengo miedo, dime qué no eres como los demás, necesito saber que no eres la persona que describió Morgan.

Sentía como sus dedos se deslizaba entre mis cabellos brindándome confianza.

Di que te vas a quedar en casa de tu amiga Julie, que tuvieron que hacer un trabajo —planteaba besándome la frente al terminar.

—Pero para quedarme en casa de Julie también es muy tarde.

—Te di una idea, tengo una habitación extra, puedes quedarte en ella, y mañana temprano te iré a dejar, solo tienes que decirle eso, y ya no te castigará por llegar oliendo a alcohol.

Dime. —Cuando logró prestarme más atención continúe: —¿Estabas con ella?

Me enfermaba la idea de que estuvieran juntos, Arthur me había advertido de algún modo, Morgan también lo mencionó.

Negó.

O tal vez si, ella vino a buscarme, solo para decirme que no vale la pena estar contigo —mi rostro expresaba molestia —, y ella se molesta porque siempre la ignoro.

El abrazo de una persona es tan reconfortante, justó Eunwoo lo habría hecho, su calidez me hacia sentir como si fuera mi madre, mi llanto era tanto que con mucho trabajo pude escuchar sus palabras: 

𝐈 𝐍𝐞𝐞𝐝 𝐓𝐨 𝐊𝐧𝐨𝐰 ━━ Eunwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora